Mi gato no crece

Gulliverino

Mi gata tendrá ya 1 año y 2 meses o algo así y sigue en un tamaño pequeño no lo entiendo come bien y hace ejercicio a más no poder pero no está igual de grande que mi gato adulto que con su misma edad mide el doble

Centrate

https://www.mediavida.com/foro/mascotas

1
Fyn4r

Algo que no había pasado nunca en ninguna otra especie

zazgan

Eso es porque no le das buen pienso.

@Grajilla te puede ayudar.

Visser

contacto 0 y que se apunte al gym

7
B

Tienes que levantar la espada y gritar: Por el poder de Grayskull! Yo tengo el poder!!

Así la gata se convertirá en BattleCat y juntos podreís derrotar a las fuerzas del mal.

6
maliaradia

Por prevención llévala al veterinario, que mire que esta todo normal.

Para tranquilizarte, te comento que una amiga tiene una gata que le pasa lo mismo, es pequeñita, parece adolescente, pesa nada, es una monada y esta perfectamente sana. Simplemente que sera como Messi, pero en el mundo de los gatos xD

2
tute07011988

Mira pocket y el resto de mediavida, pueda pasar.

crb2222

Y te quejas?

1
oOoMeGaOo

Pide ayuda al F. C. Barcelona

6
Darmian

Después de un año y 2 meses diría que la garantía está pasada. O te pillas otro o te quedas con ese pero ya no se puede cambiar.

Saludos, Darmian.

1
B

Las hembras son más pequeñas que los machos, por lo general. Además, hay gatos que se quedan pequeños, simplemente por genética o algún trastorno del crecimiento. También convendría saber qué ha comido desde pequeña...

Mar5ca1no7

Claramente es el pienso.

1
AS7UR

Menealo que crece

joRdii16

Dale de comer lo que se les da a los niños de hoy en día.

Cada vez son más altos los hijos de puta xD

2
Darkho

No te preocupes mientras esté sana, yo tengo un macho que se ha quedado pequeño y tiene eso, sobre 1 año y medio, y parece que tenga 5 o 6 meses.

Centrate

#1 No sera un gato de plástico?

1
Martita-

Lo que daria yo por tener un gato que no crezca, que se quedara en esa bolita de pelo pequeñita to cuki... :heart_eyes:

1 1 respuesta
Gustioz

#18 sal de mi cerebro!

1
Perkele

Yo pensaba lo mismo de la mia, era enana y hasta en el vete me lo decian. Y así se ha quedado, pesa nada y menos y es enanita, pero escurridiza como ella sola la cabrona.

1
Vandalus

que pienso le das? espero que no sea del mercadona, asesino

1
Kikuta

Mis padres tienen una gata con los mismos meses que la mía. La suya tranquilamente es 3 veces más grande que la mia estando la dos esterilizadas.
El pienso que toman es el mismo. La única diferencia es que la mía hace vida fuera de casa (entra y sale prácticamente cuando le da la gana) y la otra de la terraza y la andana no sale (aunque tiene muchísimo espacio para moverse).

Así que ni te preocupes que es normal. Tendrás de gata como la típica bajita del grupo.

Después esta el gato negro de granada que los vecinos pensaban que era una pantera XDD

1
LeeSinGafas

Lo mismo le pasó a los padres de @PocketAces

1
JackWhy

Te muevo el hilo al hilo de piensos para gatos.

pronv

Tíralo al contenedor y cómprate otro

1

Usuarios habituales