Mi ex se a puesto como una furgoneta

KyOshA

resentido... ?

B

#58 sobretodo las que salen. De tu vida.

actionchip

jajaja

Kike_Astur

Rekt son.

BernyMoon

Si tienes envidia ponte tetas más grandes.

OneKAME

Bien por tí #1 ahora solo te falta pillar algo por ahí y seguir con tu vida, porque ella con más tetas y más kilos va a seguir pillando mientras esté en el mercado...así que no seas creepy y disfruta de no haber engordado junto a ella.

PD: vete de fulanas

1
saNdiia

Vaya amargados que se toman esto en serio y llaman resentido a #1 jajajaja

1
wajaromau

Ni una puta foto? Anda y que te follen.

Offtopico

Stalker es un juego potable.

B

#1 Necesito fotos de la furgoneta para valorar.

Daniel108

Ponte mas tetas que ella.

geco

#1 tienes algo de egoísmo dentro pero te das cuenta sino no hubieras escrito esto y te sentirías algo mal por pensarlo.

PataConejo

España es un país de gordas... Estuve hace nada de vacaciones en Bélgica y me llamó la atención lo que se cuidaban las belgas. Lógicamente había de todo, al igual que aquí, pero ni punto de comparación.

3 respuestas
B

#73 entonces no te vayas a ningún país de Latinoamérica XD

También te digo que depende muchísimo de los canones de belleza de dicho país o la genética XD

1 2 respuestas
PataConejo

#74 Tomo nota jajajajaja.

1 respuesta
B

#73 De gordas y gordos, los tios no es que seamos muy diferentes a ellas en España, al menos en ese aspecto. Respecto a mujeres, en general casi todo hombre que ha vivido fuera de España opina que la diferencia ya no es solo a nivel fisico, sino que en personalidad y en actitud hay muchisima diferencia en sentido positivo.

2 respuestas
PataConejo

#76 Puede ser, la verdad es que a tanto no llegué xD.

B

Lo de los " cánones de belleza" es relativo la que está buena aquí lo está en todo el mundo y la que es fea / pirámide invertida aquí también lo será en todo el mundo.

España es un país de furgonetas por suerte nuestras mujeres no tienen vello facial como las portuguesas y no han sido creadas a base de arcilla como las peruanas , no estamos tan mal pero queda trabajo por hacer.

1 respuesta
B

#78 Viendo por lo que se arrastran algunos a la selección natural le va a costar hacer ese trabajo que dices. xDDDD

1 respuesta
B
#79Metron:

Viendo por lo que se arrastran algunos

Una cosa es que me jodiera que se la pincharan en versión mejorada a la mía y otra que yo me arrastre cara alfombra.

1 respuesta
B

#80 stalkear y estar pendiente de que hace o como está y publicar sus mierdas en un foro es de ser un arrastrao' superalo

K

No eres mala persona, sólo eres alguien que además de no querer a tu ex, alimentas inútil y futilmente tu ego masculino.
Nos pasa a todos en algún momento.

Suerte domesticando a tu Ego.

1
wooper

Podrias haber pagafanteao las tetas y que las disfrutaran los demas.. oh wait..

B

Mv foro sicologos ya

pantocreitor

#2 Porque le ponen las gordas, está claro no?

covaga

Es gitana?

B

#1 Estos hilos en MV es como abrir la caja de pandora, te van a llamar resentido, perdedor y un largo etc de gilipolleces.

Si se ha puesto como un tonelete, siendo tu ex es sano reírse de ella. Que le den bien por culo, haces de puta madre hermano. Las moderneces de llevarse bien con las ex se las dejamos a los modernos.

#73 #74 #75 #76 Por algo la pirámide de población de España es de las más tristes del mundo y tenemos 1.32 hijos por mujer, están todas gordas y encima endiosadas. Hasta para follarte a cualquiera pasada de peso tienes que remar como un hijo de puta.

En otros países a poco que te lo trabajes caen mujeres bien decentes, y eso lo sabe cualquiera que tenga un poco de mundo.

3 1 respuesta
PataConejo

#87 Ole, ole y ole jajajajajajajajaja.

B

chanquete

Eres un mediocre.

Usuarios habituales

Tags