Mi madre engaña a mi padre

W

Buenas,

Voy a explicar un poco todo, agradeceria un poco de seriedad ya que sinceramente estoy de muy mala hostia.

En mi casa somos tres (4 con la perra xd) mis padres y yo, todo empezo hace unos meses que a mi madre se la ocurrio abrirse facebook y a partir de ahí empezó a no despegarse del tlf, yo no me preocupaba, nunca habia usado mucho internet y ahora que lo acababa de "descubrir" seria normal...

Hasta que ya me di cuenta que cuando me cruzaba con ella en la cocina o donde fuese salia del chat de Facebook rapidamente para que yo no viese lo que hacia, a partir de aqui ya me empece a mosquear y a poner atención.

Un dia ya vi que se habian dado el whatsapp y ahora ya se esconde en el baño para hablar por tlf, la he oido hace 5 min decirle que no pueden quedar por que ella con lo del coronavirus ahora casi no sale y llamaria la atencion...

Estoy venga a intentar meterme con perfiles falsos en el perfil de mi madre pero no veo nada extraño, debe tener otro perfil, y el movil le tiene con contraseña, solo quiero enterarme quien es ese tal santi para quedar con el haciendome pasar por mi madre y darle una paliza, mi madre no puede engañar a mi padre de esta manera y menos cuendo el no puede portarse mejor con ella...

Estoy en una putada muy grande por que si se lo digo a mi padre se jode la familia y si hablo con mi madre que para nada temgo humor para hacerlo creo que no servirá de mucho, no se que hacer mi padre ya es mayor y quedarse solo ahora seria el final para el yo creo, y mas con lo que quiere a mi madre, por eso quiero quedar con el santi ese.

No se estoy pasando por una etapa de mi vida bastante mala, llevo unos años con depresión y ahora lo unico que tengo que es mi familia veo que se rompe, me gustaria poder independizarme y mandarlo todo a tomar por el culo y que rompa por donde quiera pero no tengo un puto duro, ni pareja para hablar, ni amigos de verdad a quien poder confiar este tipo de cosas.

Solo queria contarselo a alguien, saludos

37
sephirox

Como diría el tío Ben: padre cornudo, hijo cornudo. Recuérdalo, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

14
KirK

Tds Pts

1 comentario moderado
Kalgator

control + f "invent" 0 resultados

La culpa no es de el santi ese, es de tu madre

48 2 respuestas
IntelInside

Sube una foto de tu madre y MV te dirá si tu padre es cornudo o no.

OT: tu madre es una persona libre dejala hacer lo q la salga del coño.

2 1 respuesta
Dieter

No nos digas, eres el hijo de pablo iglesias que viene del futuro para saber como acabasteis en la mierda.

Tranqui todos lo sabiamos ya.

2 1 respuesta
Selerian

Me ha gustado el "pido un poco de seriedad" para inmediatamente después meter el chiste de la perra equisdé. TREMENDO GIRO.

65
Eckooo

Te hablo desde la experiencia. Habla con tu madre: o se lo cuenta ella o se lo cuentas tu a tu padre. No dejes que se alargue mas el tema.

12 1 respuesta
KoRS4KoV

No serás de Barcelona o alrededores? Conozco un tal santi q es un mujeriego de los grandes

W

#6 si, pero sin engañar a toda la familia por un calenton con un desconocido de facebook

JoramRTR

#7 entonces el tal Santi con el que engaña a su padre... es Abascal?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
W

#5 el santi ese sabe que esta hablando con una mujer que tiene marido y familia

1 respuesta
Dieter

#12 esta, fuerte, tiene barba de alfa y sabe artes marciales, y anda falto de escoliosis. Perfectamente.

1
Kalgator

#14 y?, tu madre sabe que tiene marido y un hijo, que hace tonteando con otro?

6 2 respuestas
LucianESP

Háblalo con ella, que no todo es culpa del tal Santi; tu madre quiere ceder...

spoiler
Thibault

#1 Tu madre es adulta y tu no eres quien para decidir en nuestra relación.
Si quieres te agrego a Facebook y nos echamos unos Crash Bandicoot cualquier día, ya me dices!

Att , Santi.

78
B

Santi podria ser Santiaga. Es que tu madre no puede tener amigas? La tienes todo el dia muerta en la cocina o no puede ni hablar con Santiaga? Madre mia el nivel de los madrileños.

1 respuesta
W

#16 ya, pero a mi madre no la voy a dar una paliza, al otro si

4 respuestas
KoRS4KoV

#20 de donde eres aprox?

2 respuestas
Kalgator

#20 Pero le puedes cantar las cuarenta antes de que vaya a mas

La que pone cuernos es ella, el tio puede que sea un soltero

2
W

#21 madrid

B

#21 Los laismos no te decian nada?

10
Dek0

#20 el problema no es el imbécil con el que se quiera liar, el problema es que a tu madre le importáis una puta mierda.

Déjate de gilipolleces de andar dando palizas a gente que no conoces de nada y habla con tu madre.

5
P

Es una pena pero tu familia ya está condenada y no hay nada que puedas hacer

E

"Tu padre"

25 1 respuesta
xArtiic

Al final todas son todas.

16
B

#20 pero a quien vas a pegar tu fantasma XDDDD

1 respuesta
W

#29 no te tengo por que dar explicaciones de mis capacidades fisicas

1 2 respuestas

Usuarios habituales