Mi familia tenía clubs de alterne. Respondo preguntas.

B

Y como se ficha a las tias para el trabajo?
Hablais con mafias de trafico o que?
No habia españolas?

_LuZBeL_

#118 que casualidad que perdieras las fotos.

Miente Maikinejo!

1 respuesta
granaino127

#106 macho vaya preguntas de morboso enfermizo xDD

Y vaya cliché con lo de las drogas... xdxd

1 respuesta
Scientistt

#122 Es lo que tiene que se cerrase el Tuenti y se perdiesen todas mis fotos de allí.

Pero juraría que subí una de ese día en algún tema de mediavida, que iba yo con las lentillas...

Te hablo de hace más de 10 años. A saber que estará haciendo mi amigo o si su club sigue aún abierto o que... 🤣

Lo que si he encontrado, es la foto de mi noche en la fiesta de la espuma en bañador rodeado de mis amigas... XD

1 respuesta
granaino127

#124 Tuenti permitió almenos durante 2 años poder acceder a la base de datos para descargar las fotos subidas y te las bajada todas en una carpeta comprimida..

Si no tienes las fotos es porque no quieres o porque es un invent más.

1 2 respuestas
MrBigel

#118 Aún recuerdo esa noche como si fuera ayer, 3 de Agosto del 65, era una de las tres chicas que os acompañaba, me pareció una nochevieja increíble, las hojas caídas de la primavera llenaban las calles dando un aspecto mágico a cada uno de los callejones por lo que anduvimos.

1
HammelSF

#83 Seguía trabajando y se le ponía un descuento según la enfermedad:

-20% gonorrea
-30% sifilis
-50% vih

Scientistt

A ver cuando aprenderéis que yo JAMÁS miento en mis relatos. Mi vida ha sido tal y como la cuento, y punto.

#125 Si no tengo las fotos es porque han pasado más de 10 años y se han perdido tras descargarlas. Simplemente eso. XD

Si alguno quiere hacerse una idea de mi yo semi-fiestero de hace una década por Madrid, pues lo único que he encontrado es la foto esta editada pintada de verde. XD

NSFW

Y se acabó el desviar el hilo hablando de mí.

Si #1 no es mi amigo de esa época y ninguno de aquí lo conoce, pues dejémosle llevar su hilo en paz. 👍

3 respuestas
C

#1 te robaron el hilo, ahora es del troll este

#128 seras hijo de una hiena xD mira que he visto fotoshop cutre eh... pero ese se lleva la palma.

ruonory

#59 Me acabo de quedar loquísimo jajajajaja

Kelem

#128 el photoshop verde te lo hicieron porque decias que estabas cuadrado como hulk, por cierto menudo pelazo gastabas hace 10 años mis dies.

Ronjoujoujou

#123

1 respuesta
Culebrazo

#125 tuenti creo que te daba un enlace para descargar un zip con las fotos/conversaciones

Se me rompio el disco duro donde tenia esas fotos y no pude volver a bajarmelas luego :(

Aunque casi mejor que esas cosas se hayan perdidocomo lagrimas en la lluvia

1 respuesta
R

Eres vainiyeah?

Scientistt

#133 Idem yo. Y hace un tiempo volví a escribir por correo a Tuenti por si me podía reenviar el enlace con las fotos de mi juventud...

Y nada. Dicen que se pasó el plazo ya para poder recuperarlas.

B

#1 nos vamos de putes ?

granaino127

#132 Miami me lo confirmó

granaino127

#128 las fotos de la fiesta de fin de curso?

¿Que edad tienes? Porque hace 10 años...

Alasdair

#118 Si, claro que le conozco, por eso estoy flipando xd

1 respuesta
Scientistt

#139 Pues tú dirás, cuando yo lo conocí era un chaval encantador y fue uno de mis mejores amigos en Madrid.

Estuvimos estrenando juntos varios juegazos de lanzamiento, y hasta le acompañaba a varios locales góticos de los que tanto le gustaban, a los que íba para ligar con las lentillas esas de vampiro que se compraba por Internet xD

Gracias a él perdí casi por completo la vergüenza con las mujeres y prácticamente fue mi maestro en el arte del ligoteo y me ayudó muchísimo a quitarme la timidez!

Con los años y mi mudanza a Alicante perdimos el contacto, pero mi amistad con él perdura en el corazón y le debo mucho. Así que me encantaría saber que sigue bien y que le va genial en la vida, la verdad.

Y si le conoces en persona y mantienes el contacto con él, pregúntale por nuestra nochevieja de hace unos 10 años tomando las uvas en vasos de plástico junto con las chicas esas que iban con los globitos rojos de corazón que nos acompañaron, y nos fuimos a cenar al Kebab cerca de su local con la chica esa mulata con la que ligó.

Seguro que se acuerda de ese día 😉

Nos hicimos una foto tod@s juntos, donde yo salía con el palo del globo en la boca antes de las campanadas y él intentaba juntarme también con una chica de su club xD.

A ver si aún la conserva...

😲

contris

Esto me huele a que el titulo original era: Soy asiduo a un club de alterne. Respondo preguntas.

2

Usuarios habituales