Mi madre no me deja dormir con mi novio

Sentry

#25 Weno weno, vamos a calmarnos xD

Mnotauro

Foto para ver los 24 años si son verdad.

OSTIA Que esta es la del camello,no le dejara entrar a su casa la señora por miedo a que le robe,por que viendo lo que pones,el colega tendra un golf gti del 2003 y tiene cotizado 2 meses con 32 años,seguramente viva en casa con su madre que la pobre tendra la mirada perdida de la vida que le ha dado su hijo con las drogas

Posiblmente su vision de futuro es traerse de alguna ciudad cercana unos gramitos de alguna droga para cambiarle las llantas al coche y hacerse un tribal en la nuca y si le da un sol en un lado del cuello,si le sobra despues de pasarle la manutencion a los 3 hijos que tiene con 3 subnormales como tu que piensan que lo guay es estar fumando porritos en la calle hasta las 3 de la mañana ir a casa levantarse a las 12 , abrir el facebook bebiendote un colacao mientras vives de tu madre.

sangana.

seguramente estas cansada de estar chingando en el gti por eso quieras meter al colega en casa.

nerkaid
#1Galarina:

Tampoco hay forma de que encuentre pareja o se vaya

#1Galarina:

que encuentre pareja o se vaya

#1Galarina:

o se vaya

¿O se vaya a donde?

Puta vergüenza me daría ser tu, que asco de ser humano colega.

A

La solucion: que tu madre eche un polvo ya. O como minimo que empiece con el canabis

Cruzer

Dile que se registre en Mediavida ostiaaa

Cosamala

Con 32 palos ya podría tener su casa propia

Riocorvo

A mi con pareja me pasa lo mismo, vivimos juntos en mi casa, pero antes de vivir juntos sus padres no querian que me quedara a dormir en su casa......

Cosas de viej@s y de gente de mentalidad antigua....

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Sentry
  • intelntl
  • shout_ken
  • Tritoman
  • castorcillo
  • PaCoX