¡A mi la Legión! O como los legionarios popularizaron el hachís.

wajaromau

#16 La mitad tienen pinta de no pegar un palo al agua, todo el dia en el gimnasio,y a pegarse paseitosparriba pabajo y ya. Poca guerra han pisado.

#29 En Melilla las melillitas tienen el chocho echo agua con los militares

1 respuesta
Don_Verde

#29 El único que conocí, un chaval de mi pueblo, lo acabaron largando por narcotráfico y acabó detenido un tiempo y todo. Hablo de mediados de los 90. Llegó a sargento y todo, estuvo en Melilla (o Ceuta, no recuerdo bien), lo pillaron por allí con las manos manchadas y le dieron una segunda oportunidad y lo movieron a Almería. Al parecer allí seguía igual y acabó fuera del ejército.

Luego tengo uno de mis mejores amigos en Infantería de Marina, que si sus compañeros supiesen realmente sus ideales políticos, lo iban a flipar y no poco.

1 respuesta
VonRundstedt

#29 Bueno, la socialdemocracia ha sido un cáncer para la izquierda en Europa desde los años 50. Pero bueno no cambiemos de tema, follamos?

1 respuesta
JoramRTR

Los militares de izquierdas existen https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Julio_Rodr%C3%ADguez

Es interesante el tema de las drogas y la prohibicion, es algo bastante moderno, no ha sido la norma el regular o prohibir drogas hasta el 1900 (con excepciones)

1 respuesta
Don_Verde

#34 Y los hubo cuando serlo era bastante...jodido y podías acabar muy, pero que muy mal...

https://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Militar_Democr%C3%A1tica

La Unión Militar Democrática (UMD) fue una organización militar clandestina española, fundada al final del franquismo, por tres comandantes y nueve capitanes de diversas Armas con el objetivo de democratizar las Fuerzas Armadas y derrocar a la dictadura.

1 respuesta
granaino127

#31 No creas, la gente en general suele ser bastante activa....los que aprovechan para sacarse estudios, carnets, promocionar en el ejercito, Guardia Civil, Policia Nacional, bomberos.... y las inscripciones para salir fuera suelen estar siempre llenas y son voluntarias... abren listas y la gente va y se apunta voluntariamente (además económicamente es un aliciente tambien)
Si es común estar muy preparado fisicamente depende la unidad porque es una cosa fundamental y básicamente cuando no estas haciendo maniobras o ejercicio estás estudiando. En el cuartel no estas "sin hacer nada"... incluso fuera del cuartel la gente tiene costumbre sobre todo de hacer bastantes km corriendo.

El ejercito incentiva mucho todo esto de ser proactivo, comprometido, disciplinado... Siempre habrá gente que entra por hacer algo, pero esa gente no suele durar.... cuando entras al ejercito "no eres fijo", tus contratos se van renovando y puede ser que no renueves o por decisión propia o del ejercito aparte de que si la lias estás fuera aunque tengas contrato.

TDM2

#35 depende del sitio, puede seguir siendo jodido... queda mucho hijo de puta suelto por ahi... y te pueden joder la vida por algo asi
sobre el 2010, un compañero llego con una bolsa de ccoo a la cia y se armo un buen pollo :)

1 respuesta
Don_Verde

#37 Y tanto...a ver, el padre de mi amigo fue concejal del PSOE en mi pueblo durante una legislatura de comienzos de los 80 y a él lo llamaban "el comunista" durante un tiempo debido a eso. Ojo, concejal del PSOE UNA LEGISLATURA. Obviamente ahora que es oficial y tal, la cosa se ha relajado bastante.

La gracia es si supiesen cual es su visión política real, lo cual sería la risión.

granaino127

#32 Lo que si te aseguro que es bastante común dentro es que nadie hable de política (el ejercito de hecho debe ser apolítico) y es una cosa que se suele respetar bastante y nadie pincha a nadie con esos temas.

