Mi filosofía sobre el trabajo (una putada). Y sobre el tiempo libre

Anskar

1 1 respuesta
Spiker

#89 Estas diciendo que trabajar es una mierda que deberiamos tener todo el timepo libre del mundo, asi que si tienes los cojones suficiente deja el trabajo de mierda en el que estas y no vengas a contarnos tus penas.

3eat1e

#91

:french_bread::french_bread::french_bread:

1
sefirus

Trabajar es una mierda pero ver dinero a final de mes es cremita

Dredston

Y ya ver dinero sin trabajar es de ricos. Osea hacer que el dinero trabaje por ti

Literal

ElJohan

Sí sí dar por hecho que el trabajo tiene que ser una mierda es una gran filosofía de vida para acabar con una escopeta en la boca a los 30 años, no es un mero trámite es parte de tu vida hasta los 70 años.

Atrus

#59 Depende de lo que signifique para ti, yo no me refiero a la ocupación, únicamente a lo que requiere un esfuerzo.

TabrisEchoes

#13 Las superfluidades de los ricos son las necesidades de los pobres. Quienes poseen superfluidades, poseen los bienes de los demás.

Si tu trabajo anula tus capacidades de amar, deja tu trabajo y dedícate a arar la tierra a modo de autosustento:
Cum dilectione hominum et odio vitiorum

Seguid despreciando a uno de los mejores teólogos de la historia, malditos ateos. Cuando seguramente hasta tengáis dificultades para leer algo en vuestra lengua. O dificultades para llegar a fin de mes trabajando xD.

Sobre los puntos de #1 "Cuando voy al curro, ya sin quererlo, empiezo a pensar qué haré en mi tiempo libre por la tarde" es el peor. Toda huida al futuro es eso. Una huida. Piensa en cómo dejar el trabajo para hacer algo que te guste. Si eso no existe, enfréntate al presente con valentía y coraje.

1

Usuarios habituales