Mi madre dice que estoy loco

TonnyWanna

#180 ¿En 2022 jugando al wow? Pfff pues sí que era friki, qué asco.

1 respuesta
B

#181 no, era un tío majo ese

1 respuesta
TonnyWanna

#182 Pues queda con él, así te olvidas de tu ex.

1 respuesta
B

#183 no tiene sentido eso, además de que era algo pagafantas de ella, así que la situación le vendria de perlas

1 respuesta
TonnyWanna

#184 Te cae bien el chaval y es pagafantas, lo tiene todo. Yo le diría que si te invita a unas tapas (o uñas) le hablas bien a ella de él, te sale la merienda gratis y encima te cae bien. Lo veo todo profits.

1 1 respuesta
willyanson

#156 llamar a la policia ya jajajaj, la madre, que creepy

1 respuesta
B

#186 ves, aquí estoy de acuerdo. Lo que hacía que describo en ese hilo es bastante raro, pero sin embargo aquí solo era una broma pesada y poco más

B

#185 que tontería

LucianESP

#141 No, hay gente que se saca carreras más complicadas siendo verdaderos zotes. Ya te darás cuenta xD

1 respuesta
B

#189 más que zotes serán capullos, cómo Steve Jobs, que era un genio pero daban ganas de ahostiarlo

2 respuestas
Constrick

They see me trollin' chin chin they haaatin'

1 respuesta
B

#191 32 Hilos y 200 posts... Rarito

1
SuperMatute

q loko

ElJohan

Para demostrar que alguien no tiene el sueño ligero le pones la alarma del teléfono con algún screamer o grito con el volumen al 200% no le haces la pedicura.

B

si le hubieses pintado un pene en la frente habrías quedado como dios, pero decidiste ser creepy, asume las consecuencias

LucianESP

#190 No, zotes, y te lo digo con conocimiento de causa xDDDD estudiar algo y aplicarlo no te hace ser listo. Repito, hay gente con carreras más tochas que les sacas de A,B,C y no saben otra cosa que cagarse encima.

Lo dicho, con el tiempo te darás cuenta de estas cosas.

Así que, tranquilo, que tu actitud no se ve excusada por tus estudios xD por no hablar de que existen diferentes tipos de inteligencias...

2 1 respuesta
Cryoned

#190 no, de hecho ya llevan diciendo años todas las grandes empresas que van detrás del talento con salarios por los que cualquiera se daría hostias, que a lo largo de los lustros que llevan invirtiendo dinero en formas de buscar a los mejores, han llegado a la conclusión de que las notas de la carrera valen para limpiarse el culo y que no existe correlación alguna entre un gran estudiante y un gran trabajador.

1
sagha

tenias que haberle puesto la polla en la cara. para ver si tenia el sueño ligero o no.

B

#196 vale probablemente tengas razón, sobretodo en la última frase

Sebas117

#67 alto ahi tiburon

KnowtheFear

Mientras duerme deberías pegarle con celo el trozo de uña que le cortaste. Así vería que no estás loco, para nada.

rob198

Le has pedido perdón?

1 respuesta
B

#202 claro

1 1 respuesta
rob198

#203 Bien hecho :+1:

4
Aizakku

puto loco

Usuarios habituales