Mi madre engaña a mi padre

Guevara

#150 Pues cuando vuelvas ten cojones y dale el ultimatum. O el o yo. Y si es el no la veas más pase lo que pase.

Si los hombres no empezamos a tratarnos con un poquito de respeto a nosotros mismos vamos a continuar decayendo a el felpudo de la sociedad

1
B

¿Y si es este "Santi"?

melero

Al final en el único que piensas es en tí, te daría algún consejo pero eres igual de escoria que tu madre.

Si todo esto que cuentas es de verdad, espero que a tu padre le vaya bien, de corazón.

rob198

#88 No se pueden mezclar benzos con alcohol, te puedes morir o pueden quedarte secuelas, léete el prospecto.

Puede que lo de tu madre sea un desliz sin más o puede que sea síntoma de problemas anteriores en el matrimonio y la familia, si hay mala convivencia o mala relación entre vosotros o entre tus padres, o si hay algún otro problema.

Te digo como #9, habla con ellos ya, cuanto más lo pospongas peor, tanto si aún tiene solución como si no.

si se lo digo a mi padre se jode la familia

Es posible que la familia ya esté jodida. Y si se entera de que tú lo sabías y no se lo dijiste pues imagínate cómo se puede sentir.

Y déjate de palizas que así solo vas a empeorar las cosas.

También tengo una experiencia parecida y es duro pero hay que pasar el trago, son tus padres y hay que estar ahí sobre todo para el que se lleva la peor parte, en este caso tu padre.

Mucho ánimo y si te sirve hablar aquí estamos.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#119 Bien como? Diciendoselo y que se suicide?

1 respuesta
B

#155 Siendo sincero con la persona que has compartido tu vida y con la que has tenido un hijo. Que se suicide por unos cuernos ? Entonces el padre tiene problemas bastante mas graves que unos cuernos.

1 respuesta
AlunaGeorge

#156 Has leido #1?

PrinceValium

En un castillo

1 1 respuesta
ogeuF

#33 tu madre no tiene derecho a enamorarse de nuevo? mi abuela me decia, aunque me mires arrugada y vieja, soy la misma chiquilla que cuando tenia 15 años.

1 respuesta
Syuk

#159 Que se folle o se enamore de quien quiera. Pero si mi padrastro la dejó tras saber lo de los cuernos, luego que no llore por que este no le quisiera pagar más de 300€/mes por una pensión por el único hijo que tuvo con él en vez de 1000€ que ella exigía.

Si encima las visitas a mis hermanas que ella hacía era para robarles la cartera y gastarselo todo en porros con el sevillano y denunciar falsamente a sus hijos por maltrato para ver si podía sacar pasta pues tienes el combo perfecto para que se arruinase en todos los aspectos.

Muy bien se la tiene que follar el sevillano ese para tener una vida de okupa comiendo los restos de un centro de ancianos. O más bien, debe de ser el único que la pueda aguantar con sus neuras postmenopáusicas a un deshecho de 60 años.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1 Pégale la paliza a tu padre, eso los confundirá a todos

A

#158 ¿ A veces se la traen grande a veces se la traen fino ?

2
ogeuF

#160 vamos que lo que hay es droga de por medio, eso ya son palabras mayores. entre el subidon de endorfinas que recibia via chat del animal crossing y las drogas despues, quizas tu madre aun no sepa aun ni donde se ha metido. las personas tambien nos equivocamos mucho, pero si alguien merece una segunda oportunidad o rebajarse para ayudarlo a salir de su innopia es sin duda alguna tu madre. noto aun mucho dolor por tu parte y lo puedo entender por todo lo que te esta haciendo sufrir a ti y a los que quieres, incluyendo a tu padrastro.
pero quizas cuando plantees el problema desde otra perspectiva, que a lo mejor te la dara el tiempo y la experiencia, quizas te arrepientas de no a ver estado ahi para ayudar o entender a tu madre.
animo y toda la suerte del mundo compañero.

