Mi madre engaña a mi padre

NigthWolf

#67 Santi?

5
hombremono

#88 el nick ya daba pistas, pero, @ElPorrero eres tu?

1
sgjuanka

Dos opciones:

  1. Romperle el tlf y a tomar por culo ya que perderá el contacto o se gastara las pelas en otro tlf pero con el covid ahora llevara tiempo.
    2.cogerle el tlf cuando lo este usando sin que se de cuenta y pasarte el contacto del santi.
1
punishermlp

#30 pero si tienes que contarnos tu vida? o la cuentas toda o no la cuentes fantasma, tu a quien vas a meter, melon

1
Rayalz

Dale una paliza a tu madre y fóllate al amante, eso les confundirá.

logandevil

Plot twist: Santi en realidad es tu verdadero padre y aqui el único que no lo sabe eres tú.

1
Kiaru

No seas tonto y no te vayas a por el amante, habla con tu madre, cuéntale cómo te sientes y si ella no habla con tu padre deberías hacerlo tu, porque el hombre tampoco se merece esto. No pienses que va a estar solo porque eres su hijo, le has ido con la verdad y sois familia, siempre os tendréis el uno al otro.
Personalmente pienso que tu padre se tiene que oler algo si tu madre se comporta de manera distinta, y entre ellos, aunque tu no lo veas, algo habrá cambiado también.
Por cierto, me estáis acojonando con lo de la menopausia, a mi madre no se le fue tanto la gaita, solo cambios de humor y muchos sofocos.

ekOO

Pues espérate a que las de nuestra generación tengan 45-55.

Se viene el festival de la cornamenta en las próximas décadas. Y eso si el concepto de pareja tradicional sigue vivo, que habrá que verlo.

Pero vamos, que esto es aplicable a tíos y tías.

1 respuesta
Indigo

Las lentejas de puta madre.

Atte. Santi

W
#1Weed1996:

En mi casa somos tres (4 con la perra xd)

buena manera de describir a tu madre

18
pronv

Vas a tener 2 papás, aprovéchalo

brush

¿ Se puede decir ya que eres una hijo de puta ?

2
NigthWolf

#98 mira por donde al final nuestra generacion no se va a quedar corta. Hemos visto guerras, vivido crisis economicas, politicas, sociales, una pandemia (de momento) y eso habiendo llevado 1/3 de vida mas o menos por el momento. Todo apunta a que vamos derechitos a uno de esos periodos de inestabilidad creciente que propician un cambio historico. Eso si, espero que para bien y no como en Mad Max, que no me veo con 70 tacos con cresta y una chupa de cuero viviendo en la carretera xD

1 2 respuestas
Pelunarez

#103 vamos más bien hacia algo del estilo de Idiocracia mezclado con Un Mundo Feliz. Un pasito más cerca de la extinción, al final va a quedar el Perseverance vagando por Marte, huérfano.

3 1 respuesta
E

Esta mierda te acabará carcomiendo a menos que hables con tu madre lo antes posible, exponle lo que has visto y que ello te deja decepcionado, igual no dice nada en el momento de pura vergüenza, da igual, tú suéltalo y que la cosa avance,

NigthWolf

#104 pasara como en la peli de A.I. y otra civilizacion lo encontrara y reviviran a sus padres de la NASA para que tenga un ultimo dia con ellos xD

Contractor

#67 Entiendo que ella ahora tiene el pelo morado, ¿no?

1
B

Supuesto 1: Tu madre es una zorra que engaña a tu padre con otro a escondidas por el mero hecho de tener un affair.
Si esto es así, tal cual, sin una miga de pan para bajarlo, seguramente no sea la primera vez que lo haga. Puede que lleves toda la vida viviendo con un padre y una madre cornudos y la estructura del matrimonio se ha mantenido posiblemente por el bien de los hijos. Aquí no hay nada que puedas hacer, ellos son personas y tienen sus vidas como la tienes tu. Si no se han divorciado ya no deberías ser tu el detonante de su separación.

