Mi madre engaña a mi padre

ramaGZ

Ya me imagino la escena con Santi:

-EH CABRONAZO! ESTÁS LIGANDO CON MI MADRE!?
-No, me está ligando ella a mi hombre :wink:

4
Overwatch

Podrias subir alguna foto de tu madre... te podremos decir si realmente le está poniendo los cuernos a tu padre o no...

No pierdes nada, y puedes ganar mucho.

3
Syuk

Realmente no me extraña y no creo que sea fake lo del OP.
Ya que es prácticamente las mismas acciones que mi madre tomó cuando se metió en juegos "sociales" (Animal Crossing y similares) donde al principio flipaba con las relaciones online que existían hasta que empezó a tener una y tener ciber sexo a través de la Nintendo DS (sí, es MUY triste).

Pero los puntos eran los mismo: Estar al teléfono horas cuando mi padrastro no estaba, bajar el volumen si estaba yo cerca, conversaciones privadas estando en el baño, avergonzarse cuando le pillabas sin querer y cambiar rápidamente de tema, además de ir corriendo si sonaba el teléfono de casa por si era "él" y que nadie lo cogiese antes.

Mi madre terminó mal, con sus 60+ follándose a un sevillano de mi edad (30+), que vendieron la casa para poder pagar la hipoteca y vivir unos meses bien antes de estar viviendo de prestaciones sociales y de "como mujer tengo derecho a una paga mensual sí o sí" como ella decía.

No sé si seguirá viva, pero ha roto la relación con sus 6 hijos y lo último que me he enterado es que va diariamente a una residencia de ancianos acompañada del sevillano con un carrito del super para pedir las sobras del día anterior.

Que no te suene esto a coña, pero parece que llega una edad que derrepente actúan como 15 añeras y se joden la vida si te descuidas. Este tipo de mierdas son lo peor.

33 8 respuestas
ruk0style

Pues dile a tu padre que engañe a tu madre.

De nada

Dek0

#33 Esperaba un "me lo he inventado todo", pero si es real espero que muchas productoras suecas se peguen por comprarte el guión.

1 2 respuestas
josepginer

¿Y si lo hablas como una persona normal con tu madre?

1 respuesta
Syuk

#35 No es coña no; Imagino que son cosas que pasan y todo eso, pero la situación de #1 es demasiado parecida y me ha traído esos "recuerdos". Yo sólo por avisar de la situación de cómo acabó todo, por que se puede joder la vida.

1 1 respuesta
W

#36 y de que va a servir? De que me diga sisi y siga igual...
Ademas yo nunca he sido ese tipo de personas que hablan "en confianza" con los padres

W

#33 no es fake no, lo unico que me apetece ahora mismo es conseguir un trabajo para poder independizarme

1 2 respuestas
Hipnos

Honestamente es una putada, y espero que sea algo transitorio y solo quede en un tonteo de tu madre. Da rabia que la gente destruya su familia por pasiones pseudoadolescentes, pero la naturaleza humana es así.

Mucho ánimo.

2
BaRtoZ

Joder qué putada de situación...

2
Dek0

#37 Lo de las crisis de la mediana edad es una jodienda, y a veces saca lo peor o todo lo reprimido durante años en las personas.

A mi madre con la menopausia le dieron 4 o 5 años de comportarse como si tuviera 20, la verdad es que nunca la he visto tan feliz después de unos cuantos años de depresión por la separación de mi padre y casi 20 años de matrimonio frustrado. Eso sí, se le pasó rápido y desde entonces no ha hecho más que caer en picado hasta convertirse en la persona más huraña y antisocial que seguramente me vaya a encontrar en la vida.

A mi padre la pitopausia y un pellizco de dinero le pegaron una pedrada en la cabeza que hizo que se separase de mi madre para montarse su piso de soltero y liarse con una señora mayor que él (más), casi ciega y que ya quisiera parecerse en algo a mi madre, y que ya llevaba un par de viudedades a cuestas (debía recordarle a mi abuela o algo). Ni 2 años disfrutó el dinero ni a la señora, porque se lo llevó a la caja.

Por algo el programa del Juan y Medio lleva tantos años en antena, hay vidas que dan para años enteros de culebrones de sobremesa.

8
Syuk

#39 Sal cuanto antes de esa casa,; realmente poco vas a poder cambiar por que a lo mejor, la vergüenza le va a impedir sentarse a hablar del tema contigo. Con suerte, y si de primeras aceptas que esa situación va a ser difícil de cambiar, no hará falta que te pases 4 años tomando alprazolam o similares derivados de una situación diaria tan estresante.

4
BaRtoZ

#33 Joder qué duro es ese post cabrón, me alegra que no hayas salido trastornado de tal movida...

2
wOlvERyN

#35 vaya siestas de domingo por la tarde con las pelis norteñas infumables

1
Contractor

#33 joder. Tron, una cerveza virtual de mi parte. La ostia.

5
GraffKid

#19 no generalices con los madrileños, que a mi madre la dejo salir de la cocina para que me limpie el cuarto y tienda la ropa.

Zoroa5

#39 y tu padre que? Que se quede? No se, igual nunca has sido de hablar en confianza con tus padres pero tampoco has sido nunca de tener padres divorciados. Si de verdad te importa tu familia es el momento de hacer algo por ella, primero por intentar ayudar a tu madre a que recapacite cuando crees que está actuando mal y segundo por no dejar tirado a tu padre mientras se le viene el mundo encima.
Mucho ánimo, es una gran putada pero no es una situación de la que puedas huir tan fácilmente como independizandote... A veces la vida nos pone a prueba y solo haciendo lo que sabemos que tenemos que hacer es como podemos asegurarnos de estar tranquilos en el futuro

3
R3P1S0

Señora de mas de 60 años practicando cybersexo atraves de la Nintendo DS... wtf

Crucemos dedos para que #1 tenga más suerte y corte la adolescencia de la madre a tiempo.

1
NigthWolf

Como sabes que es tu padre biologico y no el carapadre que te mantiene sin saber que su linaje genetico morira con el?

AlunaGeorge

Me hace gracia que ninguno tengais empatia con lo que peude sentir la madre, esto es mas normal de lo que se piensa, igual tu padre no ha sabido adaptarse y tu madre se ha aburrido, bastante hace con llevarlo en secreto y no mandaros a la mierda ella misma.

Por otro lado tambien te digo que Santi no tiene culpa de las desgracias de tu familia.

6 2 respuestas
clethaw

#1 Lo único que puedes hacer es hablar con tu madre para que recapacite o de el salto, eso lo decide ella.

Buen fake, por cierto.

1 respuesta
maliaradia

Antes de actuar como un niñato, intenta hablar con tu madre, sobre como sesentira para estar con ese comportamiento casi adolescente.

1 respuesta
Dieter

#33 vaya tio vaya historia, solo el final de Emergence de Shindol tiene un final peor. Un abrazote.

2
1 comentario moderado
W

#53 pues yo creo que la viene de que esta en plena menopausia y parece que tiene 15 años, me da verguenza y rabia pero bueno...

1 respuesta
B

Mata a Santi

Word-isBond

#33 Más fake que fakín, pero bien narrado compañero.

clethaw

#55 Que hables con tu madre y dejes de ser un crío de mierda, con suerte te sale pelo en los huevos y todo.

1
W4R__

Con ese nick seguro que irás fumao a darle la paliza, ten cuidado no te vuelvas calentito a casa

Bromas aparte. Igual de mal por parte de tu madre como del tal Santi ese, habla con ella primero

Usuarios habituales