Mi experiencia: Fuerzas Armadas...Profesionales?

xeryon

Para #1 y aquel que tenga dudas decir que según donde estés puedes encontrar peor gente, mejores medios, etc.. Yo desde mi experiencia solo diré que en donde estoy medios hay los justos, no sobran pero tampoco faltan.. solo me falta decir que trabajo 5 meses al año y cobro todos los meses.. mileurista soy y no tengo queja.

Ediem

Lo triste del ejercito es que durante años han dejado entrar a cualquiera para cubrir las plazas. Tubieron incluso que bajar el coeficiente intelectual minimo requerido, creo que lo dejaron en 85 que es la frontera entre normal y subnormal.
Y asi les ha ido; las fuerzas armadas se han llenado de imbeciles, vagos e inutiles que no sirven para nada. No todos son asi, en algunas unidades hay gente decente pero suelen aguantar como mucho 4 o 5 años ya que se piran a la policia o a la guardia civil.
Los que quedan son los desgraciados que cobran una mierda (1000 € hoy en dia es una puta mierda de sueldo para cualquiera con 25 años), pero como son incapaces de pasar de cabo y tampoco pueden preparar una oposicion por falta de luces no tienen otra opcion. Porque para trabajar tampoco sirven.

4tlas

#114 Y si ya tienes una carrera??? Una ingeniería por ejemplo?

Corven

#123 pues como en la GC, puede optar a la escala superior, pero claro, las pruebas de acceso son considerablemente mas dificiles. Si no todo el mundo haria la gracia de ir con una carrera a cosas del estilo...

B

si entramos en guerra yo tengo un cubo de piedras lleno, porque será la unica arma con la que nos podamos defender visto lo visto.

B

Pues yo soy artillero desde enero de este año, trabajo en un polvorin de seguridad, y si lo llego a saber me hubiera metido hace años. Estoy genial, un trato de puta madre, sitio pequeño, salientes a dolor, tiempo libre lo que quieras y mas, sin extranjeros, alojamiento, comida, etc etc Y de compañeros nada de analfabetos o subnormales, algun/a inutil pero vamos como en todos los trabajos.

Ahora bien lo que aproveches dentro para poder promocionar (rangos, Guardia Civil, Policia Local, etc) o fuera: estudiar (carrera, modulos, cursos), carnets, hobbies o lo que te venga en gana, es una cosa diferente, cada un ye cada un, y cados ye una piragua.

xCe

Yo pense en su dia entrar... pero es q no me gusta ser una marioneta =(

KONRA

que te esperabas encontrar en el ejercito? toda la escoria de la sociedad que no vale para trabajar en otro lado.

#91 por ejemplo, yo no soy el que mejor escribe del mundo, pero este pavo esta en el ejercito y no sabe escribir 4 palabras sin poner 20 fallos.

Ga1a

#94, #102 , #118 El chaval que mataron era de mi pueblo, y sí, se montó un pollo de la hostia, y sí, fue por eso mismo.

Buscad Hector Aznar Castelao, pedazo de listos, buscad.

Snapper

#129 pues segun estoy leyendo no era de tu pueblo, era del mio :D Ponferrada xD

Y lo mato pues un zumbado, nada de como algunos quieren hacer creer que unos cuantos militares se pusieron de acuerdo para en el aniversario de la muerte de franco, matar a un compañero y demas leyendas urbanas.

<I>Héctor Aznar, de 18 años, fue asesinado presuntamente por otro soldado del acuartelamiento tras recriminarle éste, que en esos momentos se encontraba de guardia, que estuviese afilando acostado en su cama un machete no reglamentario en forma de bayoneta. Ambos militares eran de la misma promoción y habían llegado al acuartelamiento gaditado del Ejercito de Tierra cinco días antes.</I>

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=229583

HeaTz

Mi primo esta en infanteria mecanizada acorazada y su planteamiento es meterse a G.Civil. Por lo que el me cuenta esta bastante bien, trabaja de lunes a viernes, entra a las 8, a las 3 esta en casa, descansa fines de semana y tiene todo agosto de vacaciones, junto con sus vacaciones de navidad y demás. Se encargan del mantenimiento de los tanques, los conducen, tiro, se van de maniobras... No se, pinta muy bien la cosa.

