Mi experiencia con una chica china y como recuperarla

LadyTenTen

#21 Entiendo...

dov3rman

#1

#1kirtash74:

sino por su forma de ser

Cuál? La de usarte y largarse con otro y luego hablarte para preguntarte mierdas de literatura?
Interesante las películas que os montáis en la cabeza. Los consejos ya los tienes bien claros en tu tochotexto, contacto 0 y a otra cosa.

dov3rman

#3 Se lía con una china, se enamora de ella, la china lo manda a tomar por culo porque se va con otro, con ese otro ya no está pero sigue pasando del culo de este y este sigue enamorado y quiere "recuperarla".

(Perdón por el doble post...)

1
squ4r3

#30 le estás diciendo que si una chica china te considera su pareja es algo serio cuando #1 está contando que la chica ha pasado de él por su "novio" al que ha dejado en menos de un mes? Dejad de catalogar a la gente en cajas por su origen. Ni todas las chinas serán de una forma ni de otra.

Es más, me parece bastante loler que el título del hilo sea básicamente "cómo recuperar a una chica china" como si hubiese una fórmula mágica que funcionase con negras, otra con chinas y otra con sudamericanas.

El resumen, #1, aunque ya te lo han comentado unos posts atrás, es que lo que tú sientes por ella no es recíproco. Mientras que tú estabas preocupado por ella y pensando en los momentos que habíais pasado juntos, ella estaba follándose a su "novio" con el que ha durado un mes. Has esquivado una buena bala.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella, estar jodido un tiempo y olvidarte de ella en cuanto conozcas a otra.

4 1 respuesta
Usopp

No follarías tan bien sí pasa de tu culo.

Con respecto al tamaño del pene:

1
alblanesjr

#34 Tu lo del "por lo general" y lo de que "la edad hace que ciertas tonterias se eviten", ni lo has leido. Deja de leer para contestar y lee para comprender.
Esta claro que cada persona es un mundo, sea de donde sea, y no existe una formula magica, pero cuando tratas con una persona de otra cultura totalmente diferente hay ciertas cosas que te pueden ayudar a entender mejor una relacion amistosa, amorosa etc...

kirtash74

#29 lo peor es que no ha estado 1 mes con ese chaval, ha estado 2 semanas en las que se habrán visto un par de veces, conmigo ha pasado poco tiempo, pero ha estado 2 fines de semana en mi casa, hemos ido a la playa, etc.

#30 lleva desde principios de enero, 3 meses y 1 semana o algo así. La verdad es que sí creo que no tiene las cosas claras, es muy joven aún

#32 no hace ni 4 semanas que no la veo, a lo mejor soy muy enamoradizo pero para mí es difícil olvidar una persona en tan poco tiempo con la que pienso que había conectado de alguna manera

#34 creo por lo que me ha dicho su amiga, que o ha sido el chaval que la ha dejado, o simplemente ella no ha visto futuro porque el otro es inmaduro (tiene 22), o algo parecido, pero no lo sé seguro.

#35 ella es menos inexperta que yo en la cama y noté mucho que el sexo en china es mucho más corto y frío (o mecánico) por decirlo de alguna manera. Están acostumbrados a 1 postura 5 minutos y poco más.

#36 esto con el poco tiempo que he compartido con ella, os puedo asegurar que es cierto, solo por cultura, tratar con una persona china no tiene nada que ver con tratar con una de aquí y eso que la gente que viene a estudiar tiene la mente bastante más abierta, sobretodo gente como esta chica que es de Pekín y es más moderna

1 respuesta
Thouy

Eres un cuadernillo de Santillana, sólo te quiso para estar entretenida en vacaciones. Contacto 0 y a por otra, aprovecha que todavía mantienes un poquito de dignidad.

FUNnn

Si tuvieras pasta no tendrías estos problemas. Encima con una china... sólo tendrías que hablar con su madre

1 1 respuesta
1mP
  1. Cuándo te hable tardas 24-48 horas en responderle, y cuándo le respondas le dices algo del rollo: Perdón, últimamente apenas miro el telefono, estuve estos días [introducir planazo guay que a ella se le haría el chocho agua si lo hiciera]. Cuándo te responda, tardas 5 horas en responderle a la duda inicial.

  2. ¿Por dónde hablas con ella? ¿WhatsApp? ¿Instagram? Bueno, cambiate la foto que tengas a alguna en la que estés de puta madre y el estado también. A instagram pues día a día de todo lo guay que hagas.

