Mi hermano se tira todo el dia jugando al pc y es virgen con 20 años

Turkit0

Cual es su nick en MV?

B

Blandas, bajando por el cuello de cada amante, las manos del amor sostienen su rienda secreta; y mientras buscamos en él una señal concreta, su luz crepuscular se desgarra en el cielo. #/w7(

1 respuesta
L

#92 a ver no lo digo con desprecio "fobico social" pero no quiero que mi hermano acabe "fobico social" pero me parece raro que alguien asi sea feliz, seguramente sea alguien con complejo de inferioridad que ha aceptado su desgracia de vida(no lo digo por ofender) tu haz lo que quieras, pero no quiero que mi hermano acabe asi

2 respuestas
B

#93 No es para tanto.

1
B

Que el trueno me despierte con su ronco estampido, y al mundo adormecido le haga estremecer, que rayos cada instante caigan sobre él sin cuento, que se hunda el firmamento me agrada mucho ver. #/w7(

VROhN

¿Y piensas que tu hermano es un fracasado?

Aquí estoy, virgen, 33 años y aún no soy moderador del subforo de anime.

Pero cuando llegue a los 40 y me convierta en mago a ver quién se mete conmigo.

4 2 respuestas
B

#85 Estuvo bien, ella era lituana xD

RosaNegra

#96 Una pregunta, de buen rollo. Supongo que no te voy a preguntar como te sientes porque te sentirás normal y eso pero... ¿El hecho de que seas virgen es porque eres asexual o hay factores terceros que hacen que no hayas consumado? En caso de ser así... ¿Has llegado a plantearte el consumir prostitución?

Todo esto contando que tu comentario no sea un bait.

Craso

El sexo sirve para reproducirse. Punto. Los que no queremos tener hijos y hemos decidido morir vírgenes no tenemos la culpa de que esta sociedad liberal degenerada imponga el sexo como algo que tiene que hacer todo el mundo, así que deja en paz a tu hermano.

La virginidad es un valor y además para los hombres es doblemente buena porque les libra de mantener a una mujer.

1 respuesta
granaino127

#89 pues estás tú para criticar con semejante montón de tópicos que has soltado XD

Mnotauro
#99Craso:

La virginidad es un valor y además para los hombres es doblemente buena porque les libra de mantener a una mujer.

Que tal vivis por los años 70? me interesa.

1 respuesta
N

#101 It's the current year

Perdido

#96 Puedes indicar las causas? Baja libido, timidez, abusos? Estas buscando solucionarlo, como, te has dado algún plazo límite?

angel222

Perdió su vida en el lol!!!

turfaroth

#1 la proxima vez que suba de nivel que gaste sus puntos de atributo en carisma hasta 40 o asi y veras como asi va mejor. con lo de "no creemos que sea gay ni nada raro" ha faltado añadir, "por lo menos no es negro" y habria quedado mas apañao.

Pues yo hecho de menos aquellos dias en los que te ponias a darle por la mañana y cuando mirabas por la ventana, sin saber muy bien como era de noche y a la siguiente vez que mirabas por la ventana magicamente era otra vez de dia.... :( lo cual no me ha impedido follar, drogarme, viajar y hasta una cosa muy loca estudiar, son epocas y follar solo hace falta cuando apetece y para procrear. Mientras no se haga un hikikomori

1

Usuarios habituales