Mi ex me la metió doblada y quiere denunciarme

jaumemaulet

Ya han desaparecido los pasteBin's, queremos saber como se arreglo con la ex!!

evening0

#1 Es decir tu novia novio te metió su falo doblado y encima te pide daños y perjuicios.

Debías haber tenido mas cuidado y mirar si tenía paquete antes de enrrollarte con ella/el.

23 días después
SaraBouvois

E.... yo sinceramente, alguien publica conversaciones mias y aunq este muy sola o tal tb le diria k o las quita o recetuela! el problema q tienes esk a l no tner cuenta de eso... las puedes borrar??

Joder chaval, todo por no hacer un copia y pega al word y luego tirar de mail, si eres vago ee...

Intenta hablar con ella q entre en razon dile q no habia nada confidencial y asi...

Y suerte macho

TSex

#1 Te quiere denunciar porque te quiere.

PD: NO

--Alpha3--

Yo tambien soy de hospitalet, supongo que tambien tendre derecho a follarme a tu ex.

B

#1 Aléjate de esa tia pero ya, está como una puta cabra y si no te alejas acabarás arruinado.

Fóllate a tu amiga pastebinera.

P.D. El amigo en común, es amigo de tu ex no tuyo, por si no te has dado cuenta, sólo quiere follarse a tu ex y por eso le pasa las conversaciones, partele la cara por hijo puta.

1 respuesta
M

#1 el título prometía.... venga cierra al salir

prozac

y pensar que somos la especie más evolucionada del planeta para cosas como esta, que desperdicio.

piga

#66 soy el amigo en común, me tiré a su ex antes que él. Lo de las conversaciones se lo enseñé como una curiosidad, creia que ella lo sabia.

PocketAces

Mil veces me han pillado a mí y mírame, sin denuncias de ningún tipo jajaja

B

#1 La solución es simple: coges la gorra, el bate de beisbol, la escopeta, te tomas un red bull en la puerta de su bloque, sales corriendo pegando botes, y cuando llegues a su casa, le metes dos escopetazos en el pecho.

Conmigo cada vez que me cruzo contigo surte efecto, hijo de puta.

Shikoku

Veo el titulo y entro pensando que vas a ser padre en unos meses o ya lo eres

Y me cuentro esta mierda xD

Taniia

Pero... el problema a parte de ser ella, eres tú también, no por la denuncia si no por caer una y otra vez... Enamorado caes a ella, relación y demás, luego hablas con ella y le animas... luego caes en la rabieta de ella a una denuncia que seguramente no llegue a nada...

Ésa tía está flipada, ¿denuncia por éso? La de fotos y mierdas que la gente postea de una persona en foros, sobre todo ya sabéis qué foro. Si denunciaran por cada cosita así, ser abogado es un chollo, estudias derecho para trabajar en casos de una chica que no sabe ni lo que quiere.

turanga

Dios santo, eres idiota. Y no aprendes la lección, sino que vienes a contarlo a un foro otra vez. Y tu ex está loca? Tú tampoco te quedas corto, iluminado. Yoveo que mi ex publicapor internetnuestras conversaciones y le denuncio o le rompo las piernas, porque me parece una puta falta de respeto tremenda. Si te ha dicho que o las borras o te denuncia no veo el tema nada complicado, bórralas y punto.

potokuz

No te puede hacer absolutamente nada. No has posteado fotos suyas ni siquiera su nombre (que ni siquiera si lo hubieras hecho iba a servirle de algo), qué cojones te va a hacer?

Si te denuncia dices que toda la conversación es inventada y que estás escribiendo una novela que será el próximo best seller.

En serio, aprendiste a usar internet ayer?

bornex

#1 Que hija de puuuuu!!! Borra los pastebin y listo, pero, que sepas que de esas hay miles, ten cuidado la próxima vez en publicar cosas por ahí !! xD

B

¿Alguien puede explicarme qué es esto de pasterbin o cómo se llame?

2 respuestas
B

#77: Se usa para pegar trozos de código: http://pastebin.com/

Pero ahora lo usan todos los mortales, psé

rusillo_

#77 Yo estoy igual que tu xdd, por lo que se ve no estoy al dia porque vamos, mantener conversaciones o mas bien, pasar ese tipo de conversaciones publicamente para que las lea una amiga....igual es que no conoce el correo electronico, msn y demas porque vamos, es de no estar muy sobrado de inteligencia xdd.

jaumemaulet

Este post lo reflotaron ayer, ya borraron los pastebins y todo quedó en nada.

Draviant

En mi época se hacía control + c y luego control + v en la conver correcta para pasar algo...

O yo me estoy quedando atrás o la moda hoy en día es complicarse la vida lo máximo posible para tener algo que postear en mv

1 1 respuesta
bornex

#81 que razón

danyWTF

Ikebo v2.0

1
Meleagant

¿Por qué reflotais esta mierda ahora?

B

¿Usan un portal que hace público código pasteado rollo para C++ o para enlazar una cantidad de archivos brutal (rollo los que descargas por trozos) para engancharlos con JLC de sus conversaciones PRIVADAS?

Yeah.

1
B

Eso es el ''AMOR'' de hoy en dia..

B

pero el pastebin sirve para algo mas que para subir password xxx?

Enkripted

Menudo pagafantas estas hecho macho xDDD

Y por lo que cuentas, tu ex parece una pirada más así que seguramente no cumpla sus amenazas. Aléjate de ella, pero ahora de verdad.

PD: Y cuando te llame diciendo que se siente sola otra vez le dices que se compre un perro.

Usuarios habituales

  • bornex
  • jaumemaulet
  • piga
  • nerkaid
  • cournichon
  • Pato-WC
  • Prostyler

Tags