Hay gente de todo tipo. De hecho cuando se hacía la instrucción de infantería aún en Toledo allí existía si no recuerdo mal el último monumento franquista dentro del ejercito y recuerdo comentarme que los 20N se reunia allí gente para hacer homenaje. A mi me tocó estar por allí en esas fechas y considerando que allí iba gente de TODA España eran 4 gatos realmente. Eso si, nadie comentaba nada, cada uno a su royo yo pasé por allí sin saludar ni nada y no pasó una mierda xD como si no estuviesen allí.

B

arriba españa jodr

1
granaino127

#33 Ah que tú eres “de la izquierda de verdad”...
La socialdemocracia ha sido tan cancer en Europa en los últimos 50 años que por eso están entre los países con mejor calidad de vida del mundo. Buena esa.

¿Por qué iba a querer follar contigo?...

1 1 respuesta
VonRundstedt

#41 No, te hablo de hechos históricos, la socialdemocracia en España por ejemplo fue la primera que empezó a privatizar empresas estatales vendiéndoselas a sus amiguitos a precio de ganga para después montarse sus chiringuitos adjudicándose puestos inventados y pagas vitalicias. Véase Felipito Gonzalez. Pero no desviemos el hilo, novio de la muerte D:

Porque estoy to'bueno

1 respuesta
Thouy
#1Don_Verde:

En el imaginario popular, los legionarios son unos tipos recios, pendencieros y leales a su regimiento

Y obesos

#14 También te pusiste trofollo cuando dejaste el ejército?

1 respuesta
Tritoman

Porretes para la legión y farlopa para la policía, equilibrio

4
Kimura

Y la cabra, no se comía la grifa? Supongo que la logística de separar la mascota de la mandanga sobre el terreno, no sería tema baladí. Ríete tu de las líneas de abastecimiento del frente oriental.

6
granaino127

#43 No..

#42 No me van los tíos, y si así fuese preferiría a un rocoso legionario antes ;-)

1
Crane

#20 no veo bien, que en pleno estado de alarma, no se hayan prohibido las fiestas de moros y cristianos.

ThOrKeMaD

#16 estan mamadisimos

Tholgar

De toda la vida en la legión y en el ejército en general había mucha gente que se ponía tibia tanto de alcohol como de otras sustancias.

No puede ser casualidad que de 3 conocidos que tengo que han sido legionarios a los 3 les echaran por temas relacionados con drogas xdd

B

Porque todo país necesita una horda de majapapas para cometer sus fechorías. ¡Viva!

1
Jaglar

#6 bushido jajajajaja

1 1 respuesta
Lexor

#51 lee un poco

Guevara

#2 #6 Un cuerpo de traiciones a la patria profesionales cuyo unica guerra victoriosa ha sido la de matar a sus compatriotas de la mano de sus amos Protestantes.

1 1 respuesta
Lexor

#53 gracias por la aportacion

1 respuesta
Guevara

#54 A ponerle el culo a los ingleses, que ya les regalasteis gibraltar solo quedaba darles vuestra dignidad

5
B

Y ahora viene un el plot twist del siglo. El hachis de CBD siempre ha sido legal xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Trabajé en un bar facha. Ni un legionario que no fuera retrasado conocí y la mayoría unos hijos de puta, drogadictos, retrogrados, etc

1
pirobiro

Hachis viene de la palabra assassin no? Que eran los que mataban en Marruecos a la gente

Hay un libro muy interesante que se llama Las drogas en la guerra

1 respuesta
Don_Verde

#56 Fumar CBD es de parguelas. Aquí o se saca el +20% de THC o nada.

markath

#58 Los Hashashashin nunca estuvieron en Marruecos, que ni existía por la época, estaban establecidos en Oriente Medio. Y la etimología es a la inversa, asesino viene de hachís.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • pirobiro
  • Don_Verde
  • Guevara
  • Lexor
  • granaino127
  • sephirox