Mi experiencia con una chica china y como recuperarla

TheFiskal

#55 me cago en la puta si es que leyéndote las cosas que haces y hace ella tmb normal que te dejase. Sois creepy en lo malo. Y mira que puede haber cosas que siendo creepys son buenas. Pero lo tuyo es creepy malo loko. Olvídalo y a otra. Con esa tía no hay na más ke hacer

Lexor

Ella te utilizo.como un divertimento personal pero tu lo sabias puesto que te lo dijo en repetidas veces pero decidiste ignorar la realidad.
Disfruta el recuerdo de lo que tuviste y no te tortures porque se acabo pero ya te digo que de ahi no vas a rascar nada

1
kirtash74

#56 mi principal error ha sido ser demasiado necesitado, después del primer encuentro yo le hablaba cada día bastante, aunque ella me contestaba rápido y me contó todo de su vida en china y tal, sin que yo le preguntase explícitamente sobre ello. Me di cuenta de eso y la ignoré en un par de ocasiones unas horas para hacerme un poco el interesante. Cuando le respondía, ella me contestaba al momento. Es decir, por mensaje no me ignoraba en ningún momento y estuvimos hablando muchísimo.

Eso fue así hasta que fue a Barcelona y me pidió que no le hablase tanto, entonces empecé con el contacto cero y es lo que sigo haciendo.

#60 yo tengo 27 y ella 22

LLoskka
#1kirtash74:

Había bastante cerveza y jugamos al típico juego de beber con Jagger y tal. Nos pusimos en el sofá a ver una película de terror

tipica frase de hace 20 años

Usopp
NSFW

Así estará la china ahora mismo XD

3 1 respuesta
Camperito

Sinceramente eso de que te guste una persona pero por otro lado te estas follando a otra , no me cabe en la cabeza. Lo siento pero solo eres un consolador con baterias infinitas para ella. Mi consejo es , que te olvides de ella y busques ya una puta estabilidad, porque se te nota a la legua que tu eres de tener pareja estable, asi que deja de picotear, y busca una relacion seria, que no consista en irte de fiesta para conocerla

1 respuesta
kirtash74

#65 noooooooo

La ventaja que tengo es que su amiga decidió ayudarme y me cuenta sus movimientos.

Sé que sólo ha tenido un novio en china y la cosa fue mal. Yo soy su segunda pareja sexual. Con el chaval de BCN sólo ha estado una vez y lo han dejado.

Por lo que me cuenta mi amiga, si nos ponemos a contar tiempo de sexo, soy su pareja sexual más importante por así decirlo

#66 tienes razón, me gustaría tener una relación de pareja con esta chica y soy demasiado tozudo para darme por vencido, pero creo que si la ignoro y no le voy detrás tengo más opciones. Sé que puedo parecer un iluso, pero si hay ni que sea un 5% de conseguirlo, tengo que intentarlo

5 respuestas
tofreak

#67 Si esto es cierto y según tu, ella tenia más experiencia sexual entonces la cosa esta chunga a tus 27. Ánimo y a reconquistarla como si fuese Granada.

1
Kony646

#50 joder mis dieces al tinder chino ajajajaj

ColdZimeh

Lo de ser una persona de pareja estable está bien. Pero tampoco hay que agarrarse al primer clavo ardiendo que pase. Busca gente, experimenta y ya cuando encuentres a alguien que te quiera y quieras de verdad, ahí es cuando tienes que agarrarte. Hasta entonces, disfruta y comparte con todas las hembras que puedas tu gran miembro. Y come coño, que no se te olvide.

1 respuesta
kirtash74

#70 gracias por el consejo bro

De momento voy a seguir sin hablarle por 2 semanas más, si antes de eso ella me habla o hay alguna novedad, la compartiré por aquí para que me deis vuestros sabios consejos y no liarla aún más.

Muchas gracias a todos

1
Dek0

Que sea china es lo de menos.

Es una suma de que es una cría, con que está estudiando fuera, alejada de los padres y de su país, y aquí tiene libertad para hacer lo que no puede hacer en su casa.

