Mi madre dice que estoy loco

Artemax

#59 Pero en el momento de darle a enviar era ayer o antes de ayer?

1 respuesta
B

6
B

#61 mi madre llegó el miércoles tarde, todo ocurrió la madrugada del jueves, y estuvo cabreada ayer conmigo. Hoy viernes habro el hilo. Dicho esto su función es saber que haríais por hacer una broma así y que se os cabree un familiar para saber qu hacer yo y así imitarlo, poniéndola de nuevo contenta y sin malos rollos por casa

2 respuestas
Artemax

#63 Mañana sábado descansa, que te lo has ganado, y para acabar la semana:

1 respuesta
M0E

#59 Es verdad, es lo que dices. Imagínate estar tan ensimismado que me ha contestado eso. No sé ni para que opino, pobre madre.

B

#64 hoy cuando me despierte tengo que ir a demostrarle a uno que no soy troll, y cómo además tengo que ir a comprarle el regalo y además he aprobado todas creo que sí me merezco un descanso el sábado
#54 Que tiene que ver el país y porque está en cursiva

1 respuesta
crb2222

#6 te puedo ayudar con las dos cosas, tienes mp

3 1 respuesta
Vedrfolnir

Yo de aquí con lo que flipo es con que los que nacieron en el 2001 tengan 20 tacos ya.
Pero si es cuando estrenaron Sherk y de eso hace 10 años na más...

...

Me hago mayor.

2
HammelSF

Uff estas al limite, solo falta que seas de esos que tiene cuentas de sigma male subiendo contenido de Patrick Bateman todo el rato y se entere.

amenazax

#39 importante el dato de la edad

2
B

#25 pues aparentas 13 con esas bromas to wapas y las tonterias que sueltas

1 respuesta
Belerum

Loco no se, pero gilipollas si que has demostrado ser haciendo eso.

Menuda bienvenida le has dado, te sentirás orgulloso de tu ingenio.

2
Ned

Lo importante es que has demostrado tu teoría.

1
B

#63 Deja de dar la puta brasa ya.

Estás como una puta cabra y lo que hiciste es de todo menos normal.

Pide cita con tu médico y que te analicen bien por qué claramente te falta un hervor.

michi

#66 enhorabuena por los aprobados. Ahora céntrate un poco y dejate de bromitas por una temporada

Leoshito

Yo esta la he visto en Netflix.

ATENCIÓN SPOILER GORDACO
Spiker

El asesino de la Katana está orgulloso de tus logros, continua que ya casi lo tienes.

Bachoqueto

#1 Eres un tarado, y mas con 20 putos años. Pobre mujer, el mejor regalo que le podrías hacer es madurar.

Tras

No soy quién para decir si estás o no loco. Solo te recomiendo encarecidamente que nunca le hagas algo así a tu pareja, no lo disculparán.
Por muy gracioso que parezca en tu cabeza, es supercreepy hacerle cosas a una persona dormida, da igual lo que le hagas y el grado de parentesco.

3 1 respuesta
DalinarKholi

Fijo que te hiciste una paja con esa media teta que se le miraba...

Tu también te follas a tu madre, eh guarrooo!!

Attila

Ni caso a tu madre q no estás loco, eres un poco subnormal y ya esta.

Perkele

Por qué acaban los mas tarados siempre en este agujero?

1
Horribeler

No me parecen para tanto las bromas a alguien dormido. Es un clásico.

Pero eso no quiere decir que no estés loco.

Kb

Leer el topic
Leer a #1.
Volver a arriba y ver qué no es FEDA
Salir de aquí sin hacer mucho ruido

1
Lectorus

Pfff estas zumbado

B

#71 tonterías??? Cómo cuál

1 respuesta
Larkos

y lo peor es que tienes derecho al voto...

1
granaino127

#9 Si te rapo el pelo mientras duermes para demostrarte “que duermes” ¿te lo tomarías a broma?

Además, creo que no sabes lo que es tener el sueño ligero. Tener sueño ligero no significa que no duermes, duermes pero no descansas correctamente porque no alcanzas la fase REM de sueño… pero eso no quiere decir que no duermas.

1 respuesta
B

#86 jder xddddd

STILES

ya sabe tu vieja lo de tu apuesta?

1 respuesta

Usuarios habituales