Mi madre me presiona para conseguir trabajo ¿que hago?

tokeh

Trabaja, vago.

Dr-House

#12 No puedo avanzar nada en la carrera, trabajé en el 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018... ella me presiona a tal punto que tengo que salir y meterme en el primer trabajo donde cualquiera pueda entrar que se me cruce, trabajé desde que terminé la secundaria, todos los trabajos que tuve fueron de entre 10 y 12 horas, mal pagados, clandestinos, peligrosos... me cago un tiranosaurio rex

MaTrIx

Es lupus

2
SRvictor

Si esto va en serio lo mejor es que lo hables con tu madre claramente. Que expongas tus argumentos y tus temores e intentes que se ponga en tu lugar.

Si no, cuando ya no dependas de ella y puedas ser independiente te tocará sacrificarte y estudiar. No es mucho consuelo, pero a la mayoría no nos viene la vida como planeamos y hay que adaptarse.

1 respuesta
Dr-House

#25 Mi situación es muy difícil, no me dan dinero para nada, no tengo como hacer, me presionan para conseguir "cualquier trabajo", no tengo suerte y no me llaman de ningún lugar, ya vengo trabajando 5 años en trabajos de mierda con jornadas de 10 y 12 horas

Sk8eR

La Universidad es gratis allá. Así que no me cuadra. Buen fake

1 respuesta
varuk
1 respuesta
Kivo

#37 Vamos de culo y cuesta arriba...

gogogo

#3 lo de doctor house es por una serie de televisión, urgencias creo que se llamaba.

N

No me da dinero para nada dice xd no te da vergüenza tener 25 años y andarle pidiendo dinero a tu madre?

La concha de la lora recontraputo hijo de las mil reputas cabeza de rodilla andate a laburar y ahorra dinero hasta que puedas permitirte estudiar con lo ahorrado y dejá de mendigarle plata a la vieja forro de gonorrea malparido

1
X

@Galaik Te puede ayudar es un MUY Flanders.

1 respuesta
Dr-House

#34 Es inutil tratar de hablar con ella, intento hacerlo, se enerva y me dice "no me vengas con eso, vos ya sos un hombre y tenés que trabajar" y ni hablar de decirle lo de que se ponga en mi lugar, se enoja aun más y me dice "que me ponga en tu lugar? pero vos ponete en el mío!", despues cosas como "comés de arriba, solamente dormís, comés y cagás, dejate de joder y salí a trabajar"

"De arriba" significa gratis

B

#14 Qué España es esa? Habré viajado a un mundo paralelo o se habrá vuelto el cielo en 3 años desde que me fuí.

Gracias PSOE

4
Dr-House

#36 La universidad es gratis, si, pero los útiles no, los libros no, el transporte no, la comida no

1 respuesta
Dr-House

#41 Si? Espero que vea que lo nombraste

Eustakiooo

No sé porque pero estoy leyendo tus comentarios con acento jajajja

No laburés, tocate las bolas y echále la culpa a macri

1 respuesta
Sk8eR

#44 anda caga... te venden los libros fotocopiados, hay internet biblioteca, la comida te la da tu madre y el transporte es lo único, pero me vas a decir que no tenes 12p para un viaje? eso significa que nunca ahorraste un peso, mc donalds media jornada y bancala, si venis a llorar aca sos un pelotudo. Tengo amigos en peor situación que vos y no andan mimimimimi

2 1 respuesta
B

Eres un vago y un llorica. Espabila.

1 respuesta
Dr-House

#46 Será por que el acento argentino es hermoso?

2 respuestas
Dr-House

#47 Que los vendan fotocopiados no quiere decir que cuesten 5 centavos, cuesta como $300 cada uno, el viaje cuesta unos $80 al día y sin contar que necesito comprar comida o algo para tomar

1
B

#49 siempre podés agarrar a un señor y que te ajude

AS7UR

#49 Sera que con 25 años tendrias que estar en el ultimo año de carrera o incluso con el titulo y trabajando???

1 respuesta
Dr-House

#48 Por que vago? Trabajé como negro esclavo, ahora quiero conseguir un trabajo de medio tiempo y la suerte no me acompaña, no tengo la suerte de conseguir un trabajo part-time ni la suerte de que me ayuden economicamente mientras estudio

Dr-House

#52 Si, asi es

NaCh1To

no te creo que no te hagarren en un mac.... , de que ciudad sos? y tenes 25? osea no te creo que no consigas nada. yo me metia alos clasificados cada domingo y tiraba cv y me llamaban. vivia en rosario, te estoy hablando del 2013-2014.

lo unico que te puedo decir es sacate todo lo que quieras sacarte y venite para aca sin duda, termina de estudiar, busca trabajo y venite. o cambiate de ciudad mas facil.

1 respuesta
Dr-House

#55 En los mcdonalds no los dejé nunca, se toman muchos chicos ahí? Los dejé en Calls nomas (Call Center), en teleperformance, en atento, en otros que no los conoce nadie pero son nuevos y ni nombre tienen, en agencias también dejé y nada, no me llamaron...

En Rosario se consigue laburo más rápido decis? Si tuviese algo seguro ahí me voy de cabeza, como conté en otro comentario, veo a una psicologa por unos problemas personales muy feos y quisiera solucionarlos, si me voy de acá o si consiguiera un trabajo que me ocupe las mañanas no podría seguir trabajando mis temas con su ayuda ni podría estudiar

Y soy de Tucuman

B

Estudias medicina?

rob198

Lo de tirarte ni en broma. Cuando la propia familia te impide salir adelante es lo peor pero siempre hay salida. Para encontrar trabajo influyen muchas cosas, lo primero echar en todos lados, cómo es eso que no echaste en los macdonalds xdd. Luego el tipo de experiencia que tengas, el tipo de trabajo al que quieras optar, que tengas el curriculum bien preparado y a ser posible personalizado para cada trabajo, la actitud con la que vayas, el aspecto físico, etc.

También puedes buscar maneras de ganar dinero por tu cuenta, sacando partido a cosas que se te den bien, haciendo negocios online... Todo es cuestión de ir probando y organizarse, si quieres hablar o te puedo ayudar en algo aquí estamos, mucho ánimo y adelante.

1 respuesta
Dr-House

#58 Hola amigo, muchas gracias por la buena onda, mirá lo tiré en calls centers y agencias pero no se le habia ocurrido tirar en los Mcdonalds, lo voy a hacer, espero tener suerte ahí

Como es lo de los negocios online? Si pudiese ganar por lo menos para el transporte y para los cv me ayuda bastante

Visto bien, tengo cabello corto, soy delgado, soy un joven normal de 25 años

Sobre lo otro, cada vez más cobro más valor de hacerlo, estoy estancado y no avanzo nada, no se me da lo del trabajo de medio tiempo, no puedo estudiar y me pesa mucho que haya desperdiciado tantos años y que siga sin poder hacerlo...

1 respuesta
NaCh1To

anda alas franquicias, macdonalds, burger,taco bell, panchos,mostaza, y miles mas que habra

1 respuesta

Usuarios habituales