Supuesto 2: Tu madre acaba de descubrir las redes sociales y se le abrió la puerta del amor de nuevo. Por sabido, muchos matrimonios arcaicos (como el de mis padres, del 70-80 para atrás) están basados en la necesidad de casarse, tener hijos y trabajar como un concepto de normalidad vital. El qué dirán era muy poderoso hace 50 años -incluso más que ahora- cuando vivíamos en un estado/cultura que aun coleaba mucho tradicionalismo machista donde tener un hijo gay era una desgracia, ir a misa los domingos era el canon social y divorciarse era un tabú solo al alcance de gente con altas posiciones sociales no porque fuera caro, sino porque la sociedad te señalaba con el dedo como a un paria, alguien fracasado y si no eras un tío rico y exitoso, nadie te entendería.
Por suerte eso ha cambiado y con la "globalización" del amor se han invertido las tornas y ahora divorciarse es un acto de poder, de decisión y valentía. Está a la orden del día.
Tu madre se siente menos presionada al qué dirán. Encuentra en las redes sociales una privacidad infranqueable y puede "liberarse" de ese sentimiento que la ha tenido atada muchos años.
Piensa que para ella esto puede ser algo precioso. Que después de 20 años criando a sus hijos, sin sentirse querida por su pareja o teniendo necesidades que no se veían cubiertas en el nicho de su relación pero que la mantenían igualmente por esa necesidad social de encajar o simplemente porque sus niños no crecieran en un entorno desestructurado, ahora tiene la oportunidad de volver a sentir algo e ilusionarse con otra persona. Ella también quiere vivir y si es feliz al haber encontrado el amor en otro lado no deberías privarla de eso con tu actitud solipsista.

Supuesto 3: Que tu padre ya lo sepa y lo apruebe. Nunca se sabe loco, igual tus padres tienen esto hablado y no se esconde del marido sino de ti precisamente porque te ha criado, te conoce perfectamente y sabe que vas a querer partirle la cara al otro xD.

Sopésalo más fríamente y si tienes algo que decir, díselo a tu madre. Escúchala, se un adulto y piensa que es su vida y no la tuya. Entiéndala como lo harías con tu mejor amiga si estuviera en una disyuntiva similar. Joder, es tu madre, te ha dado la vida, se merece el beneficio de la duda y sobre todo respeto.

12 3 respuestas
Gumet
#1Weed1996:

lo unico que tengo que es mi familia veo que se rompe, me gustaria poder independizarme y mandarlo todo a tomar por el culo y que rompa por donde quiera

Tu familia te importa literalmente una mierda, solo te importa que es lo único que te mantiene vivo.

Por otro lado: mis padres están separados y cuando pasan estas cosas es por algo que escapa totalmente a tus deseos y tu control. Tienes que aceptar que cada uno tiene su vida y no puede ser infeliz 20 años solo porque ya está casado.

Saludos

Roofbreaker

#1 Tío la culpa no la tiene el tal Santi, habla con tu madre, joder!

El problema es la comunicación demasiaaaaaaada comunicación....

1 respuesta
Devilpower
#1Weed1996:

4 con la perra xd

Pensaba que te referias a tu madre xD

1
Contractor
#110Roofbreaker:

El problema es la comunicación demasiaaaaaaada comunicación....

Puedo ver a Homer. Y oirle.

WANGO1

Recuerda: No porque haya estado siempre ahí, tiene que ser tu padre.

Darth

#1 es Santi pero quiere ponerse en la piel del hijo.

Colgajo

Si esto va enserio mi consejo es que no te metas. Tienes 25 años, ya va siendo hora de que dejes a tus padres hacer lo que les salga del nabo.

SabinoArana

Todas es todas.

Ronjoujoujou

No sé con tu hilo que buscas. Pero bue o si te sirve de algo yo también veo lo fresca que es tu madre y el pedazo de ciervo que debe ser tu padre.

B

#108

B
#51AlunaGeorge:

esto es mas normal de lo que se piensa, igual tu padre no ha sabido adaptarse y tu madre se ha aburrido,

Y hacer las cosas bien como que no

1 respuesta
Gunker

#27 Maldad pura. Pero casi me ahogo de la risa.

3

Usuarios habituales