Mi experiencia con un tribunal médico.

tute07011988

#24 No es obligatorio el uso de la tilde en ese caso, además de que obvias la coma vocativa. Siguiente.

1 respuesta
PrinceValium

#31 Por favor, dime que ligas así un sábado por la noche.

1 respuesta
Belisario87

lowqualitybait.jpg

Kimura

Aún me acuerdo cuando cómo a los como el OP se les llamaba jetas y se les recetaba un pañuelo y un caldero de ostias.

tute07011988

#32 Ligo así un sábado por la noche.

3
wHiTefOx

#1 de quien eres cuenta cabrón?

1 respuesta
tute07011988

#36 Tengo mis dudas, pero tiene cierto aroma a Doritos.

ogeuF

yo fui a acompañar a un amigo y eso parecia la casa de los horrores, gente gritando, apestando, parecia un tribunal inquisidor joder.

StkR

Yo siempre que leo estas cosas me debato entre 2 opciones:

  • Qué vida de mierda has de tener para tener este tipo de problemas y encima venir a contar este tipo de chorradas.

  • Qué vida de mierda has de tener para inventar todo esto y venir a contarlo para recibir atención.

7
xPipOx

Mas paguitas para este señor por favor.

1
HarpeR

Según mi padre, el tribunal medico para atenderte tienes que ir con la cabeza debajo del brazo.

Hay gente que ha tenido suerte y otros que van con enfermedades y lesiones reales, no salen con nada.

samusamu

#12 El sudeck no es incurable 🌚.

Salvo casos muy severos y siempre se puede trabajar y trabajar.

1 respuesta
LLoskka

Pues mira te cuento, me toco hacer unas gestiones a mi, y el panorama era desolador.

Estaba llena de gente con 1 pierna lesionada / rota , brazos, escayolados, mujeres embarazadas, etc..

Alli tengas lo que tengas te van a intentar dar el alta, y te toca pelearlo en la seguridad social o mejor dicho en los tribunales de justicia.

Tardas en pillarte un abogado.

B

#42 lleva 4 años de rehabilitacion y sigue teniendo 5-6% de movilidad en el pie derecho según informes. Y dolor constante y hormigueo. Se le han quedado secuelas de por vida. Y esto está escrito por dos peritos médicos externos a la Seg. Social y confirmado por la mutua que le dio rehabilitación.

Así que sí, de momento lo tendrá de esa manera de por vida. Suerte tenga que no se le traspase a otras extremidades. Que ha habido casos de Sudeck en una pierna, que aparece en la otra, o en uno de los brazos. Es una mierda.

Yo convivo con ella y verla asi con 32 años recién cumplidos se me parte el alma.

1 respuesta
samusamu

#44 rehabilitación en mutua 🤔🌚 me dices todo.

Usuarios habituales