Mi ex se ha echado nuevo novio

Javier42

Es perfectamente un post más del tema y habrá mil, pero hasta ahora no me había ocurrido a mi.

Lo dejamos hace tiempo (febrero), me la encuentro hoy y ha sido un poco violento porque fue una ruptura brusca, decido enviarle un mensaje para comentarle que me he encontrado incómodo y me gustaria si ella quiere quedar un día para hablar con tiempo y poder cerrar para siempre esta etapa, ya que creia que lo tenía superado pero me ha agobiado un poco al verla.

El caso es que entro a su instagram y veo una foto nueva con su nuevo novio, el "amigo" de su cuadrilla se hace tiempo.

La cosa es que me ha dado un vuelco al corazón, no se por qué pero me ha dejado jodidisimo, y no tiene sentido ya que acabó hace tiempo la cosa

Los que hayáis pasado por una situación así, que experiencia podéis contar? Gracias, estoy de bajón ahora.

PD. Me adelanto a los contacto 0 y gym, gracias

5
Aegar

La excusa perfecta para volver al wow classic. Pon una orca en tu vida.

186 1 respuesta
S

Ya no es tu novia es normal que folle con otros, asúmelo.

75 2 respuestas
B

Es normal que te joda , pero tienes que ser hombre y mostrarte duro como una piedra

Hispano

Escucha a #3 y asúmelo. Es duro, pero es lo que hay. Nadie dijo que la vida fuese sencilla.

Por cierto, si te ha sustituido tan rápido te ha tocado la lotería, es chica no parece saber lo que quiere.

3 respuestas
B

#5 o lo sabe muy bien.. no conoces el teorema de la liana?

1 respuesta
Exor720

Escríbele cagándote en todo su ser y hurgando en problemas personales suyos para que joda más, conviértete en un tifón y arrasa con todo, generoso no seas. A mí siempre me ha funcionado, acabo igual de solo que siempre y vuelta al ciclo. Al menos, ella se sentirá como una mierda y mal durante un pequeño lapso de tiempo, suficiente para vanagloriarte del dolor ajeno. Al cabo del tiempo, ya siendo tan hijo de puta se vuelve insensible y se perderá todo lo bonito que fue que ella creía por su parte, pero vamos, que le den, al menos en ese tiempo pudiste joderla.

Sobretodo mejora si eres un intensito y le sueltas todo a bocajarro, te sientes que llevas una M249 y te dejas el cargador ahí mismo.

Que tú estás mas jodido y ella no tanto? Que chupe.

Y obvio lo de contacto cero y apúntate al gym. Es de cabrón lo que te acabo de decir, pero cuando tengas a otra morena debajo, tú con sixpack y agarrándola del pelo, pensarás: ostia tu, soy la puta ostia. Qué perro soy. Qué hijo de puta.

También puedes aprovechar el momento y pegarle un par de empujones para terminar el acto y correrte fuera recordando el culo de tu ex, rollo humillación por hija de puta sarnosa, que es lo que es, una hija de puta sarnosa.

17 3 respuestas
actionchip
#1Javier42:

Me adelanto a los contacto 0

Es lo primero que has incumplido = mandarle un mensaje y entrar en su instagram

Borra TODAS sus redes sociales y borra su número de teléfono. Las fotos que tengas en el móvil, las borras también y las fotos que tengas en papel, las quemas. Cuando la veas por ahí solamente saludo y au. Y búscate otro chochito

14
Massalfa

#5 Joder tanto como tan rapido, si lo dejaron en Febrero han pasado ya seis meses. Que quereis que este cuatro años llorando.
Olvidala y haz tu vida. Se te pasará.

6 1 respuesta
Hispano

#6 Por favor ilústrame porque no lo conozco

#9 Cuidado, no digo que no folle con otros tíos desde el minuto uno de la ruptura, eso es normal pero personalmente me parece rápido para tener nuevo novio y que le funcione, sobre todo si vivían juntos y llevaban tiempo. Las relaciones de sustitución no duran.

2 respuestas
B

#10 dicen por ahí que las mujeres son como los monicos , que no sueltan una liana hasta tener otra bien agarrada

5 1 respuesta
actionchip

#10 Pues que ya tenía a otro antes de dejarlo con él, básicamente.

1 1 respuesta
_Rpv

Decreto número 2 de internet (o era el tres?)

