Mi ex en twitter puso "si votas a Vox dejame de seguir"

kingsora

#90 en qué momento?

1 respuesta
raqale

#91 Críticas que el OP falte a la inteligencia de alguien por "x", para tú hacer lo propio con él, nada más y nada menos porque su voto, igual de democrático que el tuyo, va en una dirección diferente.

Mira, está claro que al OP, por sus formas, no se le puede tomar en serio, independiente de si solo está troleando o de verdad piensa lo que dice. Si quieres insultarlo, insúltalo sin más, pero no tengas la cara de criticarlo para luego hacer tú lo propio y más de una forma tan repugnante, apelando a las diferencias políticas como síntoma de estupidez.

2 1 respuesta
kingsora

#92 ¿Forma repugnante? xD

Si eres votante de Vox es que no tienes mas de dos dedos de frente y por lo tanto no puedes criticar la inteligencia de otra persona. Lo siento pero, te guste o no, es un hecho.

1 2 respuestas
raqale

#93 VOX es el caso citado, lo repugnante es insultar a alguien porque difiera de tu ideario político, sea cual sea.

Ah, y guárdate tus supuestos "hechos" y valoraciones para la barra del bar, que yo no te los he pedido.

2 2 respuestas
kingsora

#94 Por si no lo sabes estas en un foro.

Si no quieres mi opinion deja de citarme. Cuidate la bilis compañero.

1 respuesta
raqale

#95 Contesto tus réplicas, nada más. Si estás inconforme con que señale tu falta de coherencia, pues la solución es muy sencilla, se coherente.

Si quieres insultar a alguien, insúltalo, que a mí me da igual, ahora, ¿cómo es eso de qué el no puede poner en duda la inteligencia de una persona en base a cualquier factor que se le ocurra y tú sí?

Encima lo dices convencidísimo, "es un hecho", patético...

4
zazgan

Pues al final se quedará con 0 amistades en Fb

jajajajaj vox eso solo lo vota forocoches en las encuestas por lo loles jajajaja

Zegatron

Todas putas, todas locas, buscaos una chica del norte, me gusta VOX.

Y todo esto porque te han mandado a tomar por culo.

Cada vez me creo mas esos estudios que dicen que los racistas, los machistas, etc lo son en gran parte por problemas personales que proyectan sobre toda la sociedad. Como si te hubiese dejado porque eres de VOX...

Rivendel

#EspañaViva viva espanya al reves lol -> #espanyaarriba

MiNmbreNoCab
#94raqale:

VOX es el caso citado, lo repugnante es insultar a alguien porque difiera de tu ideario político, sea cual sea.

Para tener ideologia politica es conveniente primero tener ideas, sea del bando que sea.

Eso es lo que te esta diciendo, Votar a Vox es de no tener muchas luces, ya no porque sea derecha o w/e, si no porque es populismo pero del barato barato.

2 respuestas
PocketAces

#93 Y punto, por tus dos cojones. Claro que sí, cruck

Lexor

#100 oye, antes la gente votaba al populismo barato de podemos y no os veia tan cabreados con ello

2 respuestas
RayF

#102 Además, Vox no roba. ¿No era lo más importante no votar a partidos corruptos? Me estoy perdiendo...

MiNmbreNoCab

#102

#100MiNmbreNoCab:

sea del bando que sea

¿Algo mas aparte del mediocre intento de desviar hacia podemos?

Y si te soy totalmente honesto los de podemos todavia tenian un poco de mano para meter populismo.

Lo de VOX es de novela de valle-inclan.

1 respuesta
Lexor

#104 pero eso es lo que dices ahora, tras 5 años de existencia siendo defendidos
Deja a vox al menos 5 años de cortesia y ya luego puedes decir eso

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#105
si si, yo soy un ferreo defensor de podemos desde la beta. xdxd

Si por mi no es, yo casi que prefiero que ganen, creo que es de la unica manera en que la clase obrera pueda despertar en España xd si despues de que estos toquen poder la gente sigue igual, pues meh, a bucear en mierda que es lo que se merecera este pais, ni mas ni menos.

Pero vamos, que me parece un insulto a la inteligencia. pues tambien.

1 respuesta
Usopp

Piensa que si no gana VOX no nacerán más como tú.

1 respuesta
Lexor

#107 te noto tenso amic
#106 no he dicho que les defiendas, digo que no te vi ser tan critico con un partido populista
ni a ti ni a los que atacais a vox por ser meramente de derechas

raqale

#100 Vaya contradicción, compañero. Vox tiene sus ideas, podrás compartirlas o no, criticarlas y hacer lo que gustes con ellas, pero seguirán siendo ideas.

Ataca a la idea, intenta desmontarla si no estás de acuerdo, pero si te dedicas a despreciar e insultar a quien la comparte, no estás siendo mejor que aquello que críticas.

B

Mujer con Twitter = Mujer a evitar.

Usuarios habituales

  • raqale
  • Lexor
  • MiNmbreNoCab
  • kingsora
  • Spike_Spigel
  • Teoseva
  • Mako666

Tags