Mi ex me ha dejado por otro.

1 comentario moderado
AzAfrAn

y tú vienes a postearlo a mediavida

Bravo por tu EX

1 respuesta
Urien

#122 A los primeros que hicimos eso ya se nos insultó lo suficiente. Ya despejamos el camino para hacerlo común y corriente e incluso aquellos que se mofaban también postean ahora sus mierdas sentimentales.
Ya ha quedado obsoleto eso de meterse con alguien por contar sus penas en internet. Ya no es raro ni nos es ajeno a los demás.

A veces tus amigos te conocen demasiado bien para darte un punto de vista objetivo o te dicen lo que quieren que oigas. Otras veces estás rallando tanto que te mandan al carajo. Y algunas otras ellos no han tenido un problema como el tuyo y no saben que decir.

Un foro de gente de tu edad con gustos afines e historias similares es simplemente un medio perfecto para coleccionar datos de interés sobre lo que te preocupa/tortura/mata por dentro. Mal visto en la década pasada, normalizado en la actual.
Al menos así lo he visto en estos 12 años de MV.

6
FR1D

#1 No deberias perder tu tiempo por semejante zorraska que te deja por otro y tu pensando en ella..suerte!!

2
Juankahospi

Hay una frase que le dije a un colega en una noche de cubatas.

En el mejor momento de tu vida, cuándo estés mejor que nunca, tu tranquilo, ella volvera y volverá PARA JODER.

Salió de que el finde anterior me encontré a mi ex la que me habia puesto los cuernos en una discoteca y con el medio morado nos liamos y ella acabó llorando en plan arrepentida, yo esa noche no lloré, al contrario, me reí en su cara y le dije: Oh si tienes corazón... ahora el que se rie soy yo ^!

Nos reímos tanto que a partir de ese día fué mi lema xD!

1
Snipis

#1 He leido universidad y he dejado de leer. Welcome to the party. La mitad de mis amigos con novia antes de la uni, lo dejaron al empezar.. No se que mierda tendra la universidad pero las vuelve locas

MikeTyson

Bueno, llevaba 5 o 6 meses Fin del post.

1
Desideratum

Si en 5 o 6 meses ya se cansó de ti para buscar otro rabo, pasa de ella y de todo. Hay muchas chicas por ahí =)

1 1 respuesta
Corven

#128 No, no fue para buscar otro rabo, fue para buscar un rabo, ya que el suyo ni lo había catado siquiera.

#131 porque #4 tiene tetas y #2 no. Obvio.

Edit: #132 Es gay.

2 2 respuestas
Desideratum

#128 LoooooooL Bueno, de eso no hay información...si encima no ha mojado el churro...

challenger

veo que el post de #4 es mejor que #2 y no me explico la razon

2 respuestas
G

#129
#131 mirad el edit, mirad el edit!!!

#133 que me he propuesto seducirla

2 respuestas
challenger

#129 ya decia yo que algo fallaba, solo las tetas atraen mantas a su portadora, no importa el comentario quedo demostrado en #4

#132 fuck off el edit.

1 respuesta
_kakashi_

misma historia que yo solo que en mi caso era una relacion de 5 años, es entrar a la uni y volverse todas putas jajaaj, tambien te digo que mejor pasa de ella y ya aparecera una que merezca la pena y sea madura :D

gieger

Pero como que todas putas tio? Las relaciones se acaban y punto! Sea la razon por la que sea. Si hubieses sido el hombre de su vida habriais acabado juntos pero no es asi. Las relaciones se acaban como todo en esta vida y no significa que una sea una puta y el otro un cabron porque se hayan enamorado de otra persona. El amor es libre y no se puede controlar.

Aprende de la experiencia, borron y cuenta nueva.

1 1 respuesta
B

#1 que mal tio, hechale huevos y a filtrear, que las mujeres alivian las penas.

mybek

La verdad es que ha pasado relativamente poco tiempo de todo esto, pero sinceramente me doy cuenta de que realmente no me gustaba tanto tanto como yo creia porque cuando estaba con ella me comportaba de diferente manera a la que soy, yo soy un tio alegre y que esta haciendo el subnormal casi siempre con ella solo estaba serio debido a que ella es una sosa.

Pero siempre me quedo con una cosa que dijo su mejor amiga y era que yo valia mucho mas que ella. Su amiga solo me conoce de 3 ratos a mi a ella de toda la vida, asi que imaginaros como es mi ex...

1 respuesta
Sputnik1

#137 pensando esas cosas sólo le estás dando más vueltas, buscando un consuelo para crecerte, y la verdad es que no lo necesitas: te ha dejado, da igual como fuera, el alivio es que ya no es tu problema. Es más, no tienes problema. Cuanta menos importancia le des mejor.

Para con eso, haz cosas por ti mismo y siéntete orgulloso de quien eres independientemente de cómo te comparen.

1
Fyn4r

#135 El amor es libre y no se puede controlar.

eso es lo que dicen los cabrones y las putas xd

2
1 comentario moderado
Kaiserlau

#140

2
clethaw

#140

hahahahaha best #140 ever.

_kiNG_

#1 Ella ya se está follando al otro y ni se acordará de ti... quizás cuando el otro le de la patada, vuelve a hablar contigo.

1 respuesta
mybek

#143 No vale copiar lo que otros ponen.

Ten un poco de creatividad para materte conmigo ;)

#145 Quiero mas, es demasiado poco.

jajajaja

1 respuesta
_kiNG_

#144, ok espera:

ese tio se estará follando ahora a tu ex mientras tu piensas de vez en cuando en ella y ella ni se acuerda de ti. eso si, lo mismo cuando el colega se canse de tirársela vuelve contigo tu ex.

1 respuesta
B

Es entrar a la uni y zas... No son capaces de mantener las piernas cerradas.

1 respuesta
1 comentario moderado
angel222

#146 hay de todo, otras es cuando van al pueblo, otras es cuando salen al extranjero... No se puede generalizar xD

1 comentario moderado
mybek

#147 Mañana tengo un examen... No se que dices que es estoy rayado por ser viernes noche.

Usuarios habituales

Tags