Mi mejor amigo me miente

Krules

RPV: Eres el típico egoista que como no puedes conseguir a la chica el resto tampoco

Que rabia me da la gente así, 0 autoestima.

1 1 respuesta
Payomeke

Yo mandaba a la mierda a los 2, sobre todo a ella. A tu amigo no porque le haya percutido su cueva supuradora de fluidos de forma placentera, si no por haberte mentido.

Si te hubiera contado al verdad de su boca pues se le perdona, pero si a día de hoy sigue pensando que no lo sabes y no te lo dice ese ni es amigo ni es ná.

Para todo lo demás busca otras por ahí, un clavo saca otro clavo. Si no, pues intenta con todas tus fuerzas el no pensar en ello y dedícate a tus quehaceres diarios, el tiempo todo cura y lo que no te mata te hace más fuerte.

Soy un filósofo.

Krules fucker!

1
E

La verdad es que si no puedes conseguir a la chica, no deberias tener problema en que la tenga tu colega. Eres un perro del hortelano, ni comes ni dejas comer.

Y por casos como este es por los que a la gente le hace falta espabilar y aumentar su confianza en si mismos, empezar a creer que se merecen las cosas.
Espabila ostia!!

1 respuesta
Unforgiven

es evidente que eres feo y contra eso no hay nada que hacer, ademas de bastante egoista. Ademas siento decirte que seguramente ya esten juntos y no te lo dicen por lo abrumadoramente pesado y egolatra que eres. deja a los demas vivir su vida.

fundidor

Te han recomendado mi hilo. Y efectivamente de amigos mentirosos entiendo un rato. Yo creo que lo mejor es lo que te han dicho del chantaje. Hazle chantaje dile que o te hace una buena limpieza de sable o que se lo cuentas todo. Y cuando termine de darle brillo le dices que estas con otra que lo limpia mejor y a otra cosa.
Deja de pagarle las fantas hombre. Vete de putas!

Skzz

Te recomiendo que no estes con esas personas, claro ejemplo de gente toxica.

Headhunt

Desde en el momento que una tía te dice, no quiero salir contigo porque he salido de una relación muy larga y no estoy preparada, obviamente es un "eres simpático, pero mas feo que pegar a un padre, sé mi amigo para aguantar todas mis mierdas mientras me follo a tíos buenos que no las aguantarían nide coña".

Sin margen de dudas, siempre que oigas eso significa lo mismo.

8 2 respuestas
Leonidasxx

#97 Que bien lo has explicado tio, mis dies colegui!

Ysera

En el momento en el que te hizo la cobra tenías que haber empezado el contacto 0. Que te sirva la experiencia esta para que no se vuelva a repetir en el futuro.

Macarron

no culpes a tu amigo la guarra es ella que se le tira al cuello el hace como cualquiera de nosotros follarse a todo lo posible . para que sigues enamorado de una tia que no tienes posibilidades que le den son todas unas guarras

SIRSANCHO

El problema es que estas enamorado.de tu amigo y aun no lo sabes.

bart2k

#91 y #93, ¿cuántas veces tengo que repetir que lo que me molesta es la mentira de mi amigo y no el que puedan acabar juntos?

Reconozco que no me gustaría, cierto es, pero ni he hecho nada para evitar que estén juntos ni lo haré, porque no me corresponde ni sería justo. De hecho, cuando me reconoció que quien le gustaba era el otro le dije "¿quieres que te ayude a conseguirle? Así por lo menos alguien tendrá lo que quiere", pero ella rechazó mi propuesta.

Si bien sentimentalmente sí querría estar con ella porque me parece una chica que merece mucho la pena, la cabeza manda en este momento y aunque ella me propusiera algo yo me negaría. No por orgullo, que es una gilipollez, sino porque yo querría que alguien que está conmigo lo esté porque me quiere y no porque las otras opciones le hayan fallado.

Desde hace ya tiempo sigo probando con otras chicas, pero aún no he encontrado otra que me haga sentir lo mismo que aquella. Sé que llegará y cuando mire atrás esto me parecerá un absurdo, pero mientras es una putada.

