Mi hermano es un imbecil ¿como consigo aguantarlo?

PancreasYEAH

Tirate a su madre, eso os confundira.

Polak

#26 te crees blackxill o que

1 respuesta
B

#1

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

B

me espero al hermano

Meleagant

Menudo distanciamiento social nos espera.

klawi

Juan tranquilízate, el proximo domingo ya te van a sacar tus padres a la calle.

1
Calzoncillo

Contacto 0 y apúntate al gym

josepginer

#1 Es cuarentena, tu sabrás.

Overmell

Send nudes de tu madre.
Nos faltan datos para poder ayudarte.

granaino127

Que es un niño... no os coléis animales.

B

El primo zumosol !! ¿Para cuando?

B

Yo me lié con Kerios, no sabía que era tan famoso

B

Lo que deberias hacer don " No tengo personalidad" Es cambiarte de juego y no copiar todo lo que hace tu hermano

B

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

koalas

#4 pato cabron xDDD

laZAr0

Tienes que trasladarlo al plano reflexivo melancólico de la existencialidad de su ser. Puedes decirle algo así y ponerlo a pensar:

Hermano, ¿no te da pesadumbre al tratar de esa forma a tu hermano menor, a sangre de tu sangre que sólo intenta abstraerse jugando al lol en esta dura situación que nos está robando injustamente valioso tiempo de nuestras fugaces vidas?; ¿no se te encoge el pecho, hermano, al saber que algún día moriré y que quizás, junto a mi féretro te encuentres tú, y recuerdes cómo en los mejores años de mi vida, en un momento tan complicado, te dedicaste a amargar la existencia a uno de los pocos seres que de verdad te quisieron en el corto espacio de tiempo que compartimos, a tu hermano pequeño que entonces yacerá muerto?; ¿no crees, hermano, que poco debería de importar quién haya seguido antes o después a tal jugador, el nombre que utilice en un juego online o si soy o no un copiota? Ten presente, hermano, que algún día alguno de los dos le faltaremos al otro, y que todo este sufrimiento no habrá merecido la pena, porque sólo entonces nos daremos cuenta de cuánta falta nos hicimos. Te quiero hermano.

Yomolo

Por el nivel del texto tendrás 7 u 8 años.

C

#32 newfag alert

1
YokeseS

#1 estais compitiendo por el trono de tu padre. No parara hasta que te vayas de casa y formes tu propia familia.

SwarkO1

No todos lo que juegan al LOL son retrasados, pero si todos los retrasados juegan al LOL

dranreb

Fóllatelo, eso lo confundirá

Usuarios habituales