Está revisando el catálogo que tiene disponible y eligiendo lo que le interese. De tí depende de si quieres ser el plasta arrastrado del cual pasa y que tiene en la agenda por si le vienes bien o se aburre del siguiente al que se busque, o si quieres ser el tío aquel que no se portó tan mal con ella y el cual ahora pasa de tí porque preferiste buscarte a otro, y que quizá si que merecía la pena intentar tener algo con él.

Para esa chica en el momento en el que se vuelva a su país vas a dejar de existir para ella, ya eres mayorcito para empezar a tener un poquito de amor propio y autoestima para pasar página y buscarte a otra.

#67kirtash74:

Por lo que me cuenta mi amiga, si nos ponemos a contar tiempo de sexo, soy su pareja sexual más importante por así decirlo

Pfff la hostia la van a escuchar hasta en Pekín. No tengo claro si tienes 27 años o 22 como ella.

1 respuesta
kirtash74

#72 de madurez supongo que tenemos una edad parecida 😅

La verdad me porté muy bien con ella, como se suele decir, como un caballero.

Soy consciente de que lo último que tengo que hacer si quiero volver con ella es arrastrarme, por eso aunque me duela mucho y esté sufriendo cada día pensando en ella, no voy a hablarle y voy a centrarme en mejorar mi físico y conocer otras chicas. Tengo la esperanza que como máximo en 1 mes, me contacte

2 respuestas
B
#67kirtash74:

Por lo que me cuenta mi amiga, si nos ponemos a contar tiempo de sexo, soy su pareja sexual más importante por así decirlo

Tio, de verdad, que parece que teneis 15 putos años...

1
richmonde

#73

#73kirtash74:

Tengo la esperanza que como máximo en 1 mes, me contacte

Olvídate de esto. Lo único que hará, es hacerte mella y darte falsas esperanzas.

B

#1 Chica china es cochina; tú parecel tenel 12 años en histolias!!

1
B

EPSFNVN

1 respuesta
anythere

Gracias por aclarar el tiempo que duras follando, es muy aclaratorio en tu relato. Olvídate de ella.

kirtash74

#77 sorry, pero no voy a colgar foto, creo que una persona es bastante más compleja que su físico. Yo diría que físicamente la chica es un 5-6, pero como ya he dicho no me he enamorado únicamente por su físico

Dek0

#73 5 añitos de diferencia se suelen notar mentalmente, salvo que como en tu caso tengas la misma que ella o menos.

#73kirtash74:

Tengo la esperanza que como máximo en 1 mes, me contacte

En Pekín y en Shanghái.

HG_Tevez
#67kirtash74:

Por lo que me cuenta mi amiga, si nos ponemos a contar tiempo de sexo, soy su pareja sexual más importante por así decirlo

Menudo clavo ardiendo al que te estas sujetando

Lizardus

Las chinas también son materialistas a tope . Si le transmitiste un mínimo de inmadurez posiblemente después de echarle los polvos de rigor seguiría buscando pretendientes. Pasó tu turno.

Perico97

Sé que no me vas a hacer caso porque tú mismo admites que estás pillado (Y los tíos solemos ser muy cabezotas) pero; no pierdas tu tiempo y esfuerzo en alguien que te ha dicho "no me hables que tengo novio" tras haber tenido citas y encuentros contigo durante varios días, a eso yo lo llamo utilizar y desechar a alguien, deja de centrarte en lo que ella haga (A ver si me abre, a ver qué me cuenta la amiga etc) porque eso al final sólo te va a terminar dañando a tí.

3
Dredston

Follando dos horas jajja pah qué tanto

SuperMatute

Hay que ser beta en esta vida xdddddd
Planchabragas.

r0n1n-gklan

#28 hdp que puta risa mas tonta xD

1
Jygokusama

#67 tío que tienes "27 años" espabila

Enerva33

Desecha toda esperanza y aléjate. Si le dejas saber lo pillado que estás por ella le dejas saber el poder que tiene sobre ti y entonces te usará el doble. Son tus ilusiones, es tu problema a resolver así que aléjate antes de que salgas realmente jodido.

Eustakiooo

Mete la polla en un vaso lleno de arroz (crudo) cuando te vayas a dormir.

En algún momento durante la noche mientras duermas vendrá a arreglartelo.

2

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • richmonde
  • tofreak
  • Usopp
  • FUNnn
  • dov3rman
  • Tranc0s

Tags