1 respuesta
eXtreM3

#102 si lo que realmente te molesta es la mentira habla con los dos y punto. Ve de buenas si no quieres perder a tu colega, o ve de malas si quieres armar un pitoste del copón por las mentiras.

Tú decides cómo quieres acabar/seguir con tu colega y la chica.

1 respuesta
UnleasheD

La tia te había mandado a la friendzone sin ninguna piedad... "me alegras la vida" pero me gusta el otro.

Si te gusta la tia y te hace eso no se como sigues quedando con ella, te lo digo de verdad.

Luego tu amigo se queda soltero y sabe que a ti te gusta, pero también sabe que no te la ibas a follar. El naturalmente, se la folla. Lo que pasa es que no quiere que te sientas mal y no te lo dice.

Hasta ahi normal.

No he leido mas que #1, no se si el tio al final sigue con la tia o la ha dejado. En cualquier caso tu amigo te ha hecho un favor.

Conclusión, si te gusta una tia que no te toca ni con un palo, mándala a tomar por el culo. Y que tu amigo haga lo que le salga del nardo.

1 respuesta
bart2k

#103 Con ella está todo hablado. De hecho, le dije que no me escribiera más porque lo único que conseguía con ello era hacerme daño. Por ahora lo está cumpliendo.

Con mi colega es con quien tendría que hablar, pero no sé si merece la pena levantar la liebre o simplemente dejar que todo fluya como sea. Si acaban juntos, que acaben. Si no, pues no.

#104 Mi amigo y la chica no han llegado a estar juntos como tal en ningún momento, al menos que yo sepa. No sé si eso ha sido así, lo será o no lo llegará a ser nunca. Me la tiene que soplar y en eso estoy.

B

Meditaría. Haría introspección. Pensaría qué quiero realmente. Intentaría rebatir mis ideas y reducirlas a algo simple para ver si se contradicen. Y comprobar si soy hipócrita claro.

Yo en tu lugar me enfadaría y más tarde usaría esos ejemplos y los que me vinieran para reflexionar sobre cómo vivo y cómo me gustaría vivir. Al loro, te lo comenta alguien que estuvo pillado por una tía durante ¿2-3 años? sin tener exclusividad bajo su espera - o sea, que quedaba con otras y tenía relaciones con ellas - pero sabiendo a ciencia cierta que si ella alguna vez me hubiera dicho "ven" hubiera ido. Al final cambié, pero mis amigos cercanos simplemente no me lo recuerdan cada 2'5 segundos porque todos hemos pasado por algo así y de todo se aprende.

Si este suceso sólo te sirve para albergar rabia mal. Si lo puedes contener sin pena ni gloria pues neutral. Si te sirve para algo que te haga plantearte continuamente tus acciones, the best.

A mí me costó toda mi adolescencia y bastantes años más aprender que si una mujer pasa de ti, cada segundo de más que la reclames será un segundo de más perdido de tu vida. Y si al final cae, casi seguramente que será por interés o por bailarle el agua a otro... vamos, que irónicamente cuando una mujer que pasa de ti que te rehuya es lo mejor que te puede suceder. Porque si no, te manipularía en 0. Menos por el no ser sincera, le tendrías que agradecer a la mujer que te da largas... que te de largas. Pero vamos, da igual los textos que leas y los poetas que te aconsejen con sus libros. Yo tuve que darme de morros contra una pared de granito muchas veces, hasta que perdí la cuenta. Y cuando tienes que tirar toda tu ropa, haciendo el símil, porque está ensangrentada; te empiezas a preguntar cosas.

Agradecer a todas las mujeres (aquí Gena va a flipar) su nula manipulación de mi persona por su parte. Nunca he sentido que me rompieran el corazón y que fuese usado. Si acaso ninguneado, pero analizado a posteriori me lo merecía, por puto pringado máximo. Cada vez que leo la historia de alguien con sus derechos, autoestima y honor violados por una o diversas féminas, siempre siento pena. Se le considere un pagafantas o no, todos lo somos o hemos sido. O tenemos una debilidad por la cual seremos unos arrastrados según nos toquen las teclas adecuadas.