Eso si, dice que los putean mucho los 3 meses antes de la jura de bandera. Como el me dice, si no se viviera bien, el ya se habria ido hace mucho tiempo.

Intriga

no decis mas que pijadas, yo estoy en el ejercito.

todos los dias de 7:30 a 9 hago deporte y bastante fuerte, de 9 a 10 me ducho y almuerzo, suelo tomar algo en cantina con los compañeros. Y durante el resto de la mañana hasta las 14:30 pues a currar.

Y por cierto, en 3 meses he meado dos veces para ver si doy positivo en algun tipo de droga, ya que te dan el piro...

Kaiserlau

Buffalo soldiers

que gran pelicula

D

#133 Yo la puse en el utorrent y no me descarga una mierda, no sabras donde conseguirla

Una pregunta:
Cuando te metes en el ejercito cada uno eligue el arma que quiere, como ser ametralladora con una m60 o un lanzagranadas?¿

Snapper

#134 si, ademas te ofrecen las llaves del tanque los fin de semana.

Teo

#128
tu lo entiendes? yo no e ido al golegio yo me e ido a trabajar y ganarme mi dinero a la ortografia me da igual mientras se entienda el ejercito,me gusta porque se hace lo que la mayoria de gente no hace y si dentro del ejercito se estudia lo que no e estudiado en mi vida pues si,y de lo que se trata esto, es de lo que #1 a tenido su mala esperiencia y se pone a llorar y a echarle las culpas al ejercito español y mas a la guardia real que son los mas matizados del ejercito

si hay gente de todo pero si n oeres apañao ni dentro ni fuera se podra hacer algo

xeryon

#129 Ese día estaba yo de guardia y entre un compañero y yo lo subimos a la ambulancia. Menudo domingo pase.. No llevaba más que una semana en San fernando el chaval.. :/

El colgado, que también era gallego tenia un "oso negro" y de una puñalada le rompió dos costillas le atravesó el pulmón y le perforó el corazón.. lo peor de todo es que tuvo los cojones de aguantar 10 min así.. en fín.

D10X

#136 Que trabajaras de joven me hace entender que no sepas la tabla periodica, o el orden de los astros en el universo, e incluso podia entender la nula capacidad para realizar operaciones matematicas como derivadas, integrales, o incluso ecuaciones de segundo grado.

Pero aprender a leer y a escribir es basico, y el "yo trabajaba de crio", no es un impedimiento para conocer las reglas minimas que hacen que cada parrafo que escribas no se convierta en un jeroglifico, el cual tardas mas en "entenderlo" que en leerlo.

D

#135 Acepto! pero si me dejais ser artillero en el tanque

#140 Como veo tu ya me llevas ventaja no?¿ xD

B

#134

Con tus post sobre la opresion fascista en la comunidad autonoma española de euskadi se deja ver que eres medio tonto pero ya con ese post demuestras ser uno entero , si tio el ejercito es el counter strike que eliges arma flashbang y se rushea por tunel pero sin vidas.

Teo

que no se como van las estrellas? creo que me orientaria mas que tu en una zona boscosa desertica o simplemente en emdio del oceano , sin brujula con un simple relog de agujas o uno digital

no nacimos aprendidos,nacimos para aprender

Snapper

#141 El mayor ejemplo de que no sabes de lo que sabes, es que con tus conocimientos ortograficos no tienes posibilidad ninguna de ascender en el ejercito.

