Mi ex se ha echado nuevo novio

SikorZ

#89 Despues de lo que hemos leido antes se folla a un gitano que a Javier42.

Se ha arrastrado a mas no poder, eso las mujeres lo odian, un tio que se arrastra para ellas es literalmenre inexistente.

lostkid

Al parecer le tenía ganas al amigo desde hacía tiempo, así es el hamor hamijos.
.

Curius

#58 Tiene novio y se pasa 4 horas hablando con el ex? Madre mía.

2 respuestas
B

Cada tia tiene por poner un numero a 5? 8? 15? candidatos a los que ella sabe que tiene comiendo de la mano y si un dia no esta romanticona y no se siente mal con ella misma abrirle las piernas, con novio o sin novio, jeje.

Si hay alguna valiente que me corrija y me deje en feo. :kissing_heart:

2 respuestas
t3r3r3

#93 Es solo para aclarar las cosas, nada tiene que ver que a las tias les guste tener a pagafantas lamiendole la oreja o diciendole los buenas que son...

fuNN

Siempre que veo a cualquiera de mis ex me da un pequeño vuelco el corazón, lo veo algo normal.

Asume que folla con otros y haz tu vida

B

Al menos ahora conoces a uno de los que se la folla antes solo tenias sospechas

bicho0

Mira que le gusta a las mujeres coger una liana nueva y no soltar la otra , es más cantidad en mujeres que en hombres

1 respuesta
elred

#57 Tengo 36, estoy casado y tengo 2 hijas. Y aunque te parezca mentira tengo tiempo para echar una birra de vez en cuando con los amigos, compañeros del curro, etcétera :rofl:

1 respuesta
Kaos

Cuando estoy triste, pienso que alguien está conociendo a alguna de mis ex y se me pasa

17
rob198

#58 Creo que has hecho muy bien, te has quitado un peso de encima y has sido fiel a ti mismo. No te vuelvas peor persona por estas cosas, no hagas caso de los "consejos" que te dan en ese sentido, vive tu vida a tu manera y deja que los demás vivan la suya. Ahora a seguir adelante, suerte.

Kaos

#94 Hay tías con autoestima que no necesitan ese tipo de recursos

1 respuesta
Jok3r

#1 Haz como media MV:

Contacto 0 apúntate al WOW y 0 gym

Luego ponte cómodo y espera a la muerte con dignidad.

3
Exor720

#35 #45 its a prank bro :(

1 respuesta
rob198

#104 Dudaba porque no te pega mucho pero más de uno se lo ha tomao en serio xd

1 respuesta
wiFlY

#87 31 años y alguna amistad así aun tengo xD obviamente no nos ponemos a salir con esas tías pero follar en las noches de fiesta es btt común. Amistades así nunca sobran.

#93 anda que no hay tías así... Les gusta tener a alguien que les coma de la mano, especialmente si hay algún problema en su pareja.

#54 los hijos es cierto que consumen muchísimo tiempo pero los típicos que por tener pareja ya no quedan con los amigos son unos putos panolis.

B

#102 totalmente cierto.

kierojugar

#105 Yo ya estaba mirando sicarios por la deep web

1 1 respuesta
alb3rtpr0

Muy mal eso de mirar su Instagram y no borrar el número, fotos, tickets de restaurante, etc... Sé que es duro, pero toca pasar por ello sí o sí.

rob198

#108 XD yo también caí pero me refería más a los que lo aplauden xd

Shiko

Acaso existe alguna norma de luto o algo que hay que guardarte por dejarte? Si lo habeis dejado es porque ya no existe el amor, la magia, la chispa, tu semen, llamalo X, es normal que conozca a otro y se enamore o le guste alguien, ya sea a la semana, al mes o al año. El que esta jodido eres tu por no superarlo y no empezar a seguir tu vida, ella si.

3
gstprz

Pues #1, yo tuve una ruptura en diferido por una ostia similar.

Seguíamos en contacto, íbamos de amigos pero yo no le hablaba de mis rollos... Admití que seguía sintiendo y cuando se lo dije me entero de que estaba desde hace 10 meses con un pavo que además era ex suyo. Durante ese tiempo yo me quedé su gato (también xq es el mejor, el puto bicho xd) cuando ella se fue a un viaje, durmió en mi casa la noche de antes de opositar xq ella es de fuera de Madrid, etc.

Estuvo feo, qué menos que tener toda la información todas las partes. Fue un buen bofetón que me llegó un año después de dejarlo, tuve un bajonazo brutal pero me sirvió para dejar ir a esa persona. En el momento estaba cabreado pero ya sin rencores ni ostias.

A otra cosa, que hay gente a patadas. Y de todo se aprende, cosas que quieres en una pareja y cosas que no.

Ánimo tío.

1 respuesta
challenger

#1 Sólo tiene una ventaja, ella va a querer follarte estando con el otro "UNA VEZ" Porque eres su ex.

Así como se folló a ese amigo del que no debías preocuparte.

GOES!!

WaRdIx

Pero tio quereis de dejar de hablar con ex's que han sido putones con vosotros? Es que no me jodais 3 semanas tarde en contacto 0 y desadmision de todos los sitios y fue gracias en parte a MV.
Y nunca volvi a hablar con mi ex solo de casualidad me cruce y fue un: que tal bien? Si muy bien? Con una sonrisa.

Eso si si tuviera una conversacion fluida la diria: no te guardo rencor incluso te lo agradezco pero que sepas que eres mas puta que las gallinas.

1 respuesta
Javier42

#112 gracias por tu comentario, me he sentido muy identificado

challenger

#114 "Es que no me jodais 3 semanas tarde en contacto 0 y desadmision de todos los sitios y fue gracias en parte a MV."

Sigue siendo mucho tiempo, fué terminar con mi ex y salir de forma inmediata a comprar un V8, fue instakill.

B

Vivo con mi ex, hacemos cosas juntos como amigos, se me ponen en la garganta el dia que se eche un nuevo novio y pase de mí.

3 respuestas
rockroca

#117 pfff huye de ello, si ella esta en una situación como la tuya , el dia en que uno conozca a alguien, uno de los dos lo pasara muy muy mal.

B

#117 pero como puedes vivir con tu ex tio.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#117 Cuando eso pase, te harás fuerte. Deja que la ira fluya, el dolor será tu fuerza, acepta el poder del lado oscuro.

O follate tu a alguien antes en vuestro piso, por si acaso.

Usuarios habituales