Mi Hermano es gay

Otilaf

Explico, mi familia somo 5 hermanos, de mayor a menor : Ana(33), Antonio(27), yo(22) y 2 mellizos Luis(18) y Jose(18).
El gay en cuestión es Luis

Ana y Antonio son un poco machista por decir algo. Jose y yo no lo somos.
Yo hasta hace nada vivía fuera de casa pero por temas personales tuve que volver a casa de mi madre para poder terminar los estudios, esto significa compartir cuarto con Luis. Este nos contó que se encontraba mal desde mayo y que yo llegará a la casa a invadir su privacidad le terminó de joder. Le preguntamos el motivo y no lo quería contar, le ofrecimos ir a un psicólogo aunque el dinero no nos sobre se habría hecho un esfuerzo, pero tampoco quería un psicólogo.
A día de hoy se encuentra mejor que hace un par de meses pero justo esta noche mientras yo dormía, el se puso a hablar por discord con alguien, me quede en la cama haciéndome el dormido, escuche que era gay, que era "team plátano", y que no lo contaba por que si lo dice según el lo echaremos de casa.
Cosa que totalmente es mentira, en casa vivimos Mi madre, Jose, Luis y yo. Mi madre se la suda que sea gay o lo deje ser, luego yo y jose mas de lo mismo, vamos que dentro del hogar nadie tiene problemas ni le va a echar en cara nada, ya que no nos parece mal nada, ni pensamos que sea raro ni nada, lo vemos normal y ya.

Pero no se que hacer ahora, no se si hablar con el y contarle que lo sé, o dejarlo que el lo cuente cuando esté preparado. Pero siento que lo estoy dejándolo "solo" si no le digo algo pero a la vez no quiero entrometerme ni decirle que lo escuché en su conversación privada.

No se como tratar este asunto, estoy perdido y solo quiero ayudar en lo que pueda a mi hermano.

StormTropzon

44
Overmell

Contacto 0 y apúntate al gym

3
Kimura

Todo se pega menos la hermosura y el dinero.

CarlosJ

Te doy mi pésame, ya tendrá el virus. Revísale el cohete.

6
Porimas

Y todavia no estamos ni en junio...

n3On

Menudo veranito nos espera...

Perkele
8
tada

Plot twist: la hermana machista es trans no binaria

6
B

.

1
pronv

Que tienes 15 años? Madre mía con las tonterías que hay que leer

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Te olvidaste de poner la etiqueta "tema serio" o algo funciona mal en mi PC y aunque parece que estoy en offtopic, pusiste el post en Feda, por que telita con los comentarios.

5 1 respuesta
V

Yo: el examen de matemáticas no va a ser difícil.

El examen de matemáticas: Si Ana tiene 33 años, Antonio tiene la mitad de Ana más la mitad de yo redondeando hacia arriba y yo tengo la edad que triplicada sería el doble de la de Ana, quien es el miembro gay de la familia?

5
Otilaf

#12 Soy nuevo en media vida y todavía voy pillando el funcionamiento del foro.

#11 Es lo que he pensado, dejar que tenga la confianza que no los cuente el.

1 respuesta
tute07011988

Y el mío tiene 38 años.

4
inmor

Follatelo y haced tanto ruido que entre vuestra madre a la habitacion. Asi os ahorrais las explicaciones.

2
z4eR

Dile que evite las saunas

1
X

¿Tu nombre al revés es Falito?

5 1 respuesta
kayzel

F

Valdi23

A

D10X

L

Otilaf

I

B

Si Luis y Jose son mellizos y Luis es gay Jose también lo es? Lo pregunto porque conozco a dos gemelos que son gays los dos. No conozco más gemelos en el que uno es gay y el otro no. Me preguntaba si la igualdad genética llega hasta ahí xd

1 respuesta
ClaudeS

Que se vaya de crucero:

NSFW
1 respuesta
Valdi23

O

ClaudeS

Mierda. Doble post.

B

Hazle la vida fácil, cuéntaselo en intimidad y dile que contigo no tiene que ocultarlo por si quiere hablar de algo.
Se relajará.
Dale tiempo. Y dile que eso sí... No quieres que viva escondido y que le das un año pa que lo cuente a la familia, a su ritmo, pero por su bien. Sino lo cuentas tu en una cena, defendiendo le y protegiendo le.

Serás su favorito.

1 2 respuestas
Valdi23

#24 esque flipas, el calvo te hace una manada de 20/10 y el otro se la devuelve con una simple mamada...

Otilaf

#23 No, no tiene nada que ver.

dkdvd

Tiene lo del mono?

Usuarios habituales