Mi mejor amiga. No sé si me vacila o si quiere algo conmigo

ZiKmU
1
Korvael
#41alexw0w:

tú puedes conocer a alguien (por decirte un ejemplo) jugando al fútbol. y os intercambiáis los teléfonos precisamente para eso, para compartir ese hobby. pero si ese punto común deja de existir, en muchas ocasiones, la relación se rompe. de hecho, muy probablemente tendrás amigos que hayas perdido en el momento en que cada uno "se va por su lado". precisamente porque la "utilidad" que os dábais, ya no existe.

No siempre es así, pero como duele cuando sí es el caso y vas abriendo los ojos y a ser consciente de la realidad, ese sentimiento de haber servido como parche, de no ser nada más que un objeto de usar y tirar... Es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo.

Sobre el tema, en general lo mismo que te ha dicho #49, cuidado con confundir las cosas y con hacerlas en las formas que pueden no ser las más indicadas, os puede costar la amistad que tenéis.

Háblalo con ella.

TripyLSD

#59 Osti, pues yo he viajado cantidad con novias de colegas y amigas con novio por ocio y/o trabajo y la vida sigue igual. No hace falta viajar para poner los cuernos a nadie :woman_shrugging: , además sale muy caro

al hilo: #1 Lo leí a cachos pero... Si tan amigos sois, deberías tener confianza con ella para hablar de éstas cosas, no?

1
Spiker

Cuando le metas la polla en su querida vagina, ahí es cuando le tienes que preguntar si realmente te está vacilando o no.

1
NigthWolf

Desde 7h
Último post 6h
Visto 7h

Y todavia esta el que se lee el tochazo y contesta en serio xD

RiVeRwInD

Empujala como a cajón que no cierra.

Solo se vive una vez y luego te arrepentirás de lo que no llegaste a hacer.

1
preguntitas

Dos personas de distinto género y heterosexuales, nunca pueden ser "mejores amigos". Y el que diga que no es cierto, se está engañando.

He dicho. Saludos a darmian

1 respuesta
Overwatch

Hay algo que no comprendo de esta historia. Dices que teneis 20 años. Os conocisteis hace 10 años. Pero que al poco de conoceros os emborrachasteis y drogasteis.
Vamos a los 10 o 11 años no? XD

PondTyler

#1 Todo me parecía bien y correcto hasta que llegaste al final. Es que hay muchas cosas, primero, si después de tantísimos años de amistad eres incapac de hablar las cosas con ella directamente, no sé para que os hacéis llamar mejores amigos. Segundo, que no te atrae físicamente pero con el calentón un polvo si???? No creo que a ninguna mujer le haga gracia que hablen así de acostarse con ella y mucho menos una persona que piensa que te importa ¿Cómo hablas así de alguien que veías como una hermana? ¿Te gustaría que algún tío le hiciera eso? Y bueno, lo último, yo personalmente creo que si encima tiene novio, está de vacilón porque eres su mejor amigo y siente que puede hacer la boba y la loca contigo sin que te imagines mierdas, la pobre que ilusa.

2
ZlimboX

Estoy igual, tienes 2 opciones:
Juegatela a intentar follarte, si ganas polvo si pierdes una amiga menos (Normalmente, siempre podeis quedar bien igual).
No lo intentes, conserva a una amiga y ten el calenton siempre que estes con ella, estando siempre jodido de que tu mismo te deniegas la minima oportunidad.

Blintz

#1 si tan amiga dices que es, deberías poder preguntarle y hablarlo directamente. Dicho esto, estoy con #67. No hay mas que ver la manera en que tu has tratado el tema de acostarte con ella

A

Al igual tienes la mujer de tu vida y no te has enterrado aún.

Realmente hay dos opciones o aprovechas el ciego y y el perreo, y te pones ultra palote y que lo note y aver que hace .

O sin estar pedo, le comentas el tema de amigos a derecho a roce o si quiere algo serio.

Eso si, si vas por la primera opción y acaba en sexo, mas vale que cumplas que si no se rallan mucho luego las tías....

UnleasheD

Va, venga. Voy a contestar en serio aunque supongo que serás un fake de la hostia.

No hagas caso al que te diga que tienes dos opciones. Tu mismo te has dejado sin opciones. Ahora solo tienes un camino. O bueno, tienes dos caminos pero solo uno es el bueno.

Ya has cruzado esa línea en tu mente en que no la ves como a una amiga. No, no te engañes. Ya estás pensando en darle salami del bueno, en empotrarla sin piedad y no, no hay vuelta atrás.

Todo intento de verla con los ojos de la amistad va a ser inútil tu ahora te la quieres follar y lo entiendo perfectamente. Me ha pasado eso con la mayoría de amigas que he tenido.

Ahora te la tienes que follar, lo siento pero es así. Porque si no te la follas, vas a tener el comezón siempre ahí, vas a ser un friendzoned de la vida, un pagafantas de manual y lo peor es que te vas a engañar a ti mismo diciendo que no le dices nada por mantener la amistad. Mira te voy a ahorrar el disgusto. La amistad ya se ha ido al garete. Por tu parte al menos.