  3. A la semana le hablas para preguntarle que si ella está bien, que cómo está su familia, si le va bien en clases, y una vez te responda a eso, la ignoras como si te tuviste que ir a otro sitio y se te olvidó responderle.

  4. Cuándo vuelva arrastrandose, te la follas por el culo y la mandas a la mierda. Esto más bien es... Te la follas y pasas tu de ella haciendote el interesante.

Siempre funciona.

2
josepginer

#37

#37kirtash74:

creo por lo que me ha dicho su amiga, que o ha sido el chaval que la ha dejado, o simplemente ella no ha visto futuro porque el otro es inmaduro (tiene 22), o algo parecido, pero no lo sé seguro.

Osea que crees que ha sido él quien lo ha dejado, o quizás ella. Y que lo han dejado xq él es un inmaduro, o quizás no por eso.

Entiendo.

Te estás montando unas películas que ni Spielberg

pd. de todas formas, creo que te pillaste muy, muy rápido de ella y el error es que pensabas que erais novios o algo, cuando era obvio que para ella estabas siendo un rollete de primavera

Beckem88

¿Hace falta crear otro hilo? ¿No lo podías haber puesto en el de antes?

bothar

Tiene 22 años, ha venido a estudiar un tiempo, lejos de sus padres, que seguro que son muy estrictos. Lo que quiere es pasarlo bien mientras pueda.

En unos años volverá a su país y se casara con su compañero de institutos.

Olvídate de ella.

1 respuesta
wertolo

#1 pero a ver hijo mío, has hecho que se corra? que dices que os habéis pegado 2 horas follando, pero quizá ni si quiera se haya corrido, tu sacando pecho con lo bien que aguantas e igual ella esta flipando de que no te preocupes por su puto placer. Vamos que igual eres un puto beta en la cama y no le interesas por mucho que tengas mucho aguante, además, que le tirara para atrás que no te corras tu tampoco. Ante esto, comunícate con ella si tienes oportunidad, pregúntale si disfruta o ha disfrutado esos 4 polvos contigo porque seguramente vengan por ahí los problemas. Siempre debes recordar que del sexo sale todo, la confianza, la complicidad, la química, después el cariño, afecto y finalmente el amor.

1 respuesta
Hiervan

Creo que la chica ha sido bastante sincera, además de que los asiáticos no tienen la misma percepción que nosotros de compasión, amor, etc. En su cultura suelen criarse en entornos bastante fríos en los que no se dan tanta muestra de cariño ni polladas y por ende cuando se trata de cosas de amor (aunque sean cariñosas y sientan el cariño y el amor a su manera) saben diferenciar muy bien lo que sienten y emocionalmente actúan en consonancia.

En conclusión, si la chica te ha dicho indirectamente que no le molas y solo te ha usado para follar (y sí, pueden ser muy calientes, pero tal como te follan a los 2 días ya ni se acuerdan de ti), lo mejor que puedes hacer es olvidarla y buscar una china que sí valga la pena (que las hay y muchas) que puede estar más buena que ella y te va a amar más. Si una china te toma en serio y te ama, lo vas a notar porque va a engancharse a ti como una garrapata (en el buen sentido) además de ser hipermega cariñosas y serviciales.

No pierdas el tiempo, no te va a hacer ni puto caso. Si ha venido a estudiar por un tiempo ya sí que sí, déjala porque lo que está haciendo es experimentar, cosa que en su país no puede hacer porque sino tiene a los padres llorando 24/7 porque su hija es una furcia y si los vecinos se enteran se van a reir de ellos. Pasa de ella como el culo. Si te sirve de consuelo, el amigo que le gusta no va a llegar a nada tampoco porque sus padres no le van a dejar.

Lolth

#10 está chica del avatar es la china de #1 y cada camisa es un tío diferente con el que ha estado

B

He tenido que leer la edad 3 veces pensando que el 2 tenía que ser un 1

kirtash74

#43 lo peor es que después de la primera vez que quedamos, me dijo que sus intenciones eran quedarse a vivir aquí para siempre, supongo que también malinterpreté eso, pero creo que fue sincera cuando me lo dijo

#44 ella después de la primera vez me dijo que le había gustado mucho, supongo que por eso quiso repetir. Además el segundo fin de semana también nos dimos placer oral y sus gemidos no eran fingidos 😅 De verdad que si algo tengo seguro es que no está pasando de mí por el sexo

