Mi fuhrer...

Alfombras


-Mi fuhrer, los sovieticos estan a punto de rodear la ciudad, tenemos que evacuar-

-La ofensiva de Steiner lo solucionara, atacara el flanco norte del saliente del ejercito sovietico, mientras que el noveno ejercito atacara por el sud y asi lograremos un movimiento en pinza atrapando en una bolsa a los bolches.
Unos segundos despues...
-Mi fuhrer, Steiner llamo ayer.
-Y? que dijo?
-Dijo que no atacaria
-Perdona? eso era una orden, como no se me informo antes?
-Usted dijo que estaba demasiado ocupado para atender a la llamada de Steiner.
-Sus muertos, donde esta ahora Steiner?
-Se ha rendido a los americanos, dijo que no iba a atacar nada con tan solo 2 batallones.
-2 bataqué? si le asigne todo un ejercito a ese estupido inutil.
-Mi fuhrer, usted asigno tropas que estaban en ese momento en otros lugares. Steiner solo contaba con esos hombres que además solo estaban equipados con armas cortas. Contaban con varias decenas de tanques además, pero era miseria para hacer frente a todo un ejercito.

Tú eres Hitler, ahora que haces?

PoLLeZnO

GG WP

Usopp

22
Adamassartus

25
S

Raúl, comeme la polla.

jesusml

3
A

No se de estrategias militares, asi que ni idea. Supongo que en ese momento hitler se da cuenta de que ha perdido la guerra. Si yo estuviese en esa situacion me iria de putas y viviria el tiempo que me queda disfrutando.

B

Supongo que me tomaria un chupitin de cianuro.

2
xPipOx

https://spalumi.com/

8
B

Summoneo a quinto.

1
CaraLimon

Una paja.

TheFiskal

Fuerzo la teamfight diveando torre

2
flipan1

Saco la pistola y me lio a tiros con todo dios xD

Valdi23

Tower Rush GG

Sarya

Thanks bot for no SS...

2
Agrael120

La que es imposible de rodear es la gorda de tu madre.

8
Serpentino

Hitler le venció su ego pero ahora mismo la humanidad si hubiesen ganado la II Guerra Mundial seria mejor calidad de vida, estariamos ya habitando otros planetas, adoctrinados pero con un bienestar social increible y si estar dominados por el poder sionita.

La crisis y la precariedad laboral serian conceptos inverosimiles.

Hitler tuvo que demorar ciertas acciones militares hasta tener el armamento disponible, y no haber abierto un frente con Rusia, si hubiese tenido la bomba nuclear habria tenido el poder de ganar la guerra. Tendria que haber mareado la perdiz con tratados y chorradas haciendo creer al mundo que se iba a relajar y ganar tiempo.

La bomba nuclear le habria dado el poder.

1 2 respuestas
B

Convocar elecciones libres.

3
zeTman
4
B

Le mando un WhatsApp a Steiner "hijo puta"

3
varuk

Crearía un partido político llamado Vox para meter y aglutinar ahí a mi gente y les diría que repartan comida para blanquear su imagen, que la población se lo creería y volveríamos a renacer.

1
R

a esas alturas nada. lo importante es la logistica

choper

Mataría a todos a mi alrededor, me raparía el perolo, el bigote, haría 10 flexiones para adelgazar drásticamente en poco minutos, me largaría por la city haciéndome el longui y... y me haría pasar por un rey judío llamado Hatlar.

Y ya siendo judío sería inmune a la "muerte por aliados" y a las críticas durante los próximos 60 años, convirtiéndome en un ser de luz protegido etica y moralmente de cualquier cosa que se me ocurriese hacer a cualquier otro pueblo que empezase por ejemplo por la sílaba "pa".

14
Ilirio

Meterme en un submarino y vivir una tranquila y plácida vida en Argentina hasta el final de mis días.

1
raulmevi2

Ragequit como hizo el, me gusta ser fiel a la historia

5
Guevara

#17 Hay que ser muy tonto para creer que con los Nazis habria mejor bienestar cuando los Obreros que trabajaban en la Autobahn tenian unas condiciones de mierda.

Pero todavia hay que serlo más para pensar que en algun momento tuvieron la oportunidad de ganar la guerra, cuando todo lo que podian aspirar a conseguir era una paz con honores. Porque nunca, nunca hubo ni la más minima posibilidad de que USA o la URSS cayeran

2 respuestas
B

Suicidarme.

Oh wait.

Cosamala

Kaiserlau
#1Alfombras:

Tú eres Hitler, ahora que haces?

Irme a la habitación, pedir al doctor que me prepare el pico de 3 de la tarde y con el subidon del chute pensar si voy a suicidar primero al perro o a mi mujer en caso de que falle mi ofensiva imaginaria.

Oh wait, eso es realmente lo que paso.

rojasu

ordenar que liberen al kraken , despertar a los zombis nazis , pillar artefactos magicos y preparar la expedicion/creacion de una base lunar.

2

Usuarios habituales