Mi madre me presiona para conseguir trabajo ¿que hago?

Dr-House

Mi madre me empuja a conseguir trabajos de porqueria, de 12 horas, mal pagos, desde el 2016 intento estudiar una carrera y no puedo, ella no me ayuda economicamente, no consigo un trabajo de medio tiempo para poder trabajar y estudiar... parece que estoy condenado a ser un obrero, ya tire curriculums por call centers, supermercados, agencias, etc... no se que hacer ya, ademas veo a una psicologa para solucionar otros problemas personales, muy dolorosos para mi y necesito solucionarlos, si empiezo a trabajar en un trabajo de esos que vengo teniendo desde hace 5 años no voy a poder seguir trabajando con ella, no voy a poder estudiar y este va a ser otro año perdido...

A veces salgo y miro y miro edificios y pienso la forma en como subirme sin que nadie me pare y tirarme de arriba, pienso en tirarme a las vias cuando venga un tren, ya no quiero vivir así, solo quiero estudiar y tener un trabajo de medio tiempo para pagarme mis cosas y con suerte irme de casa una pequeña pension por lo menos

Soy de Argentina, si alguien puede aconsejarme algo le agradeceria mucho

1
markath

Llama a Wilson.

5 1 respuesta
sephirox

¿Pero tú no eras médico?

1 respuesta
granaino127

Pregunta por Maiki, el sabrá aconsejarte bien..

Ni idea de cómo están las cosas por Argentina y supongo que pocos lo sabrán como para darte un consejo decente (estás en un foro español por si no te habías fijado), pero si tú madre no puede o quiere mantenerte y eres mayor pues tendrás que buscar algo de media jornada al menos y ir compaginando.

Aquí como supongo que en todo el mundo, hay gente compaginando estudios con trabajo, y hasta varios trabajos... es sacrificado pero es temporal... solo es tener paciencia y constancia.

1 respuesta
Dr-House

#2 uyyy si sabia que se iban a poner así mejor me ponia otro nick

Christian2
#1Dr-House:

12 horas

Menudo bait de mierda, 0/10

1 1 respuesta
MrBigel

¿Lo de DrHouse es por qué andas todo el día en casa puto nini?

3 respuestas
markath

#7 Y hasta arriba de tripis.

Dr-House

#6 En españa no trabajan 12 horas o que

2 respuestas
B

#9 si claro, la clásica media jornada

22
Dr-House

#7 No lo soy por que quiera

Nacle

Cuanto llevas en la carrera? Que edad tienes? Trabajas o has trabajado alguna vez?
Suena a que tu madre esta harta de que seas un vago

1 1 respuesta
Darax

Esto es más falso que lo de "me voy a a morir en 48h"

granaino127

#9 XDD ¿eso en Argentina se llama media jornada o como?

En España no se puede trabajar legalmente más de 8 horas con un máximo de 40 semanales (es decir que si trabajases de lunes a viernes 8h diarias descansarías el sábado y domingo).
Y según oficios y convenios laborales la cantidad de horas puede reducirse a 7 y hasta 6 horas diarias para la jornada completa.

Pero como en todos lados, siempre hay sitios que se aprovechan de gente y te meten más horas, sobre todo en los sectores donde la gente suele trabajar temporalmente y “de paso” hasta llegar a su meta laboral.

3 respuestas
Oridana

Si eres de Argentina, lo único que te puedo aconsejar es que no vengas a España y hagas lo posible alli, aquí ya no nos podemos salvar el culo ni nosotros mismos

M

Conmsigue trabajo

1
kainlucifer

12 horas?

y te quejaras por media jornada

1 respuesta
RayF

Acabo de ver que estudiar en una universidad de Argentina es gratis, no es como en España que hay que pagar "x" dinero según la comunidad autónoma.

¿Qué problema hay entonces en estudiar en una universidad? Si vives en casa de tus padres seguro que podrán alimentarte y si no tuviesen dinero para alimentarte seguro que algún trabajo de fin de semana u ocasional podrás encontrar, lo mínimo para sobrevivir.

La verdad es que estos fakes insinuando que te entran ganas de suicidarte me dan bastante asco.

1 respuesta
TheFiskal

Mata a tu madre para que deje de darte el coñazo. Vives en Argentina, no? Por allí los asesinatos están bien vistos supongo

NaCh1To

sos de argentina o vivis en argentina? aca un rosarino.

1 respuesta
Dr-House

#4 Maiki? Quien es Maiki?

Y no, vi que recomendaban la pagina por ahí asi que me registré, pensé que habia gente de toda latinoamerica. La verdad la estoy pasando algo mal, hasta ahora solo vos contestaste bien y con seriedad mi pregunta

El problema es que busco trabajos de medio tiempo y no tengo suerte y ya no tengo plata para viajar ni para hacer mas curriculums, tengo que esperar a que mi madre me de unas pocas monedas para moverme, todos los días me dice "a ver si conseguís trabajo DE LO QUE SEA hasta conseguir lo que vos querés"... o sea que me empuja a conseguir trabajos de cuarta una vez más, una vez más voy a caer en un empleo basura donde trabaje 10, 12 horas y con un sueldo muy bajo.

Dr-House

#17 12 horas en una empresa mediocre donde me pagaban lo mismo que donde otras pagaban igual por 5

Dr-House

#20 Hola amigo soy de Argentina y vivo en Argentina

1 respuesta
Alviro

Un asadito el domingo y se te olvida todo hermano.

B

La gente se ahoga en un vaso de agua.

1 respuesta
AS7UR

Hacete puto vistes

NaCh1To

#23 ya lose me quedo claro. ehm cuantos años tenes?

1 respuesta
Dr-House

#18 Si viejo acá las universidades son gratis pero se necesita dinero para transportarse y para pagarse gastos que todo joven de 25 años tiene, no consigo un maldito trabajo de medio tiempo ni de fin de semana ni nada, acá las cosas están aumentando cada semana, todo cuesta cada vez más y no me dan plata (dinero) ni para comprarme un caramelo, entendés mi situación ahora?

Dr-House

#27 25

B

#14 mi cuñada tiene contrato fijo en un hotel y ultimamente la estan puteando con los horarios y trabaja mas de 40 semanales.

Pero claro, como diga algo, a la puta calle y ahora mismo no puede permitirse eso.

Usuarios habituales