Mi madre engaña a mi padre

B

Suponiendo que no sea fake, vaya tela lo de quedar con el tío. Aquí la responsable es tu madre, el otro no te debe nada. Y lo de espiar el móvil tambien tiene huevos. O hablaw con ella o te quedas al margen, pero lol.

2
Thouy

Intuyo que hablar las cosas no es una opción

1
angel222

Ella es una mujer libre e independiente, menudos machirulos

2
jonhy_walker

Deja que disfrute la mujer, menudo egoísta. Es adulta y si le quiere poner los cuernos es su vida. Tu eres lo bastante mayor como para irte si no te gusta. Te duele y lo siento, pero no eres tú el que se tira a tu padre, ella podrá decidir con quien se lo monta. En un mundo ideal todos seríamos hiper sinceros y bellísimas personas, pero el mundo funciona de otra manera.

Tholgar
#5Kalgator:

La culpa no es de el santi ese, es de tu madre

No, la culpa será de los dos.

Es decir, mañana me zumbo a una mujer que se que está casada y según tú ¿yo no tengo la culpa de nada? ¿es culpa solamente de ella?
Cómo intentais cubriros las espaldas algunos xdd

2
Thonen

¿Ya te has parado a pensar que la culpa más que del Santi ese sea de tu madre?
Intenta hablarlo con ella si lo que quieres es evitar la ruptura del equilibrio familiar, que de otra forma será inevitable.
También puedes quedarte en el molde y ACEPTAR que estas cosas pasan. Una pena por tu padre, que se le caerá el mundo encima, pero es lo que toca.

Mi consejo tras haber vivido una situación muy similar (Y ojalá alguien me lo hubiese dado en ese entonces), es procurar en lo posible no mancharte de esa mierda y concentrarte más en tu vida que en la de tus padres, porque es algo que puede deteriorarte demasiado si pecas de altruismo. Tampoco tienes que guardar ningún tipo de rencor.

Esto pasa constantemente en todo el mundo, a ver como lo afrontas.

PD: Santi gilf hunter

Tholgar

Siempre os poneis del lado del cornudo y nunca de la otra parte.

Que a veces una hija de puta te arruina la vida pero otras veces es al revés y la única salida que te queda después de tantos años de matrimonio, viviendo juntos y con hijos es tirar para adelante y vivir en una mentira.
Bueno, no es la única salida porque siempre puedes mandar todo a la mierda, pero llegados a ciertas edades y con hijos de por medio no es tan fácil.

Por ejemplo yo conozco un caso de un matrimonio que acabó separándose por una infidelidad de la mujer. Pero en cuanto rascabas un poco y hablabas con ellos te dabas cuenta de lo que ocurría.
El marido era el típico simio facha que solo ve fútbol y solo sabe hablar de política. La mujer era ama de casa y se pasaba el día limpiando, cocinando, planchando, etc... para que el marido y los hijos llegasen a casa y pasasen de ella como de la mierda.
El marido se iba por ahí de fiesta con los amigos y la otra se quedaba en casa esperando a que él llegase borracho como una cuba.
Al final acabó conociendo a otro hombre que SI la hacía caso y SI la quería y pasó lo que tenía que pasar.

Con esto quiero decir que cada caso es un mundo, que no todo es blanco o negro y que no hay que posicionarse por norma siempre del mismo lado.

14 4 respuestas
W

#67 no es para nada mi caso

2 respuestas
Tholgar

#68 No digo que sea tu caso, digo que cada caso es un mundo y las cosas no son siempre blancas o negras.

Normalmente las infidelidades llegan por algo, no son casuales. Normalmente.

B

#16 basicamente xD

FrankSlade

¿Este hilo no salió en verano? A no, que era aquel que su amiga se zumbaba a su madre en Galicia.

No se si será verdad o mentira, es verosímil, esto puede estar pasando en muchas familias, por eso lo que yo digo es: ¿quién coño se piensa que es un hij@ para decirle a su madre/padre con quien tiene que follar?

Un padre/madre por encima de eso es persona y lo que importa es que deben ser felices, y si su pareja o sus hijos provocan que vivan amargados tienen todo el derecho a buscarse otra cosa por ahí y enviar a la mierda a su pareja o hijos. Porque más vale solo que mal acompañado.

B

#30 las mentales han quedado claras desde que hablas de dar palizas because potato.

Eustakiooo

#56 Es un tema bastante serio y tu tampoco estás demostrando mucha madurez en la forma que pretendes "resolver las cosas".