Teo

mira en el ejercito que tiene que ver en escribir si ya ascendi en su dia y ya me estoy estudiando lo que no e estudiado en mi vida si yo lo admito yo no sirvo para estudiar pero si quiero ascender me lo tengo que currar y eso ago

porque hay gente que en el ejercito como #1 que se queda estancada y cuando salen le echa la culpa al ejercito sin pensar que se an quedado estancados y luego le van llorando a la peña lo mal que lo an pasado

Snapper

#143 Estas tu que entras a la academia de suboficiales/oficiales escribiendo asi, es que como minimo ya necesitas bachiller y nadie que tenga bachiller escribe de esa manera (Si, cada vez hay mas gañanes con el bachiller y escribiendo mal, pero no tan mal)

Ah no ser que con ascender te refieras a cabo, aun asi que yo sepa para ello necesitas la ESO y tiene delito que tengas la ESO y escribas asi, cuando en 1º de la eso ya das todas las normas ortograficas basicas.

Teo

si y que y me saco el bachiller que tengo que ser culto o como tu dices u nminimo de saber escribir pues se aprende mejor y ya esta yo no soy un intelectual como tu que se saca su carrerita y estoy todo el dia en internet pillando fobias por salir a la calle , o haciendome un pajote mriando a la vecina por la rendija de mi abitacion con miedo a que me de el sol

yo aprendo y tu aprendes y si te digo las cosas que se y no las digo pork ni tu ni nadie quiero que me llame ni flipao ni anda por el estilo o fantasma porque a ti te quitan de los estudios y no saves que hacer

xeryon

#145 Y yo te digo que no sabes ni escribir, expresarte y sin ese mínimo ni un curriculum podrás hacer..

R

Sois bastante cerraditos no? Una persona bien educada es capaz de entender que hay gente que no esta hecha para escribir, ni para estudiar. Le recriminais que no escriba bien? Pareceis bobos, tiene toda la razon; los limitados por no entenderlo sois vosotros. Si no hubiera un mecanico (por ejemplo) que no sepa escribir, para arreglaros el golf que os compro papa cuando os sacasteis el carnet, no podriais ir a la uni que a vosotros si os ha enseñado a escribir ''bien''.

No es lo mismo una persona bien educada, que una persona con ''buena educación''. Niños limite, eso sois, os han dao todo hecho en la vida. Alguno tenia que pasarlo mal para entender que no toda la gente puede escribir perfectamente.
Si hubierais leido a Jaroslav Hasek sabriais perfectamente de lo que estoy hablando, y, por ejemplo, no vengo yo ahora a meterme con vosotros y a llamaros gañanes y paletos de pueblo por no haber podido leer un libro satirico de un autor checo...

Si por desgracia en algun momento de vuestra vida os encontrais en una situacion en la que debais utilizar un arma, os acordareis de este chaval, que de unas cosas no sabra, pero vosotros de otras sois tan, o mas lerdos que el. Parece mentira que la gente critique ahi por escribir mal en un foro...

D10X

#147 De ese chorra comentario entiendo que para escribir bien, has de tener unos padres que te pagasen todos los vicios, estudios, etc ...

Entiendo que como tu escribes bien, se te entiende, etc ... y tienes ese concepto de la gente quiere decir que tú eres de esta forma (el ladrón piensa que todos son de su condición) ... lo cual me parece tristisimo, ya que si tus padres te pagaron todo y crees que el summun es aprender a escribir ... apaga y vamonos.

Te recomendaría leer el contexto en el cual se esta criticando, porque creo que no te has enterado.

I

#134 Sí, yo como estudié en un colegio público ya dieron por hecho que sabía usar las armas blancas. Empecé con las de fuego automáticas.

DeFiNiTioN

Conoceré a unas 7 personas que están en el ejército, y por lo que me contaron estoy totalmente de acuerdo.

PD: aunque se te olvidó decir que solo hay machupichus.

Usuarios habituales

  • RaYdEn88
  • Teo
  • Snapper
  • deltakiller
  • ValdemarAK47
  • BzKtN
  • Sh1n0d4