Mi hermano es un hijo de puta

Daahlia

Mátalo tú antes a él, o destruye esa relación.

alblanesjr

#1 La clase media no existe

altorete

Está haciendo el ridículo, las tierras las van a heredar vuestros padres. Qué te crees? Que no llevan años deseando que se muera su madre/suegra?

Kaos

Fotos de la abuela

NeV3rKilL

Está claro que la abuela se ha inventado lo de las tierras para que el nieto pijo se endeude y la lleve al vaticano.

n3krO
#1Potito:

incluso esta pensando en llevarla a viajar al Vaticano durante semanas para ver Roma

Mira macho, vete a la mierda con los hilos cruzados. A puto forocoches a hacer el puto retrasado.

pd: moved esta mierda a FEDA que es donde deberia de estar.

1 1 respuesta
B

En el primer laísmo he dejado de leer.

1 respuesta
iZiDuR

Creencia popular que los abuelas catolicas mueren en el vaticano.

Ivanport

#1 Cuidado si tenéis una de estas por casa

1
Levelrises

Sublime JAJA

Doest

Follate a la novia y de paso tu abuela eso las confundira y tu seras el hdp 👌

B

#67 Si fueras menos superficial podrías haber disfrutado de una historia exquisita de esas que ya no quedan por estos lares. Tu y tu pedantería os la perdéis.

1 respuesta
Kalio

1 glock 2 cargadores y estomago. buenas dias

granaino127

#72 Pedantería ¿es el lugar donde se venden pedos?

PD; creo que te has venido un poco arriba con lo de “mejor historia”, que no está mal pero que la única forma de hacer una historia peor es ser Maiki o alguien del estilo xD

1 1 respuesta
ayls

En cuando te descuides la abuelita te deja sin herencia y toda para tu hermano ,que es lo que pinta

B

#74 Después de ver OT abarrotado de hilos de política de mierda con sus respectivos CMs, de como se debe de comer la tortilla de patata y de la matraca feminista, esto para mi es digno de un premio Miguel de Cervantes mínimo.

Romarich

Fotos de la abuela para saber que es ella si me la cruzo en tinder

FUNnn

#24 El País Vasco ya se independizó?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#78 ni puta idea de las normas medievales que se empeñaron los vascos en tener y aplicar en el siglo XXI sinceramente

1 respuesta
FUNnn

#79 Tranquilo, me parece normal. Te he pillado por la espalda

https://confilegal.com/20180817-pais-vasco-la-unica-comunidad-en-la-que-se-puede-desheredar-a-un-hijo-libremente/

Según tenía entendido, Vizcaya lleva siendo así desde hace muchos años.

https://elpais.com/politica/2016/12/28/actualidad/1482942580_264590.html
Y no hace falta, por parte de los padres, expresar motivo alguno, sino que simplemente los aparta o no los menciona en su testamento.

P.D: No va por tí, porque no te conozco. Pero la mayoría de abogados hacen un esfuerzo mínimo (desahogo). Me río yo de suits

1 respuesta
SamaWoodo

Pues ha estado cojonudo.

#66 Hola holita

Soy_ZdRaVo

#80 un esfuerzo mínimo por? Por conocer los fueros? Normal. Es algo arcaico y poco necesario salvo que seas Vasco

Benzebenze

Somos clase media pero mi vamos a heredar muchísimas tierras.

Pues ok.

1 respuesta
deak0n

Espero al post de la abuela y del hermano.

Serpentino

Pues yo lo he puesto ya de conocimiento a las autoridades pertinentes, a mí me la había dado con queso y pensaba que quería llevarse a tu abuela a Italia, pero es que se la va a cargar!! Te juro que por un momento hasta solté alguna lagrimilla de ver que existen personas que quieren a sus abuelos y me pareció emotivo el gesto y yo mismo le insté a que subirse fotos o una crónica del viaje, estoy tan abatido que me están entrando ganas hasta de cogerme hoy una puta borrachera y mandarlo todo a la puta mierda, pero que asco de vida joder

MaTRiX13

qué puto asco da MEDIAVIDA por dios

B

Potito hablando de la relación de mierda que tiene con su hermano.

Luego nos preguntamos por qué esto no funciona...

granaino127

#83 tener tierras hace unos años no era nada raro si eras de pueblo....

Con lo que costaba tener un piso normal en una ciudad, te podías comprar una casa sola y tierras en cualquier pueblo a unos cuantos km de la ciudad....
Y eso solo hablando del coste de la vivienda, que si consideramos que impuestos y otras cosas son menores pues solo con el ahorro anual en media vida te has comprado otras cuantas tierras y más si eres “clase media”.

Tenéis puesto el chip post-crisis, supongo que muchos es lo que habéis vivido principalmente, pero que no hace tantos años la clase media en España de cierta edad tenía su piso en la ciudad, su casa en el pueblo e incluso su apartamento en la playa, coches, moto, etc siendo un poco ahorradores y sin vicios...

1
BaZoKo

Si hubieras puesto, que la llevabas al angelus en la plaza del vaticano igual colaba más.

Usuarios habituales