Céntrate un poco que ya tienes 23 años.

Sictiran

Aunque tengas “pruebas” de lo que esté haciendo tú madre, tampoco sabes a ciencia cierta nada e igual son pájaras mentales tuyas.

Yo conozco a una señora que se llama Santillana y todo el mundo la conoce por santi, por ejemplo..
y por cierto porque sabes que se llama Santi? Lo has escuchado en esas conversaciones privadas en el baño?

Dek0

#68 lo que deberías hacer es dejarte de mamarrachadas de pegar a alguien que ni conoces, y antes de nada siéntate a hablar con tu madre para intentar entenderla, y después con tu padre para ver si eso ayuda a que entendáis por qué puede haber llegado a pensar o a comportarse de esa manera.

Que aun así seguramente no vaya a arreglar nada, si tienen problemas los primeros que deberían hablarlo son ellos, como mucho mediando tu entre medias.

Negarlo y ponerse violento no va a solucionar nada, si no intentas procurar entender qué les pasa por la cabeza no vas a poder anticiparte ni ayudar a ninguno de los dos en caso de que la cosa acabe mal.

granaino127

#1 Voy a suponer que es cierto:

Tu madre puede que haya conocido a alguien por Facebook ahora, pero es posible que antes, cuando no había confinamiento ya tuviese “sus aventuras de vez en cuando”.
Puede que no, pero el que “es así” no lo es de la noche a la mañana y “esa necesidad” ha estado ahí siempre reprimida o no.
Puede incluso que ahora tengan contacto vía internet pero que ya se conociesen de antes.

Por darle una vuelta de rosca, a lo mejor es un juego que tiene con tu padre y es el “Santi” y juegan a rol sexual. A lo mejor tu padre se hace pasar por Santiago Abascal y tu madre de Irene Montero y fantasean con montárselo en los baños del congreso.

Otro giro podría ser que se consideren pareja liberal y ambos tengan sus aventuras fuera de matrimonio consentidamente.

Otra posibilidad es que todo sea una película que te has montado tu.

¿Que haría yo?
Pues sinceramente dejaría pasar el tiempo para ver como se desarrollan acontecimientos y confirmar si realmente hay algo o no y después lo acabaría hablando con ella para intentar entender por qué lo hace, si es cosa de ahora o no y si para ella es un juego o es que tiene ya asumido que quiere dejar a tu padre “y no sabe como”.

M

No te preocupes, tu padre también engaña a tu madre, lo comprenderás cuando tengas 20 años....

B
#1Weed1996:

solo quiero enterarme quien es ese tal santi para quedar con el haciendome pasar por mi madre y darle una paliza

Creo que Santi es el que menos culpa tiene, ¿no crées?

#1Weed1996:

No se estoy pasando por una etapa de mi vida bastante mala, llevo unos años con depresión

Pide ayuda. Hablalo con los amigos. Acude a un profesional. Normaliza las cosas y verás como todo avanza y mejora. Ánimo!!

2
B

pasa una foto de tu madre para saber si es alguien de mv el que se la esta follando

1
B

¿Qué tal hace tu madre las lentejas? es para un amigo.

miwel

Es lo mejor q puedes hacer pegarle un buen palizón al tal Santi, acabas en la cárcel y te independizas es un win/win de manual

ManOwaR

Creerte valiente por fantasear con pegarle una paliza al tal Santi, cuando no tienes ni la mitad de cojones para hablarle cara a cara a tu madre :man_shrugging:

12
AiTale

A ver si me he enterado, en tu casa sois 3 y hay una perra.

Vodom

Según mis datos, en tu casa hay un ciervo, un mono, una perra y una zorra.
Vaya fauna.

14
sephirox

#67 No te la vas a follar.

1 2 respuestas
Tholgar

#85 ¿A la perra?

B

#85 igual ya se la follo tu que sabes?

W

No se por que algunos no os creeis el puto post, no se que le veis de irreal en fin... los demas comentarios muchas gracias a todos, mañana me voy a poner enviar curriculum sin falta a todos los trabajos que vea, quiero uir de aqui aunque sea cobarde me da igual, hoy ya estoy borracho y me he tomado 4mg de alprazolam a ver si pego ojo, gracias a todos

3 respuestas
Tholgar
#88Weed1996:

quiero uir de aqui aunque sea cobarde me da igual

Pásale el corrector al currículum antes de enviarlo.

1 1 respuesta
W

#89 se que lleva h se me ha ido, saludos

Usuarios habituales