Mi mejor amiga. No sé si me vacila o si quiere algo conmigo

B

.

2
Pitufooscuro

No me he leído una mierda, follatela sin más.

72 1 respuesta
xPipOx

Como sigas asi de beta va a pensar que eres un mariconazo, ¿cuantas pollas te has comido este año?

31
HeXaN

Dedícate a otra cosa porque a captar las señales (que vamos, le falta decirte que te la folles directamente ) como que no.

5
B

Si quisiera algo contigo no serías su mejor amigo.

1 respuesta
pardier

estas loco? dile claramente que te gusta y preguntale si tu le gustas a ella y grabale con el movil diciendo que si quiere practicar el coito contigo en pleno uso de sus facultades mentales y tiene que haber un testigo tuyo y otro de ella

WiLcO

A ver si espabilamos crack.

3
ISAILOVIC

Tienes que estar hecho un mar de dudas, no me extraña que te registres en un foro para contarnos esto

alexw0w

93
Pumazone

Síguele el rollo y q ella ponga los límites ya ves tú q problema xD

4
UnleasheD

Te llamas Pablo Alboran?

23 1 respuesta
Valdi23

Pues muy cabrona tiene que ser tu amiga para comerte el morro frotarte el cimbrel (y sabiendo que luego esa noche tú no descargas el huevamen) y que si vas a más se ponga tilted, otra cosa es que tú seas un Don Juan, ella lo sepa y te ponga la polla como la clavícula de un transformer para luego destrozar a la moza que te cameles esa noche.
Así que si las noches de magreo ella sabe que luego no te comes un rosco déjame decirte que tu amiga es una cabrona ( siempre y cuando no quiera sexo).

RosaNegra

Posiblemente le gustes, sí. Quizás (?) esté pasando una epoca medio qué con su novio y tenga pensamientos entrecruzados de que posiblemente el mejor tio para ella eres tú o vete tú a saber y no se le ocurre otra cosa que tirarte indirectas borracha porque es cuando más desinhibida está.

O puede que en general le gustes y no haya tenido otra forma de hacerlo que ahora, borracha. Y cuando estáis sobrios no tenga el coraje de mostrarlo y esos comentarios de "machaca tinder" y demás, sea su forma de tapar su inseguridad por miedo al rechazo tuyo.

1
RubenLionel

Yo con el primer baile se la hubiera ensartado como los toreros la espada al toro.

¿Que te dice que no? Pues paja y a dormir

4
vincheN

forovirgenes

Contractor

Tienes que esperar a que te esté zampando el nacle, y entonces preguntarte si realmente quiere algo más o te está vacilando.

13
1 comentario moderado
gogogo

De bailar así frotando muy fuerte tengo 2 amigas: una ex con la que me sigo llevando bien y otra que simplemente le encanta calentar xD

Probablemente la tía quiera que le expliques el temario pero tienes que lanzarte.

BeTiS

¿No te das cuenta que es tu amiga quien pide las canciones de reguetón cuando vais ultrapedo?

6
Atrus

#1 Para estar seguro lo mejor es emplear el truco ganas.

A la próxima que quedéis, y vuelve a surgir la ocasión, te pones cerca suya a distancia de beso, la miras a los ojos y le dices "llevo tiempo queriendo hacer esto". Te acercas un poco más y resistiendo como puedas, y la soplas un poco como si la quitases algo de la mejilla. Te apartas y sonries, mirándola siempre a los ojos.

Si bailáis y se te poner a restregar, vas subiendo la mano hasta el pecho y, antes de llegar a tocar nada, te apartas, como si te hubieran llamado o hubieras visto a alguien.

En resumen, da pie y apártare antes de que suceda. Ve al filo de la situación. Si le molas, a la siguiente oportunidad, será ella la que se asegure de que las cosas terminen como ella espera. Si no es así, la habrás troleado como nadie lo hizo en su vida.

Sobre su novio, si ella ha decidido que quiere algo contigo es que tiene pensado romper esa relación. Si pasa algo estás terminando con su sufrimiento. Hay personas que se sienten más comodas si no están en periodos sin relaciones. No es ni malo ni bueno, son cosas que pasan. Si no fuese contigo, sería con otro, pero esa relación está sentenciada.

Suerte maestro.

PD: En mi experiencia, ser el tipo o no serlo es una memez. Las mejores relaciones no serán con tu tipo, será con las personas con las que lo pases bien, no tengas que hacer esfuerzos para hacer planes que os gusten, estés cómodo siempre y todo fluya sin más.

Conozco mucha gente que ha buscado "su tipo" y a terminado siendo infeliz en su relación, cortando al poco tiempo y lo peor, dejando pasar personas increibles por esperar otra cosa.

14
filemontv

Te quedas en casa con ella y le pones el reggeton, y a ver si se quiere frotar.. si se frota y no se la insertas es mejor que lleves a miguel bosé a tu habitación

4
FrankSlade

La cosa es simple, la próxima vez que baileis juntos y se te restregue, en pleno restregue la agarras por los hombros le das la vuelta y la miras fijamente a los ojos y la acercas contra ti que le quede claro que en ese momento quieres tema, si ahí se lanza a comerte los morros solved, si te da espacio es que no quiere nada.

Dabeeef

Y durante el baile soltar algo tipo: "Buahhh, si te cojo te reviento jijiji" "Madreeeeee, cómo me estás poniendo, nena!" Si ves que agarra y lo vuelve más intenso es tu momento.

Hobbes

#5 discrepo, en la amistades siempre hay algún interés, puede ser sentimental (pertenencia a grupo, no sentirse solo, compartir una afición) puede ser económico y puede ser sexual.

Parece que la chica si que quiere follar.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

La próxima vez no abras post con un ladrillazo

Dante90

vamos a ver tio, te sacan te restregan te marean, y no se te ocurre otra cosa que dudar.
Ante esta situacion y viendo que te pone las venas del pijo como las tuberias del gas natural, has de actuar al limite, cuando se te restregue, tu unta mas, y a machete, que te dice que no, pues eso que te llevas, y probablemente ya no se vuelva a restregar, que es un si? pues esa noche descargas esos 10 años de adrenalina que tienes entre los huevos.

Press_Banca

#11 underrated

AeNeK

8
PrinceValium

Al final cogeras cariño al reguetón.

Chefoxs

Seguro que eres del hilo de tinder.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • TripyLSD
  • UnleasheD
  • Overwatch
  • Perkele
  • alexw0w
  • Hobbes

Tags