Mi ex esta embarazada...

C

Use condom.

Always.

1
YokeseS

#27 el problema, esque lo criaran los padres, mientras que ella se pega la fiesta padre, y el pringado de #1 tendra que trabajar para pagarle los gastos.

1
Cream0ne

#22 Sera todo lo suyo que quieras, pero no puede decidir sobre el asunto.
En que cabeza entra creer en la palabra de una mujer, a ver si os enterais de una vez que para lo unico que os quieren es para que le pageis las facturas.

1
diib

#31 lee bien ;)

Aver ella me engaño diciendo que tomava anticonveptivos cuando era mentiira! y si quiero librarme de pagar manutencion porque no quiero ese hijo me engaño y aparte con esa persona no quiero nada ya!

#35 casi un año... y ella se va arruinar la vida mas que yo eso tenlo seguro y sino ya me encargare yo de arruinarsela

1mP

Es que hace gracia que porque se tome la pastilla, una tia que...cuando llevaras con ella, me juego que meses, porque para hacerte esa putada años no llevará contigo, follartela sin condon, y encima seguro corriendote dentro de ella creyrendo que usa pastillas... Has caido en el truco más viejo del mundo, hamijo :S

Kenny

Bueno, otro tonto a las tres que ha sido engañado por la enésima T_D_S P_T_S que le ha metido un golazo por toda la escuadra con una mentira.

No se como van las pruebas de paternidad, pero me la jugaba a cara o cruz para saber si es tuyo, esa excusa de "Estoy preñada a pesar de que te dije que tomaba las pastillas" huele a que en vez de golazo por la escuadra, te esta metiendo un gol en el que se ha regateado hasta al utillero para volver a colartela por la escuadra.

Aparte de eso, dos cosas.

Lamentable que se sigan dando carta blanca a las tias, pudiendo cazar a un tio al que joderle toda la vida, porque dudo que te libres de pagar aunque tengas una declaración grabada en video, jurada y firmada ante notario de que te mintio.

Y lamentable tu actitud con el no querer ver a tu hijo. Te la han colado, pero te jodes y es tu sangre, que no quieras ver a la madre por puta no es excusa, tu hijo es tu sangre. Para eso existe una ley bien bonita en la que puedes saber de el sin saber nada de la madre aunque el banco pase extractos.

1mP

#34 A mi una ex novia me dijo: Jose, quiero follar contigo sin condón, que estoy tomando la pildora.

Era tentador volver follarme a esa pedazo de zorra, pero donde tengas la hoya no metas la polla, refranero popular español, fóllatela sin condón cuando quieras dejar a alguien preñada, o cuando te hayas hecho la vasectomia, o si follas sin condón no seas tan palurdo de correrte dentro, joder... Para la próxima, lee mi F.A.Q.
F.A.Q. Curiosidades del sexo
Seguro que la próxima vez no te pasa.

Y la verdad que me joden estas situaciones de hijos no deseados, pero es que algunos pecan de tontos.

derek-

no esta casado con ella y no va a reconocer al crio. No va a pagar nada y si ella le persigue con la ley que van a hacer quitarle la paga?

C

A tus padres se lo has contado?

Aunque no estes casado la manutencion del niño la tendras que pagar.

Si dices que no es tuyo, seguramente la chica pida pruebas de paternidad, si da positivo ya sabes.

Aunque escuchao que las pruebas valen 3000 euros o 1000 no estoy seguro

diib

#38 a mi me an dicho tambien que si no estamos casados o emos vivido juntos no tendria porque tener que pasarle nada pero nose si esto es ciertoo... :S

#39 si

1 comentario moderado
Hurtiek

#37 Si estás la mar de bien con tu novia yo no sé porque no debería follar sin condón o hacer cualquier cosa, si total, te fias de tu novia...Ahora si tu novia es una puta pues pasa lo que pasa

1mP

#42 Follar sin condón y hacer la marcha atrás vale, follar sin condon y correrte dentro te arriesgas a ser un #1 de la vida. Y más creyendote que se toma las pastillas.

Será yo que le pasó a mi padre con una tia, que se follo a una pava de una noche y la tia le dijo que se tomaba las anticonceptivas, y por eso tengo clarisimo que nunca me correré dentro.

Yo prefiero ser de los que dicen: La dejé preñada por hacer la marcha atrás... Que decir: Mi novia me ha engañao, y cargandole el muerto a la otra persona, cuando el semen se introdujo ahi gracias a alguien, supongo, no? o le extrajeron el zumo de macho? :S

Y lo repito, estos temas me dan muchísimo respeto, pero... vamos, joder.

Que exprese aqui #1 Si se corrió dentro o no.

BlackDragoon

La web ha hablado...

15
diib

#44 a flamear a FEDA ;)

PepManel

#1 en realidad ante jurado, si demuestras todo lo que as dicho de las pildoras y encima que te engaño con otro (creo que tambien abia algo de cuernos, pero mesta mareando esta historia),
podrias declarar que fue un embarazo condicionado por ella, y inmediatamente si se te da la razon quedas impune de pagar ninguna pension... xo eso si, si lo vuelves a hacer no te funcionara lo mismo...

PazZ!!

diib

#46 por fin algo util gracias :)

1mP

#46 Si sale ante juició que folló sin condón, se la come si o si. Podrían alegar que ella no le puso ninguna pistola para follarsela, y que tampoco lo amenazó para no ponerse el condón .Explícate en #1. Asi es el sistema, a las mujeres se les da manga ancha, pero muchas veces porque aprovechan la inutilidad de muchos.

Y dejo de postear, no quiero que el karma venga contra mi.

Suerte.

Sinso

Que mayores somos todos para echar un polvo.

2
granaino127

Con menudo engendro te has topado...quiere ser madre a los 18 de una persona con la que no esta.

Esta claro que tu ex es un poco "especial" y no en el buen sentido...no creo que la convenzas de nada y si ya esta de 3 meses o mas te va a tocar apechugar.

Una vez le pidas las pruebas de paternidad, si acepta hacerselas ya por medio de eso ves si te puedes librar o no....¿ella te ha dicho que aunque reniegues del posible hijo ella seguirá adelante aunque no quieras hacerte responsable? ¿o te ha dicho que ira a juicio si no quieres reconocer el hijo?

Pd: no te lo diria el día de los inocentes, ¿no?

diib

si ella quiere que me las haga las pruevas pa demostrarme que es mioo.. :( Me lo dijo el dia de antes creo.. xD

Grilla

pero seguro que esta embarazada y no es otra de sus mentiras? tiene por ahi las pruebas o algo? a ver si cuando te tenga pillado de los huevitos tiene un aborto repentino

1 comentario moderado
BlackDragoon

dile que aborte por la felicidad del crio, y no sea tan egoista.

ella quiere las pruebas, no quiere abortar, lo de las pildoras... cada vez parece mas el complot para pillarte por los huevos y hacerte pagar 18 años de manutencion.

NINJA EDIT: OH WAIT!!! NOTICIAS FRESCAS!!!

wazzAp

ea pues siendo #53 verdad , #1 que te cunda el hijo Padrazo!

diib

#53 esa historia es muy larga...

Slayro

C O N D O N E S

ISTRAYKERI

ajajaajaj k lleva 3 años federao en boxeo no le digais nada es peligroso, o lo revienta el a el.... o lo revienta el a otro... !

1
M

Feliz día del padre

PepManel

#57 haya donde los haya, y esten en perfectas condiciones, no pasaran estas cosas...
pero aunque sea un topicazoo... without a condoms is much better! Y si no para que existen las pildoras¿? :S

Usuarios habituales