Así que métele ficha. Te dirá que si, o te dirá que no. Así de simple. Y si te dice que no, pues te jodes y te quedas sin amiga. Bueno, eso ya te ha pasado, aunque tu no lo has aceptado aún.

9
N

Me espero a la película.

B
#1Danisinmas:

Mi amiga, aunque está tremenda, no es mi tipo

Yo esto nunca lo he entendido. Si está tremenda y te la pone dura, ¿qué tipo ni qué tipo?

PD: Tipo en plan "a mi es que no me gustan las rubias".

3 respuestas
Fxcking

Siento informarle de que su cupo anual de consumo de aparatos reproductores del sexo masculino ha sido sobrepasado con creces y sin ningún aviso aparente. Solicito una respuesta para llevar a cabo un ingreso a la siguiente cuenta: ''mediavidapremium@gmail.com'', de 34,99€ mensuales por cada miembro consumido de más, lo que por tanto se convierte en un pago mensual de dicha cifra mediante PayPal durante los próximos nueve meses. Esperamos respuesta.

AS7UR

#75 no es mujer completa

1 respuesta
ArcheR

#75 Sabes que hay algo más aparte del físico? Una tía puede estar buenísima, pero no es tu tipo en cuanto a forma de ser.

1 respuesta
B

#77 :ok_hand:

#78 Ostia, no lo sabía, gracias por iluminarme. Jamás se me había pasado por la cabeza.

1 respuesta
ArcheR

#79 Nada, hombre, para eso estamos :ok_hand:

Tuskus

Que no se haga la santa, que el perreo la encanta.

Overwatch

Debo ser el unico que piensa que a los 10 años es raro emborracharse? Como han cambiado las cosas xD

NaCh1To

sinceramente, que esperais al abrir estos post? osea que esperais en los comentarios? iba a poner que extraño ligar en los años 60 70 80

pero ni me madre habia nacido aun............................

pd: el otro dia vino una amiga con la que nos conocemos hace 3 años. vino a casa la vi desnuda no paso nada la verdad............ pero le pregunte, gor si tu y yo follamos no pasaria nada no? me dijo que no.

coño preguntale, el no ya lo tienes, lo importante es participar..............

Shandalar

Poco se puede añadir ya. Sinceramente lo único que puedes hacer ya es intentar follártela, nunca más la vas a ver como una amiga. Si te dice que ok pues follarás y a saber que os depara el futuro y si te dice que no te vas a ahorrar mucho sufrimiento, porque si no haces nada el final sería igual pero con X meses de pasarlo mal.

Eso de "está buena pero no es mi tipo" no me entra en la cabeza. A mi las tías me gustan todas si están buenas, me da igual si son altas bajas rubias o morenas.

Aprovecho para mandarle un saludo a @Darmian

YokeseS

#49 reprimir un impulso tan natural como el acto carnal con una femina indistitamente de ser amiga o no va contra natura. lo normal es hecharle un casquete quedar como macho alpha y a otra cosa. darle mas importancia de la que tiene es de tarados.

1 respuesta
granaino127

Yo tengo un par de amigas que son así, a poco que tienen confianza con alguien no tiene mucho pudor en bailar y hacer bromas y coñas que se pueden interpretar como “lanzadas de caña”.

Pero no, realmente no lo hacen con esa intención, al menos no siempre que lo hacen xD
Hay que considerar que lo de “perrear” consiste en hacer eso, el baile es así...

1
Delenis

#85 bueno, si quieres simplificarlo tanto por mi perfecto, e incluso podria llegar a darte la razon si fuesen dos personas q se acaban de conocer por ejemplo, pero con una amistad tan larga de por medio entran en juego otros muchos factores a tener en cuenta y quiero pensar q la duda la ha planteado pq no quiere perder esa amistad, no pq tenga claro q quiere follarsela.

y luego esta el hecho de q hay una tercera persona implicada a la q no hay q pasar por alto.

bitelchuss

Yo creo que hay que tener un poco de gracia y, aprovechando que tenéis confianza, cuando te vuelva a hacer algo así le sueltas un comentario, medio en serio medio en broma, rollo "Fulanita cuidado que me estoy poniendo nervioso", "Oye no sé tú, pero por muy amigos que seamos me estás poniendo malo", "Si sigues así no respondo", "te cambio tu armadura +5 resistencia mágica y +3 contra controles mentales a cambio de mi capa de invisibilidad que te da oro extra cada vez que matas a un enemigo", etc.

No, pero en serio, no creo que le gustes a una amiga por el simple hecho de que te "zorree" un poco cuando bailais si tan amigos sois. Lo mismo yo también soy un pardillo.

B

.

1 4 respuestas
Akiramaster

Si tu mejor amiga te vasila, te pajea y lo asimila.

2

Usuarios habituales

  • granaino127
  • TripyLSD
  • UnleasheD
  • Overwatch
  • Perkele
  • alexw0w
  • Hobbes

Tags