1 1 respuesta
A

Tu madre es una basura como todas las mujeres, si estás en contra de lo que digo es porque sos un feminazi de mierda

1 respuesta
W

#154 ya, pero es la unica manera de dormirme sin rallarme la cabeza, alprazolam, alcohol, y marihuana, es triste...

Pero tengo tolerancia, mientras no se me vaya la mano no deberia pasar nada

1 respuesta
ekOO

#164 Cheeee locooo, acá está lleno de pelotudos feminazis.

Bokkai

#133 pues lo siento,pero me pareces deleznable

Dek0

Tras #108 se puede ir cerrando el hilo, al menos hasta que le haya dado la paliza al tal Santi.

cruten

La pobre mujer quiere que le dejen eso como un coladero.

1
Dek0

#163 el problema ahí es que la edad no ayuda a corregir comportamientos, sino al revés, tiende a exagerarlos porque son muchos años de costumbre, y el cerebro se lleva acostumbrado a esas rutinas mucho tiempo, y con la edad es más difícil introducir cambios con respecto a la juventud.

Siempre se pueden hablar las cosas con alguien, pero si no hay voluntad de cambio ni de ver desde otro punto de vista cómo está viviendo su vida, por mucho que te esfuerces en estar ahí o ayudar, no vas a cambiar a esa persona si la primera que no quiere hacerlo es ella.

A parte ahí además de crisis de edad pinta a que hay otras enfermedades mentales latentes que no han sido detectadas o tratadas en su momento, o como mínimo problemas de adicción. Si vas juntando factores pues tienes un cóctel muy serio de autodestrucción personal y familiar.

1 1 respuesta
B

Santi, el colega de tu padre de la infancia que ha contactado tu madre por facebook y están tramando una sorpresa para tu padre...

Yo solo te doy otras historias en las que apoyarte.

ArcSTAR

Estás seguro de que es tu padre?

ogeuF

#170 en parte tienes razon pero cada persona tambien es diferente, o quiero creerlo.dejarla sola haciendole el vacio no creo que sea la solucion a nada, pues si algun dia le da click e intenta recapacitar o pedir ayuda incluso, y se ve sola, quizas se siga aferrando a lo que tiene actualmente. por miedo o lo que sea. yo no digo que este ahi dandole la chapa a la vieja, pero que tenga una ventana siempre abierta y dejandole claro que puede ir a llamar cuando lo necesite...pero con drogas de por medio es muy chungo esto tambien, las cosas como son-
tampoco sabemos el alpiste real del asunto. pero en cuanto pruebe droga dura, la pelicula cambia muchisimo

1 respuesta
joserra_513

menuda calvada

Onehit

Saludos

flipas23

Deja de llamarlo Santi, ahora es papá.

ElJohan

Sí yo creo que si le das una paliza se arreglan las cosas... Deja de hacer el cabra con perfiles falsos y dar palizas y habla con tu madre.

Ghamakhur

#108 Mira que lo último que te leí en Tinder creo que te pudo el prejuicio pero aquí lo has bordado, has abierto el abanico de posibilidades en vez de hacer una sola lectura como hace la mayoría. Da gusto leer cosas así, mis dieses.

Dek0

#173 No digo de hacer el vacío ni abandonar, pero si alguien te deja claro que no quiere tu ayuda ni es capaz de darse cuenta que si le dices algo es porque buscas que tenga un poco mejor calidad de vida, lo único que vas a conseguir torturándote con causas perdidas es acabar tú también mal de la cabeza y anular tu desarrollo personal, sin ser tú tampoco el culpable real del problema.

Lo suyo es lo que comentas, dejar claro que estás ahí para lo que necesite e intentar ayudar en la medida de lo posible, con unos límites básicos para que no te salpique su mierda y te permita al menos que puedas seguir llevando tu vida.

Ronjoujoujou

Has tenido que hacer una puerta en tu casa como el porton de la catedral de santiago para que tu padre pueda salir?. O sigue atrapao?.

Usuarios habituales