#39 si familia fuese de aquí sería más fácil, no soy millonario pero el tema dinero no sería problema. Pero estando sus padres en china es complicado, además que ella no tiene intención de volver a China

1 1 respuesta
FUNnn

#48 Pues concluyó que debe pasar de ti por freaky otaku

NigthWolf

Es una de esas a las que les mola probar rabos diferentes. Siendo china es raro, pero las hay y esas son las mas facilonas de follarte en el tinder chino, solo quieren probar rabos occidentales sin compromiso (muchas de ellas tienen novio y no lo dicen). Este tipo de tias suelen ser bastante mentirosas en cuanto a relaciones, yo me fiaria 0. Para volver con ella vas a tener que comprarte una dremel para pasartela por la cabeza asiduamente, a no ser que vivas en una casa con habitaciones amplias y puertas dobles.

Ademas eso de que no tiene intenciones de volver a China j3j3. Los padres le dan cancha porque es joven y estara estudiando. En cuanto se acerque a los 25 le recogen el cable y ya te digo yo que no se va a negar a volver ni de coña, la influencia que tienen los padres chinos sobre los hijos roza lo sectario. Antes de los 30 tiene que tener ya minimo una larva y otra en camino.

La unica manera que te queda de seducirla es estar a su lado para limpiarle la lefa de la boca cuando acabe con otros, estar ahi 24//7 para ella, lavarle los coagulos de semen reseco de las bragas a mano y plancharselas, comprarle 3-4 iPhones minimo, sacarla a diario a cenar fuera y arrastrarte cual vil gusano hasta que se te borren los pezones. Asi es como se reproducen los chinos feos, a golpe de billetes aun sabiendo que cada vez que las besan, hay mas ADN ajeno en esas bocas que de ellas.

14 4 respuestas
kirtash74

#50 qué puto asco jajajaja

Hiervan

#50 Mejor no lo has podido explicar xD.

ColdZimeh

Hostia, xdddd

Dani-

#50 jdr esta mierda es rara, pero no se porque suena tan real haha, no hay mas que ir al barrio chino y ver al feo con cochazo y la tia de 10 años menos

kirtash74

Voy a dar un par de detalles que no he dado en el primer post, no sé si son muy relevantes pero a ver qué pensais vosotros:

-El día siguiente de follar, fuimos a comprar la comida para hacer sushi y hot pot dados de la mano en plan pareja, ella no parecía incómoda ni usó cualquier excusa para quitarse mi mano

-Su amiga me dijo que B le había dicho que yo era un chico muy especial y que tenía la oportunidad de acabar siendo su pareja

-El día que fuimos a la playa y a comer en un restaurante, hicimos lo típico de darnos de comer helado mutuamente (sí, sé que es un poco cutre xD)

Es decir, hicimos cosas de novios y ella se lo pasaba bien y reía, estaba feliz.

Si de verdad no tiene interés en verme más ni tener nada conmigo, creo que me dio señales equivocados y ha jugado conmigo. Pero sus emociones y felicidad de esos días no eran fingidos.

3 respuestas
Dani-

#55 a ver sinceramente por lo que dices y por lo que se de chicas asiáticas, normalmente suelen ser así si les molas mucho pero cortan totalmente si ven que no tienen oportunidad de ser pareja o algo que les gusta 0, así que piensa que ha podido asustarla o en que la has cagado básicamente.

1 respuesta
Denix

#28 hijo puta se me cayó el café xdddddd

El día que fuimos a la playa y a comer en un restaurante, hicimos lo típico de darnos de comer helado mutuamente (sí, sé que es un poco cutre xD)

5
Migv

Ve a por ella tigre. Es la mujer de tu vida y estás aquí perdiendo el tiempo... y a ella.

xTr3m1S

Pero cabrón, deja de imaginarte tu vida como un anime.

3
richmonde

#55 Curiosidad. Que edad tienes y que edad tiene ella... acabo de leerte el primer post, y este... y vamos, sin ánimo de ofender, o eres un nerd de cojones, o no llegas a la veintena...

Describes estos hechos como diferenciales, como de un manga/anime se trata, la chica de tus sueños... fuisteis al parque de atracciones? A ver un estanque desde un banco, o ver como unos niños juegan en los columpios?

De verdad, pasa página. Estás en la temporada alta de ruptura de parejas/rollos.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • richmonde
  • tofreak
  • Usopp
  • FUNnn
  • dov3rman
  • Tranc0s

Tags