Orgullo pringui. Porque nos puede pasar a cualquiera.

1 respuesta
B

(Divido posts)

#73
Los humanos funcionan por incentivos entre otras cosas, y si tienes a gente que te va detrás, ¿por qué no usarlas? Todos contentos.

No creo que esas personas sean putas u otro adjetivo descalificativo. Simplemente la gente tiene resortes y si se accionan pues pueden pasar una serie de cosas predecibles o no. Lo de estar ciego por alguien y que éste te use es típico.

#74
Lo de friendzone... ¿aún se usa? Me hago viejo.

En threads de amor o desamor me encanta leer a #85. Soy su fan máximo desde los inicios de mi registro con UFOELASESINO. Lo incómodo te lo espeta y si no te gusta te aguantas.

La negrita de #87 > all. La heurística de #97 también la veo infalible. Cuando uno atrae a una mujer es él quien tiene que poner el freno porque ella tiene novio, algo fijo con otra persona, etc... si ella te frena, algo va mal. O eso pienso a no ser que cuando quedes con ella le moleste mucho algo que hagas.

Mi opinion sobre los manda a la mierda los 2: creo que tenemos que convivir con cosas así sin perder la relación con ninguna persona. La realidad no se va a ajustar a nuestros deseos o convicciones casi nunca, y si cada vez que algo no sale como queremos lo mandamos a la mierda, estaremos forever alone que vamos, ni vuestra madre os querrá ver. Si le entras a una y no quiere nada, y tu colega se la liga pues bien por los dos si así son felices. No sé, soy muy hippy con los temas amorosos y ya lo sabéis, pero... ¿por qué hay que mandar a la mierda a nadie? Lo veo innecesario.

2 respuestas
bart2k

#106 Me ha flipado tu post. ¡Muchas gracias!

Y el #107, que también es tuyo, también está cargado de razón. Yo tampoco quiero perder a ninguno de los dos, ni a mi colega ni la amistad con la chica, porque sería injusto perderla con ella por el simple hecho de que no me corresponda, aunque reconozco que a mi me ha pasado en el caso contrario, siendo yo el que no correspondía.

Con las mujeres nunca puedes saber. Hay chicas que me han frenado con la misma excusa pero más adelante han caído. Claro que en esas ocasiones pasé más de ellas, al contrario que en este caso donde, como me gustaba tanto la chica, decidí seguir a su lado, darle el tiempo que parecía que quería y esperar. NO LO VOLVERÉ A HACER.

Como nota, cuando me dijo que no quería nada con nadie, por la "rabia" el finde salí a comerme el mundo y en el primer sitio donde entramos me hice a una tía. Es curioso que cuando la estaba besando me apareció la cara de la primera chica. Primero pensé "te jodes, que ésta sí me corresponde" y luego dejé de enrollarme con ella y me piré. Cuando le dije a esta chica que había besado a otra y me había aparecido su cara (como os digo, nos contábamos de todo), me reconoció que le había jodido que besara a otra y que había sentido celos. Tengo la sensación de que no gestioné bien la relación con esta chica y que la cosa podría haber ido bien, pero nunca se sabrá. A otra cosa, mariposa.

2 respuestas
antiher0

#108 De puta madre, que le den por sorra.

B

#108
Yo tengo la hipótesis de que nos van molando diferentes tías que nos recuerdan a ligues fracasados o simplemente a mujeres que conocimos, nos molaron y no tuvimos huevos de entrarles y después vemos algo en otras y nos atraen y no sabemos por qué.

En un episodio de BSG de Ronald D. More lo explican a la perfección.

S

Siempre leo estos temas porque me doy cuenta de la cantidad de petardeces que puede hacer la gente. Eres un petardo, macho. La tia en cuestion te ve como un oso de peluche, asumelo. O de la noche a la ma;ana cambias completamente tu personalidad y tu apariencia o la tia te va a ver como un oso de peluche TODA SU VIDA. NO la vas a conseguir, esto no es Hollywood, aqui la gente muere de hambre y las relaciones no surgen de flores y bombones.

