Mi madre no me deja dormir con mi novio

YokeseS

#1 no estas haciendo nada y esperas que tu madre te deje frunjir en su casa mientras que te da de comer?

k0yi

que te pires

vinilester

Que se vaya?
pfffffffff
Si ya tu version demuestra el tipo de sujeta que eres, no me quiero imaginar como seria la version de tu madre.

B

#5 Tremendo.

6
B

menudo Otoño nos espera..

Tritoman

#25 yo creo que le debería rezar a dios por una casa

SergioLS

Cada vez los baits son peores

FeRnAnV

OFFTOPIC?

miwel

enamorada de mi camello ASJOOASJOJSAJOSAJOSA si te meto un meco

Coman2Sueco

Tu novio es mediavidero y tu madre lo sabe

LaTHaNDeR

yo tengo 30 tacos y mi novia 27,llevamos 8 años juntos y cuando sus padres nos invitan a su casa en la playa cada uno tiene que dormir en una habitacion distinta because potato, el padre de ella esta hecho a la antigua y dudo que ni casados nos dejara dormir juntos xD.

LucianESP

#24 Te lo compro, pero tiene edad para encontrar un currillo y no depender tanto de los demás LOL

spoiler
1 respuesta
B

#25 Se llama España. Bienvenido.

lostkid

Llévatela a África de turismo sexual, mano de santo, pero sobretodo que use condón.

Espero haberte ayudao

B

este hilo es como el dicho del tonto con la linde

shout_ken

#42 Por supuesto. Yo empecé a trabajar a los 20. Con 24 ya debería al menos tener dinero para sus gastos.

1
benjaZUx

Espera a que se muera y verás como cambia la cosa

V3N0MPET

#16 los locos se entienden entre ellos.

No sera porque de la generación de mis padres la gente no se lleve esa edadxddd

B

Me espero a la versión de la madre para dar mi opinión

Dabeeef

Tu madre está gestando cómo quedarse con la paga para ella sola y no te das ni cuenta.

Anzura

#1 en un post hace unos meses te enamoraste de tu camello. Igual tiene algo que ver con la actitud de tu madre?

WS75

Como es verano y tienes tiempo deberías de crear mejor la historia, en este caso es normal que el personaje que hace de tu madre no quiera que se quede tu novio en casa ya que ella te está manteniendo y lo que no quiere es tener que mantener también a un hombre con 32 años ya que en la historia no haces referencia a la opción de irte con él a su casa por lo que tampoco tiene trabajo así que ya sabes para otra vez.

B

Igual el problema no es que no quiera que lleves chicos.

Lo que quiere es que lleves al yonki camello de tu novio.

M
#1Galarina:

me insulta muchísimo, me llama puta, me dice que no soy su hija y cosas así.

curratelo mas el fake

Patriarca12

Sí no es fake normal que no te deje dormir, tienes las neuronas justas y fijo que te hace un bombo a la mínima, al menos tu madre no quiere dar facilidades a ser abuela.

B

Solo hay una solución posible. Ofrécele trio.

intelntl

¿Sufre tu madre alguna enfermedad mental? ¿Has pensado en buscar ayuda psiquiátrica para tu madre?

En caso de que si tenga una enfermedad mental:

¿Tiene bien ajustadas las dosis?

Un saludo Galarina

fuNN

Pequeña vaca debes estar hecha

Ninja-Killer

gfcn

#7 Edad la tienes si, pero el dinero? No todos son ricos como tu

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Sentry
  • intelntl
  • shout_ken
  • Tritoman
  • castorcillo
  • PaCoX