Mi ex se ha echado nuevo novio

Ronjoujoujou

Cada vez que veo a mi ex con otro 3 mujeres van a ser folladas.

Repitelo siempre. Tú no estás en un mar lleno de peces, los putos peces están en un mar encerrado contigo !

Mucho ánimo.

1 respuesta
B

#119 Pues porque la cosa se fue apagando hasta tal punto que dijimos que mejor como amigos, ahora bien cuando deje de ser el protagonista de su vida a apartarme a un lado... pff..

1 respuesta
Ronjoujoujou

#122 Apartate ya.

Toma la iniciativa y no alargues lo inevitable por qué vas a sufrir muchísimo .

Además de ser una acción que generará una reacción, positiva, o negativa en cualquier caso ya habrás salido de esa falsa zona de confort.

1 1 respuesta
B

#123 El dia que me aparte, me mudo de ciudad y a empezar de 0 xD, lo digo medio en broma medio en serio, me mude por ella y ahora vivir donde vivo me recuerda el fracaso de la relación dia tras dia.

3 respuestas
B

A mal foro de despechados has venido a buscar consejo. Haz caso al comentario de Varuk que parece que es el único sensato en toda esta guardería

#124 no tienes colegas con los que irte a vivir en tu ciudad actual? Si lo gestionas bien y tienes colegas y aún así decides quedarte ahí por voluntad propia chapeau por ti y tu madurez, pero me da que no lo estas llevando muy bien...

1 respuesta
WaRdIx

#124 vas a sufrir mas en el futuro que si te vas ahora, va a ser mejor para ti a mi mas o menos me paso lo mismo. Cuando empiece a salir y demas y este con otro ya veras. Vives una mentira cuanto antes te despiertes mejor. Estas en el corredor de la muerte ahora mismo....

JukeMushu

#16 Sin ninguna duda la mejor y mas certera respuesta de todo el hilo.

B

#121

Tú no estás en un mar lleno de peces, los putos peces están en un mar encerrado contigo !

No sé porque lo he leído con voz de pirata.

2 1 respuesta
actionchip

#128 Si no has visto Watchmen, estás tardando!!

2 respuestas
B
#125Parserito:

Haz caso al comentario de Varuk que parece que es el único sensato en toda esta guardería

Ya.

"descansa de redes sociales, no se trata de borrarla, se trata de desloguearte de las cuentas"

Esto no es así, no en todos los casos. La gente suele tener ganas de volver a entrar y curiosear, por eso eliminando sabes que no vas a poder. Se trata de una señal, un hito que envías a tu propio cuerpo para que se ponga a trabajar de inmediato en separar los sentimientos que tuviste.

Me parece absurdo el miedo social a borrar lo que sea que tengas que borrar. Si no vas a sentirte a gusto con X, bórralo, no vas a hacer daño a nadie, te va a ayudar, es gratuito. No estamos hablando de cargarte a nadie "para no verle nunca más", estas tratando de pasar página como puedas, de nuevo, sin hacerle daño a nadie. Y si alguien se ofende porque has decidido borrar tus cuentas y descansar, entonces esa gente no te conviene, porque no es capaz de comprenderte y de darte ese tiempo. No te respetan.

Luego te suelta un "Si te dan ganas de escribirle un dia un whatsapp hazlo". Ni de coña. Las probabilidades de que vayas a liarla más aún por pura angustia son altísimas.

Again, necesitas mucha fuerza de voluntad, cosa que no todos tenemos, para que "vayas reduciendo" los mensajes que le envías.

"Cortar drasticamente con las cosas no funciona"

Sí que funciona, por algo es lo que la mayoría recomienda, no es un puto meme. Habría que conocer qué es lo que mejor le funciona a cada uno, por supuesto, pero es totalmente razonable que la gente diga lo que más le ha funcionado, que es cortar de raíz.

Dejad la estupidez del "es que borrar a alguien, cortar totalmente el contacto es malo, es tóxico", como si fuera una norma no escrita. Si es lo que necesitas, si necesitas ese tiempo, pues es lo mejor para ti. Algunos tenéis el "pasar página" como si fuera descartar a la gente para siempre y no.

Ir hablando menos gradualmente y que se te vaya pasando el mal estar y los sentimientos por X mientras estas interactuando con X es una cosa muy jodida y me alegro por vosotros si sois capaces de hacerlo así, pero no insultéis o digáis que lo que haga la gente para superar sus capítulos más amargos es inútil.

Lo mejor de los casos, si ambos habéis quedado de buenas, es pedirle ese momento para ti y entonces desconectar. Entonces nada te impide que cuando ya estés bien volver a hablar como amigos (así es como lo hice yo con mi ex y ahora incluso quedamos y vamos de fiesta alguna vez).

Encima me compara esto con un fallecimiento, hay que joderse.

1 1 respuesta
B

#129 Hace bastantes años ¿por?

