Mi familia tenía clubs de alterne. Respondo preguntas.

WaRdIx

#90 asi me gusta pequeñin que hagas caso.

Con que no lo vuelvas a hacer me vale.

Nooire

Cual era el principal perfil del consumidor? Joven, maduro, casado, divorciado, etc?

1 respuesta
B

Tuvisteis algún cliente que no fuera del PSOE? Qué cargos tenían?

PrinceValium

Cuantos tíos ha sido lo máximo que se ha follado una puta en un día?

2
Mar5ca1no7

Ha habido algún cliente que haya pedido cagar en el pecho? Cuanto costaría?

MrBigel

¿Ha habido algún caso de agresión hacía una de las prostitutas? ¿Cómo se suelen solucionar estos casos?

1 respuesta
Sakeo23

Saben tus padres que has abierto este hilo?

1
B

Qué es un club de alterne? Es como un club alterno, pero en versión inclusiva?

felizman

#72 En la vida los absolutos no existen, siempre hay excepciones a la regla. Por eso en general, y en comparación , se puede afirmar que la cantidad de mujeres que pagan por sexo es ínfima.

1
SIRSANCHO

Decir que las mujeres no pagan por sexo es lo mismo que decir que las mujeres no se masturban

uvelongboard

#85 El servicio lo ponía ellas pero solía ser mínimo 150.
En su mayoría eran de Norte de África o latinas.

#86 si claro movidas con clientes pasados a montones y peleas y meterlos en cubos de basura también. Era un club de ciudad.

#88 no sabría que decirte, pero limpios rondaban entre 8k y 10k.

#92 normalmente entre 35 hasta 60+. Bastantes abogados y comerciales venían, casados a montones también.

#96 si claro, y entre ellas también. En esos casos normalmente o se le prohibía la entrada o si se ponían muy violentos habia puerta por la parte de atrás. Ahí te dejo la imaginación.

DonPeyote

No se si se preguntó ya pero, alguna vez probaste la mercancía?

1 respuesta
uvelongboard

#102 Era pequeña en esa época, no consumía nada y si es de sexo me vuelvo a repetir; era pequeña.

2 respuestas
MrBigel

#103 ¿Crees que algún familiar cayó en el mundo de la droga por trabajar en el club?

1 respuesta
uvelongboard

#104 varios. 3 de mis tios de hecho.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#103 A que eras pequeña te refieres a que eres tia?.

Tu madre te quiso incluir en el negocio de alguna forma?. Es verdad que se utiliza coca y heroina para mantener a las putas cerca por la adicción?. Alguna vez algún padre ha resultado ser del servicio secreto estadounidense y ha aparecido por allí haciendo el molinillo con los seguratas mientras buscaba a su hija?.

1 respuesta
E

cuantos policías se fueron sin pagar?

B

#65

4 1 respuesta
MrBigel

#105 Formar parte a nivel familiar de dicho negocio te ha hecho más abierta en el sexo?

1 respuesta
uvelongboard

#109 No creo ante el sexo, creo que ante la vida en general.

1 respuesta
YokeseS

#110 crees que el negocio que regentaban tus padres era algo positivo para la sociedad? Te ha afectado para bien o para mal? A que se dedican os dedicais ahora?
Serias prostituta?

1 respuesta
uvelongboard

#111 ¿Es coca cola algo positivo para la sociedad?, creo que eran maneras de ocio.
Positivo o no, diría que da lugar a elegir diferentes tipos de ocio.
Me ha afectado en no ver la vida manera normativa, así que creo que me ha influido para bien.

Tenemos discotecas y after hours.

Lo de la prostitución lo he pensado alguna vez, y no descarto que alguna vez si se da el factor lo haga como experiencia pero no como trabajo.

1 respuesta
YokeseS

#112 del 1 al 10 como eres fisicamente?

Alasdair

#18 Estás de coña, no? Conoces a ese tio en serio?

1 respuesta
Zegatron

#108 Otro que le da alergia leer cosas que no sea el Marca...

Ahora a dejar de postear y a atender en clase, niño.

2 respuestas
B

#115 Ojala ser un niño, pero soy prácticamente un anciano ya. Y de verdad, los que por no leer las mismas mierdas que vosotros ya os creéis intelectualmente superiores y empezáis con el chiché de "vuelve al colegio" y blabla, como es tu caso, me parecéis de las cosas mas subnormales de este mundo. No eres mas listo que nadie, ni mas ingenioso, ni mas nada. Eres un mierda más.

2
MrBigel

#115 No les contestes home, están haciendo gala de ser ignorantes y además lo hacen con orgullo ¿no es suficiente insultante su propio acto?

2
Scientistt

#114 Ya me ha dejado claro que #1 no era mi amigo de Madrid del que hablaba y tan buenos recuerdos guardo de nuestras aventuras locas por Madrid.

Como cuando estuvimos celebrando el año nuevo con unas chicas de su local tomandonos las uvas en Sol y...

Lástima que esas fotos juntos de año nuevo ya estarán perdidas por la red.

O te refieres a que conoces también a mi amigo? Su club estaba subiendo por la calle del metro Ópera🙂

3 respuestas
The_Derek
  1. ¿En alguno de vuestros prostíbulos trabajó alguna famosa? Hablo de Nuria Bermúdez, Malena Gracia, Sonia Monroy, etcétera.
  2. ¿Vuestros prostíbulos tenían la placa de Anela?
AvariciaZ

Un club de alterne no se ejerce la prostitución ni nada semejante , si no ya no seria un club de alterne , seria un puticlub.

Usuarios habituales