Mi hermano es un hijo de puta

Kaiserlau
#24Soy_ZdRaVo:

Dile que los nietos no heredan de los abuelos, heredan sus hijos (y si estos no viven ya los nietos) así que esas tierras son de tus padres y tíos si mata a tu abuela.

Supongo que implica que tiene a sus padres en la mano (ya se han hipotecado por él).

frankeitor

#25 serían donaciones inoficiosas x afectar a la legítima

gfcn

Hilo Para lelos

alepe
#1Potito:

se pasa el día con ella y la lleva de compras, a la piscina, a conciertos en algunos locales de la ciudad... la quiere someter a estrés y cansancio extremo, incluso esta pensando en llevarla a viajar al Vaticano durante semanas para ver Roma y encima quiere llevarla en avión

Lo que quiere es convencer a la abuela para que cambie el testamento.

melonz

Buen hilo, así si.

Aprended los troles baratos.

4ases

te va a matar a ti subnormal.

Troyer

cntrl + F, Vaticano, cerrar.

1
elfito

Poca broma con lo del vaticano. Mi abuela ha ido a Fátima y Lourdes, y siempre ha tenido esa espinita del Vaticano. Y si le dices que por 100€ la llevas, te los dá.

Que será un fake y todo lo que queráis, pero que en una persona super creyente, no solo me lo creo, si no que es un plan magnífico por parte del nieto para ganarse la confianza de la abuela y que piense en él para el testamento.

1
Humedad

foto de tu hermano? quiero ver su perfil psicho y no encontrarmelo nunca

1 respuesta
Overwatch

#9 Yo igual, en cuanto he leido lo del porron de tierras y herederos únicos... pues ya se le fue el fake a la mierda xD

re4q

NigthWolf

La novia la chupa y se deja hacer unos creampies anales del copon bendito

Kalgator

#39 Aquí lo tienes @JorWho

1 respuesta
B

#43 #30 qué cabron jajajaajaja xD

lostkid

pero que hermano ni que leches, si no tienes padres que te tiraron a un contenedor cuando no tenías ni un año y aún sigues con la mierda esa de que tienes un hermano inventado que te hace la vida imposible, tienes que ir al psiquiatra de nuevo juan para superar toda esta mierda de una vez

Moyo98

Ya de matarla haz que la yaya te ponga en el testamento bro no te quedes sin tarta para sentarte ni polla para comerte

talum21

Ahora solo falta el hilo de la abuela y ya hemos cerrado el círculo.

1
DaRkViRuZ

para empezar las tierras las heredaría tu correspondiente padre / madre, no vosotros, por lo que la historia de tu hermano acaba ahí, un saludo.

1 respuesta
tiche

Ya te lo han dicho: tu hermano no quiere matarla, sino cumplir su capricho de sentirse querida por su nieto. Que sí, que quiere las tierras de tu abuela para estar "a la altura" de la pija insulsa de tu cuñada, pero cuando la pobre de tu abuela vaya al hoyo, lo hará feliz porque en vida ha tenido la cercanía de uno de sus nietos.

El mal familiar y hermano eres tú, por tener a tu abuela muerta del asco, y sentirte jodido porque tu parte del pastel peligra a causa de que alguien le está dando el cariño y la cercanía que los demás le niegan.

Mira, la familia:

Venga, hasta luego.

SilentMike

Tirate a su novia, es win win win. Echas un polvo, win. Tu hermano deja de hacer comportarse como un idiota, win. Tu abuela queda sana y salva, win.

1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

Así sí joder, este tipo de hilos son por los que llevo entrando a mediavida diariamente desde 2004.

1
B

#48 pues matas a tus padres y asunto resuelto, ya ves tú el inconveniente...

1 comentario moderado
drEk

Ojalá le salga bien su plan

Riocorvo

Me lo estaba creyendo y todo, hasta que lei vaticano.

pirobiro

Uña y roña?

Uña y carne

B

En cuanto he llegado a "abuela" ya sabía por dónde iba, pero te lo has currado. 6'5/10

PancreasYEAH

asi si #1 mis dieses

pardier

que mala la pija, la pija es la instigadora, y el piso no lo va a pagar y os vais a quedar en la calle y la pija se buscara otro rabo mas exquisito

Usuarios habituales