¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)

STAN

#27 Expreso mi opinión, igual que ella, pais libre y eso

totespare

Hostia ya decía yo que me sonaba, si es la belieber loca esa no? Al menos se parece tela xD

2
PorcsByte

#29 Es verdad. Tiene la misma ostia nada más hablar.

He entrado al canal y he visto que tiene más videos, uno de ellos en los que habla del clítoris y demás.
He salido y formateado el ordenador antes de que mi att.whorimetro reventase.

1
Genesis1910

#8 Es que toda España va en contra nuestra, puedes leer los comentarios de los centenares de hilos que hay por mediavida

3 1 respuesta
legent

OMG esta canela xDDDDDDD

Alu

#1 Et dono una "magrada" per que me le tragat sencer i estic d'acord amb ella.


 Te doy un "me gusta" por que me lo he tragado entero y estoy de acuerdo con ella.
 
 I give you a "i like it" couse i saw the full video and i agree on what she says.
1
Fireternal

"A mi desde pequeña siempre me han enseñado que lo catalan representa algo malo, algo que hay que odiar, algo que se merece nuestro desprecio"

Ahí dejé de ver el vídeo.

2
E

No me he visto el video mas de 10 segundos pero le metia un pollazo en mitad del serrucho que tiene como flequillo, que le hacia como moises con las aguas.

1
Korso

#34 Es verdad, había olvidado que en MV la gente no flamea ni mete mierda por meter aunque piense otra cosa, sólo por el gusto de ver gente discutir. Cierto, es el reflejo de España este foro.

B

un dialecto es el murciano, el canario...

claro claro

GR33N

"¿A caso no estamos en nuestro derecho de querer la independencia?"

Claro, y yo estoy en mi derecho de repudiarte, no te jode...

Ahí he dejado de ver esta mierda sensacionalista.

4
s0ny

Catal'attention whore

E

yo tengo familia en cataluña y a mi primo lo eche de mi casa por independentista . :clint: y que no vuelva :D

8
nosferatun

Solo he aguantado 2 minutos (el contenido parece muy bueno) pero la voz tan pedante y la forma de expresarse y el cut cut cut y por ultimo ese flequillo... en fin.

Igualmente gracias por el vídeo.

saludos.

CaNaRy_r00lz

bue al ver el título me he acordado de los informativos del medio dia en deportes, que sale una imagen de adriano, piquet, busquets y valdes, y se ve a adriano diciendo, eh en catalan no que yo no me entero XDDDDDDDDDDDDDDDDD si no es risa mas tonta me dió, eso si la falta de respeto hacia un compañero que ya saben que no lo entiende en un partido por el bien de todos..

1
choper

LA (sí, uso laismo y leismo) llegan las cejas hasta la nuca y por los lados.

Es como un rey chino. Y por ende no melafo.

nene89

vaya perdida de tiempo de video ..........a tomar por culo el catalan y los politicos

iAtlas

Video demasiado largo y sin RPV.

A

Pues tiene una forma de expresarse muy similar a la bieber, y se parece un poco en la cara, aunque los ojos los tienen muy diferentes, ésta los tiene como de perra tristona, pueden ser hermanas, seguramente su padre sea también su abuelo, explica su retraso, pero no explica el que use dentadura postiza.

DarthVader

Quizá si en vez de la tía fea y estúpida fuera Mourinho alguno aguantaba los 12 min y otros incluso se compraban la estelada.

9
Camperito

Tiene 1 ojo muy separado del otro no?.

Menudas gilipolleces dice

luiseteyo

mes que un club...

MELAFO

Shaka

Pues a mi me ha gustado el video y estoy de acuerdo con ella, he estado 4 veces alli y me ha encantado. No para trabajar o vivir, pero me ha gustado la gente y la ciudad. A parte que tengo muchos amigos catalanes.

4
A

Me pone de mala hostia que use el mismo tipo de edición que el Thous caracojones.

EiNoL

Pasando de la niña ésta y dándome = sobre los nacionalismos, solo me he fijado en el kilómetro de separación q tiene entre ojo y ojo

Khanser

Que le pasa en la boca?

wiFlY

#13 pero... quien va a odiarnos a nosotros... si somos encantadores xD

1
K

tiene un ojo en Girona y otro en La Coruña JAJJA

he acabado hasta los cojones de los cortes y de verle la cara, he aguantado 1 minuto y me ha parecido otra estúpida que hace populismo barato. No vale nada este video

#59 tmb puede ser, tmb jejeje

2 1 respuesta
Shaka

#58 Tu odio hacia lo catalan te ha podido ...

Y haces lo tipico, ir al insulto facil

1 respuesta
B

Muy grande, desmintiendo las barbaridades que se suelen oír por los medios en general.

Esperemos que el trabajo del Consell per la Transició Nacional que empezó ayer llegue a buen puerto.

1

Usuarios habituales

  • putodios
  • lxn_
  • Bidroid
  • GR33N
  • Meleagant
  • Rigark
  • Visser