B

Pobre chaval , abre un hilo para desfogarse y nos ponemos aquí a conspirar jajaja

Ánimos hermano

Hispano

#11 #12 Si, suele pasar. No sabía que se le llamaba así. No saben las tías ni nada.

actionchip

Un consejo: Si te dan ganas de llamarla, hazte una paja antes.

Ya verás que rápido se te quitan las ganas de llamar a nadie...

58 6 respuestas
Exor720

#16 Mano de santo. Y de ponerte meloso también

3
KueS

Lo de #16 es MUY importante.

Por el resto, aunque desde febrero haya pasado tiempo, puede ser normal que sigas jodido.
El contacto 0 y gym, pese al meme, es bastante importante (sobre todo el contacto 0). Lo peor que puedes hacer es volverte loco con ella.

Mi recomendación: Estate entretenido con cosas que no te hagan pensar en ella o en cosas que hacíais juntos, y si vas a salir mucho de fiesta ten cuidado con los bajones del M de los Lunes.

2
HALAMADRID

Ha pasado desde febrero, ella se ha liado con 3232 y se ha follado a otros 3231232, yo de momento nada pero estoy bien.

5
1 comentario moderado
Condoriano

#1 piensa que al pavo que le está comiendo la boca ahora se está llevando todos los lefazos que le dejaste

2
Sheraph

#1 lo que te ha pasado es que ver que ahora está con un "amigo" que tenía en tu etapa de pareja ha hecho que te replantees si has llevado cuernos durante toda la relación, y eso jode muchísimo.

Ahora no puedes cambiar nada de lo que pasó durante vuestra relación (quizás tienes cuernos o quizás no) y tampoco vas a poder 'vengarte' en el caso de que te haya puesto los cuernos porque ella tiene más que superada vuestra relación, nada de lo que hagas o digas le va a afectar ni la mitad de lo que te ha afectado a ti.

Por eso, mi consejo es que bloquees sus redes sociales, Whatsapps, etc y dejes de analizar cada momento de tu relación con ella. Olvídalo y pasa página.

Otra opción es que te pongas a remover el pasado, fuerces hablar o quedar con ella y sufras sin necesidad... La relación se acabó y mejor pasar página ya...

9
B

Me da que ella cortó contigo, porque de lo contrario habrías pensado ... HA HA! Ahora está jodiendo al pringrao del grupo ... con tu pan te la comas colega.

gogogo

#5 ¿Tan rápido? Me has recordado a la época de mi abuelo, que una mujer enviudaba y se pasaba 10 años vistiendo de negro, yendo a las bodas de negro, a los bautizos de negro, etc.

1 3 respuestas
Exor720

#24 Aunque adoctrinado por el contexto social del entonces, al menos las personas no eramos puro producto que compras como si fueras a un supermercado

1 respuesta
gogogo

#25 No te he entendido. No sé si hablas de la prostitución o realmente piensas que las relaciones de pareja actuales se basan en la comrpa-venta con dinero (o en el trueque por camellos).

Y anda que no estaban mal las cosas en aquella época como para tomarlos de ejemplo a la ligera.

1 respuesta
Exor720

#26 Digo que al menos las relaciones y las personas no eran de quita y pon, como sustituyeras una comida

2
B
#1Javier42:

La cosa es que me ha dado un vuelco al corazón, no se por qué pero me ha dejado jodidisimo, y no tiene sentido ya que acabó hace tiempo la cosa

Pues ahora estas jodidísimo, sí, pero ahora puedes decir que estas ante el comienzo de dejarlo atrás y no enviándole mensajes.

Elimina tooooodo, nada de apagar el móvil y ya, elimínalo, las cuentas de las redes sociales son gratuitas y siempre podrás hacerte otra más tarde. Deja lo más básico para comunicarte con amistades y familia. Céntrate en tu vida y todo esfuerzo posible en ti mismo, no necesitas a nadie más que a ti bien sanote.

1 respuesta
Hispano

#24 Pasas de la noche al día... quien dice que guarde luto... Ya lo he explicado antes, que no leéis. Puede estar follando con quiera desde el minuto uno pero una nueva relación en si venía de estar viviendo con el ex en ese plazo, es una relación de sustitución. Eso no dura.

L

#1 No te la vas a volver a follar. Cuanto antes lo supere, mejor

Usuarios habituales