Mi experiencia con un tribunal médico.

Altoresso

Bueno,
Más que tribunal médico para resolver incapacidad ha sido una evaluación del INSS al cumplir año de baja.

Me ha querido dar el alta inmediata y le he dicho estate quieta leona, mírame el tobillo y dame aunque sea un prórroga cortita aunque dice que el tribunal tarda dos semanas en cubrir catorce días.

Lo Gracioso:

Mi baja da comienzo por TAG, ansiedad, y se ha permitido el lujo ( yo que leo a Schopenhauer) de darme lecciones de vida.

  • que me lea un libro de Santandreu ( el arte de no amargarse la vida)
    Le he dicho que ya había leído varios de él y de ese palo fofo conductuales y me ha replicado que eso no se lee como una novela sino que se estudia.
    Que vas a estudiar a ese tío....si es penoso, es de una ranciedad de fascículo de minerales.
    No importa pero ha seguido insistiendo en que el origen de mi ansiedad en último término se debe a mi forma de gestionar las emociones.
    Le he dicho que si que no se preocupara que yo ya sabía de qué iba el juego y que sabía de sobra que tendría que volver a trabajar. Y que las cosas no son nunca como uno cree.

Por cierto, si me ha dado una prórroga como me entero yo de nada? No me ha dado papeles ni me ha dicho si debo reportar algo a la empresa, me ha dicho que viva la vida con alegría y que cerrara al salir.

Y que vaya trabajo el de los psiquiatras recetando sertralina.

Cómo ayer fue el cumple de mi mujer y sus hermanos beben como los de Tintín pues iba medio resacao y en fase ver los torros en el prado. Esos días en los que tú desenvolver es mero espectar...

En definitiva vengo a deciros que un tribunal médico es a la salud lo que una banda militar a la música.

Que dios nos ayude germanos y larga vida a Winston Churchill.

¿Alguno ha pasado por tribunales? Cuéntamelo.

denimH

Te he leído y creo que si te corresponde paguita. Saludos.

57
PrinceValium

Dudo muchísimo que tengas trabajo.

2 1 respuesta
Word-isBond

¿Y qué quieres que haga? Tag ansiedad y no se qué de un tobillo, no puede prorrogarte el alta eternamente, contra eso o te pagas un buen psicólogo, o te sedan en salud mental, o te cuidas tú intentando ver la vida de otra manera.

1 respuesta
Altoresso

#3 pues si flaco y te digo más entre primas y diretes me saco 1.600 mensuales....y no te creas tú nada del otro jueves.

2 respuestas
B

#5 pues si te sacas 1600 papeles mensuales te pagas el psicologo y a trabajar

2 respuestas
PrinceValium

#5 Yo con tus primas me saqué 3 ets.

16 1 respuesta
Altoresso

Aquí no se que poner

1 respuesta
fuNN

Pues haberle dicho que no ibas a mejor, que si nada tiene sentido, no tienes objetivos... Yo estoy de baja por ansiedad tambien y voy por el mismo camino

Altoresso

#6 a lo largo de mi vida he recurrido a terapeutas pero nunca han sido psicólogo.
Uno en concreto es un gurú de metafísica #7 pues lo siento mucho, mis primas no son para nada ni agraciadas ni de gustoso acercamiento

2 respuestas
K

Yo te digo que te pongas a trabajar.

B

#1 Mi novia pasa este 30 de junio en el Tribunal de Murcia. Tambien por una incapacidad total por un accidente que tuvo en el pie en el almacén donde ella trabajaba en 2017, y donde casi perdió el pie.

Le rechazaron el INSS la incapacidad sin darle ningún motivo, teniendo mil pruebas médicas y un síndrome en el pie derecho incurable que se llama Sudeck, creado a raiz del postoperatorio del accidente.

Espero que el 30 de Junio se la den ya que no puede estar de pie mucho tiempo y tiene solo 32 años.

2 1 respuesta
Word-isBond

#8 #10 Luego te quejas de la clase de respuestas que damos en tus hilos, pero cuando te responden en serio eres tú el que responde tonterías.

Metafísica es la avería que llevas, a pastar.

2 1 respuesta
Cryingmoon

#4

#4Word-isBond:

y no se qué de un tobillo

Altoresso

#13 yo respondo al mismo nivel del participante, de eso te habrás dado cuenta ya seguro.

PrinceValium

#10 No lo sientas, tengo cierta filia con las tullidas. A poco que se te agrave lo del tobillo me pegas un toque.

4
SpiuK

Que cojones

Altoresso

No, y ahora me acaba de llamar el médico de cabecera que me saca un parte de baja que lo vaya a buscar....

Estoy oficialmente de baja por doble potestad hey

PrinceValium

1
B

Otro hilo de medicos de este energumeno xddddddddddddddddd. En serio, vete al herbolario la proxima vez o busca un curandero. Que pesadez de tio.

1 respuesta
PuNTo

¿has probado a ir al médico?

Altoresso

#20 el customtitle de penitente es cuando pagas por media vida??

No hay más preguntas señoría.

Hipnos

Este era el hipocondríaco de las quinolonas no?

3 respuestas
Altoresso

#23 éste con tilde para ti guaperas de costa.

3 respuestas
AurumCu

#23 Hombre... Viendo que ha estado de baja por TAG, ahora cobra un poco de sentido que tuviera reparos con las quinolonas, aún así es algo que debería haber hablado con el médico.

Hipnos

#24 No. https://www.rae.es/dpd/tilde#321

1
Zariel

Pues a mí el rollito José Luis Cuerda con el que ha redactado el hilo me ha gustado.

Altoresso

#23 es pronominal y sin la tilde incurres en ambigüedad, pero a lo mejor eso es lo que te gusta.

1 respuesta
Kb

#24 te falta una coma

HammelSF

#28 No te conozco de nada, pero ...

Que abras un post tachando a un médico de incompetente porque achaque tus problemas a que no sepas gestionar tus emociones, y a los 5 minutos estés haciendo de grammar nazi con quien te lleva la contraría es hilarante por lo autoconcluyente que parece.

1

Usuarios habituales