Mi ex me ha dejado por otro.

O

#1 No tiene por que habérselo fallado antes de, dejarte, aunque eso no es consuelo, porque ya si se lo habrá follado.

A mi me pasó algo parecido, pero en la otra situación. En un curso coincidí con una chica, ella tenía novio, estaba buena pero por ser del mismo pueblo y con novio estaba descartada, hasta que un día me encontré un whatsapp suyo diciéndome que le gustaba, yo me quedé WTF?, porque no me lo esperaba, le dije q tenía novio y que no quería meterme en medio, pero ella siguió insistiendo, y sinceramente, si a ella le da igual, yo no voy a preocuparme, no llegamos a quedar fuera del curso, vivo en un pueblo que se conoce todo el mundo, pero un par de días en el curso se hizo lo que se pudo, a la muchacha ya se le cruzaron los cables y lo dejo con el novio.

Estuvimos un par de semanas quedando todos los días, con su folleteo correspondiente, hasta que un día me dijo q se acordaba mucho de el ( decir qir ella tiene 22 años y yo 27) yo le dije que tirase, que volviese con el. Volvió y a la semana estaba quedando conmigo para follar, yo puedo decirte que si el chaval se enterase de las cosas que yo he hecho con ella, no se acercaba a ella.

Si vuelve, será difícil pero no vuelvas macho porque te la va a hacer, esas tías no cambian.

Pd: Aún quedo con ella de vez en cuando, le encanta mi pene.

Estoy desde el móvil y es un coñazo, siento si en alguna parte no se entiende bien.

1 respuesta
mybek

#151 Tengo muy claro que no quiero volver con ella.

Ahora que no estoy con ella, me empece a enamorar de ella por lo que creia que era, ahora lo unico que me gusta de ella es que tiene el mismo gusto musical que yo o muy parecido, pero por lo demas no me gusta nada suyo, su forma de ser, como és; puede que haya sido eso el final de todo que yo realmente actuara diferente porque ya no me decia lo mismo que al principio aunque yo no la queria dejar. A mis colegas le digo que en los ultimos meses siempre le daba un voto de confianza a la relacion

Como bien decis hay demasiadas niñas por ahi, lo unico que tengo que hacer es perder la verguenza y listo.

Solo puedo decir que mi felicidad vuelve a ser la misma de cuando no estaba con ella.

challenger

#149 XD
desgraciado tengo media hora de risa con eso XD

Usuarios habituales

Tags