Mi familia tenía clubs de alterne. Respondo preguntas.

B

#60 Pues si, mejor 200 clientes de 1 euros que 1 de 150 y menos riesgo

uvelongboard

#60 Mira only fans.
Y ahora con la época covid subirá más.
Anyway, sacar dinero con la webcam hay que echarle muchas horas.

W

Si, onlyfans es otro gran ejemplo. A eso me refiero, no a que pongais a vuestras chicas a emitir en una webcam, sino montar una web a traves de la cual cualquiera pueda hacerlo ya sea desde un estudio o desde su casa

1 respuesta
uvelongboard

#63 pero es una movida de invertir mogollón de pasta: crear servidor, crear compra segura y pagos seguros.
Marketing para promocionar la web.
Ver cuanto dinero te puedes sacar por cuenta premium y que la gente lo quiera pagar.
Only fans lo sacó una empresa a través de la idea de una actriz.

Zegatron

#58 Ostias si al final eres marxista, como yo!

Discutía ayer con un compañero en otro hilo sobre esa libertad de elección que supuestamente ejercen las prostitutas. Para mi no hay tal libertad, hay un sistema (sostenido en el trabajo social del que los empresarios se apoderan) que no te pone una pistola en la cabeza. Una de las trampas del capitalismo, hacerte creer que eres libre de llegar a ser el presidente de USA.

La moral hipócrita de la sociedad burguesa fomenta la prostitución por la estructura de su economía explotadora, mientras que al mismo tiempo cubre con desprecio a cualquier chica o mujer que es forzada a tomar este camino.

Este último párrafo está sacado de un discurso de Kollontai.

1 4 respuestas
C

#65 te lo muevo a un hilo de política

1
uvelongboard

#65 Yo lo veo mas como Virgine Despentes, no encuentro la frase, pero viene a decir que no dejar que la mujer ya sexualizada de por sí no saque una tajada de esto, es una doble opresión.
El tema del trabajo: todos somos putas del tiempo y el dinero.

4 1 respuesta
_LuZBeL_

A cuantas te has beneficiado mientras el negocio estaba abierto?

1 respuesta
uvelongboard

#68
A ninguna era pequeña cuando lo tenían, y no me atrae la idea de pagar por sexo; eso es cosa tíos.

1 respuesta
HeXaN
#69uvelongboard:

y no me atrae la idea de pagar por sexo; eso es cosa tíos.

:rolling_eyes:

1 respuesta
uvelongboard

#70 mentira?

2 respuestas
HeXaN

#71 Obviamente. Las mujeres también pagan por sexo. Otra cosa es que hablemos de porcentajes.

1 2 respuestas
C

#71 los boys que son? no existen gigolós?

que este menos extendido no significa que no exista.

1 respuesta
uvelongboard

#72 sacame una página de tíos que se dediquen a la prostitución que el consumidor no sea masculino. Un prostibulo de tios para tias.
Alguna amiga tuya que lo haga, en proporción a amigos o conocidos tuyos.
#73 los boys no es lo mismo que el trabajo sexual, no digo que no exista, digo que es ínfimo. Y que es estructural.

1 respuesta
Centrate

#1 que cachondo me pones, la tengo dura como un diamante, gracias por el dato.

Gamo

#53 Hostia, ser lesbiana y trabajar el día entero follandote a tios. Vaya tortura.

2 respuestas
Centrate

#76 que pasa que a ti nunca una amiga te ha pedido un favor para salir de dudas?

uvelongboard

#76 lee el post primero, luego escribe.

1 respuesta
W

Hombre, es que hasta en la prostitucion masculina gran parte de la clientela son hombres :sweat_smile:

1
Gamo

#78 ¿Que me he perdido? Hablas de lesbianas que lo hacen para sacar unos cuartos. Esta claro que para ellas tenía que ser una putada xD

Zegatron

#67 Despentes me debe una cena xD

Me gustan muchas de las ideas de esta tía, me gusta que siga viendo todos estos temas desde una perspectiva de clase y me pone que se centre en las olvidadas, en las desdentadas, en las mujeres que no reciben regalos (eso es suyo) en ese sentido se parece a Kollontai.

Pero Despentes borra algo de la ecuación, a tus padres. Precisamente por ser marxista.

Mi crítica no viene de esa moral de la que habla Despentes, viene del sistema que "no obliga" a prostituirse. Creo que su error está en convertir sexo y prostitución en sinónimos, el sexo es algo maravilloso, a todos nos gusta follar, la prostitución es la mercantilización del sexo y eso en este sistema significa lo que significa.

1
Cryoned

#74

7
B

Que ocurre si una chica pilla una enfermedad? Puede seguir trabajando con Condon o se la echa?

1 respuesta
G

Biende coca por tu casa eh jajajaja

1 respuesta
Contestani

#84 Justo iba a preguntar eso.

#1 De todos es sabido que en los clubs de alterne se mueve mucha coca. ¿Has visto buenos fardos?

Otra pregunta: Cuánto el servicio?
Otra: las chicas eran, en su mayoría de alguna nacionalidad en concreto?

Gracias

1 respuesta
WaRdIx

#65 callate ya hostia, que puto pesado. Aqui con la filosofía y haciendote en intelectual.

Pregunta: que porcentaje os quedabais de cada copa o que porcentaje se quedaban las chicas?

Movidas con clientes sobrepasados?

Era club de pueblo o ciudad?

11 2 respuestas
B

Cuanto solían durar las chicas?

jonhy_walker

¿Cuanto se facturaba al mes de media? ¿Y cuanto quedaba LIMPIO?

1 respuesta
n3On

Conoceis al pobre xic??

Zegatron

#86 Mis disculpas, lo último que quería era hacerte leer, que se que te cuesta un poco.

Te dejo que compares si te salían muy caras las copas ;)

1 respuesta

Usuarios habituales