Mi Hermano es gay

xarod

Tu hermano eres tu?

RastAfar1

#27 Literalmente, sino es un troll es la mejor manera, le enganchas a solas, se lo comentas y le dices yo calladito, pero tienes que contarlo, y ya está, nose, me huele a troll porque hace preguntas tan lógicas..

1 comentario moderado
Full_Royox

Te ha tocado la lotería. Ahora cualquier idiota que te diga "homofobo!" Le puedes decir que tu hermano es gay y los dejas sin argumentos.

Xi_Jinping

#27 El op no es nadie para sacar a su hermano del armario.
La decision es enteramente suya

Lo que si deberia es decirle que ha escuchado esa conversacion y que ahi esta el para quererlo y apoyarlo

2 respuestas
laZAr0

#65 La decisión de sacarlo del armario o no es del op, no eres nadie para decirle lo que tiene que hacer con la información que maneja, la decisión es enteramente suya.

B

Puedes aprovechar que ahora vivís juntos para sutilmente tratar de hacerle ver que no tienes ningún problema y ganarte su confianza poco a poco, porque a lo mejor confrontarle directamente y decirle que oíste una conversación privada le hace sentir incómodo.

Y con el tiempo intentar y facilitarle las cosas para que él lo cuente cuando se sienta preparado.

B

#65 Pues que quieres que te diga...saber que tienes a un familiar que le apoya es motivo suficiente para salir. Y que el hermano le presione parecera egoista ahora pero le facilitara todo en el futuro siendo quien de verdad es y no escondiendose.

1 respuesta
Latoxica

No le presiones, es mejor que esperes hasta que él decida contártelo.

Xi_Jinping

#68 Soy gay, me sacaron del armario y opino que la decision tiene que ser de la persona.
Creo que su hermano lo mejor que puede hacer es apoyarlo en quien es y en lo que decida

1 respuesta
ser

#38 Pa una vez que acierta hay que reconocerselo. Quítale el nerdcisismo de la última frase y perfecto imo.

B

#70 no todos los casos son como el tuyo. Solo faltaba

fuNN

Dile que a ti también te gustan las pollas

B

Dile que te la suda que es gay y a lo que se quiera follar, que a nadie le importa su vida sexual

Usuarios habituales