1 respuesta
actionchip

#131 Nada lo decía porque esa frase viene de Watchmen (que si has visto la peli ya lo sabes, claro xD)

3 2 respuestas
B

#132 No recuerdo esa frase porque la vi cuando la estrenaron, de hecho la tengo un poco difusa, habrá que darle un review xD

benjajim

#129

Si no has leido Watchmen, estás tardando!!

Te lo arreglo

1
Nirfel

#130 Estás comentando los consejos de un tío que sigue usando una pulsera de pelo de su ex.

1 respuesta
B

#135 What the fuck.

el-lobo

Que te quiten lo follao, valiente dramas. Te le has pasado por la piedra y buenas mamadas has tenido que disfrutar. Ahora le toca a otro comerse tus restos de semental.

Lo mismo diria si fuera una chica que hiciera este post.

Disfruta de la solteria y haz lo que salga del nardo.

1
chocula

Un día te dará igual y no abrirás un post en mv.

SikorZ

Una vez lo dejas la relacion suele convertirse en un lodazal. Mientras mas andes por ese sitio que era vuestra relacion mas te enfangaras de mierda.

Sal ya de ese pozo joder.

Cuando dejes de tener 15 años y tengas relaciones a puñaos se te pasara, uno aprende hasta a como dejar ir a ese unicornio que pensabas que era el amor de tu vida. Todo en la vida se supera, hasta la muerte de quien mas quieres.

#132 Estas pletorico en este hilo la verdad xd

Santa

Si no lo has superado... que es parece... contacto 0 y borrar de todas las redes sociales y telefono. el tiempo cerrara las heridas... como no la quites del insta vas a empezar a mirarlo mas amenudo para ver fotos de ella con el otro... esperando a que rompan y cosas asi.... y solo te vas hacer daño.

Haz tu vida, ella como ves lo esta haciendo y no se acuerda de ti.

1
satyricon

#58 ¿Cuatro horas hablando? Eso es que sigue teniendo sentimientos por ti. Tira del hilo y vuelve con ella, seguro que os va genial ahora que sois más maduros y con más experiencia.

spoiler
wiFlY

La peña viviendo con las ex... Estamos locos I q

Yomolo

Si ya estaba con ese al cortar contigo es una puta que merece lo peor. Si no es así tiene derecho a seguir con su vida y verse con otros chicos, asumelo y déjala vivir.

Gory

Han pasado 6 meses y aun con esta tonteria ? jajaja joder con algunos...

Si me dices que bueno lo dejais pero seguis teniendo contaco pues ok , hablar aunque sea cada X tiempo o se tienen amigos en comun o se queda como amigos ya que aunque parezca mentira se puede

Pero si desde que la dejas no has tenindo contaco alguno y has pasado pagina y no has mirado su instagram ni nada hasta ahora por que te la cruzas a los 6 meses... pues no entiendo como puedes mirar ahora el instagram o querer quedar con ella

Como te han dicho ya por ahi , lo que te ha jodido es ver que ahora esta con otro y no es que sea otro , si no ese otro es alguien que conoces por que cuando estuviste con ella era un conocido de grupo o lo que sea

Volver a remover la mierda que dejaste atras por una tonteria no tiene sentido alguno y como digo menos aun si no has tenido nunca ya contacto

Te la encuentras y es incomodo y si es incomodo estando sola...unas buenas risas si te la encuentras con el novio entonces xD

La ves , saludas y adios , cada uno por su camino como habeis estado haciendo estos 6 meses , tener que hablar cuando no habeis hablado en 6 meses pues no tiene sentido y si vas con la idea de ver si llevas cuernos o no como han dicho por ahi , pues seria muy cutre por tu parte xD

Dejalo estar , pasa del tema, sigue como si no la hubieras visto y a tomar por culo , esta terminado el verano y tu con tontas en la cabeza de 6 meses atras

Edit , acabo de ver que has estado hablando con ella 4 horas jajaja vaya tela , 4 horas en la que le has dejado bien claro tontas para sentirte tu mejor por que otra cosa...

Esas cosas tipicas , de si hubiera sido en otro momento o no existe amistad pero aun asi te hablo y te dejo bien claras mis cositas , me parece de cutres xD

Crowbar

Dejad cerrar el tema, todo sana.

t3r3r3

No se porque no se ha movido a feda aun para responder con calidad.

ukuki

Yo tengo una ex superada a la que siempre busco entre los que han visto mis insta storys.

Cuando los ha visto mi cerebro se inunda en dopamina.

C:

1 respuesta
varuk

#98 Sí, yo también lo leí el estudio de Harvard. Buen artículo ese.

#99 A veces me pregunto qué tipo de relación tiene la gente que dice que no tiene tiempo para tomarse algo con los amigos un par de días al mes.

2 respuestas
t3r3r3

#147 Acabas de describir al 100% de la pleb.

Darax

#94 y para que necesita eso si tiene novio? Acaso necesita a alguien de fuera? Pues que relación más triste.

1 respuesta

Usuarios habituales