Dicho esto, tu amigo esta en su pleno derecho de zumbarsela, y tu deberias ser lo suficientemente maduro y hombre como para asumir que la tia en cuestion quiere que seas su oso de peluche y que se la zumbe tu amigo.

Cliffs:
= Tu amigo te ve tambien como un oso de peluche y no te dice abiertamente que como la tia no quiere nada contigo, y en un mundo donde todos somos adultos y con un minimo de cordura, si A y B quieren copular, copulan. C, que eres tu, no tienes ni voz ni voto, y el amor idealizado como el que sientes por la tia en cuestion es completamente erroneo y viciado.
= Hay muchos pececillos en el mar. Si te enamoras de una tia con la que no te has acostado te falta un hervor, en la India estarias mas a gusto viviendo.
= La tia te esta maltratando porque te dejas, lo que tienes con ella no se puede llamar amistad, y encima menudo asco de tia que te cuenta a espaldas de tu colega al que se ha follado lo que ha hecho.

Petardo y petarda.

2 respuestas
bart2k

#111 Jajajaja, me mola el término petardo y, viendo la definición, encajo bien.

Como bien dices, he asumido todo eso, lo que no quiere decir que me guste. Efectivamente, ni puedo ni voy a hacer nada para que estén juntos o para que dejen de estarlo. Que jueguen sus cartas como quieras/crean y así haré yo con la mía.

Algunos habéis criticado que venga aquí a buscar respuestas cuando me van a trollear, pero lo que principalmente buscaba, como dije en un principio, era desahogarme un poco y escuchar voces y opiniones diferentes a las que tengo alrededor (amigos, compañeros de trabajo, familia...). Sinceramente, habéis sido de mucha ayuda, gracias.

1
L

Yo a un colega nunca le quitaría la posibilidad de que pueda echar un polvo por mucho que me guste una tía, es más en tu caso si eres un poco listo ella se va a sentir utilizada por tu amigo ya que el se irá con otras tías y pasara de ella, pero tu no tienes que estar tampoco para apoyarla que se de cuenta que tu no vas a estar ahí para cuando a ella le venga bien.

En resumen haz tu vida y no apuestes todo a una sola carta, si la tía se lo pasa bien contigo y le molas un poco cuando ella se de cuenta, sera ella la que venga a buscarte no tu a ella.

antiher0

Me encanta cuando gente como #111 se anima a ir de Dr. House por el foro cuando #107 anima los comentarios de gente con ideas claras.

pd: no te sientas ofendido pero es la verdad, todos podemos entre todos!

Seyriuu

¿Pero eres tonto o qué te pasa?

Tu amiga sabe que te mola, pero te ha dicho que sólo como amigos y tú sigues de huelebragas.

Se tira a un buen amigo tuyo, porque le importas tanto que tus sentimientos importan menos que un simple polvo puntual. Tu amigo que siempre te dijo que nanai a la primera se la tira. Y tú sigues de amigo con uno y de amigo con la otra. ¿Pero eres parguelas o qué te pasa?

Luego te piras y a la primera de cambio la tía te viene a llorar que te echa de menos y tonterías y te la crees? ¿Antes o después de que se la chupase a tu amigo?

Tío que la cosa está clara, ella sólo te quiere como un simple amigo/apoyo moral en su vida, si tú no compartes eso, la mandas a pastar con viento fresco. Lo que no se puede es estar de amiguito me molas un montón y para que veas lo buena gente que soy me voy a comer todos los marrones del mundo.

Tú no eres lo bastante bueno para ella, tu amigo sí, tu puedes invertir tu vida entera, tu amigo ha necesitado un café. Un poco de amor propio y sal de ahí.

2
RoTTriK

Tu colega vio un polvo facil y punto , si te miente supongo que sera por que no te quiere hacer daño o poco amigo es , dejalo pasar y si tu colega te sigue mintiendo habla con el y si no llegais a un acuerdo que le den lo primero eres tu , ya te daras cuenta que con el unico que puedes contar al 100% es contigo mismo asi que quierete un poco y habla con tu amigo y dile las cosas claras

Yllek

Pufff rollo patateroo

Alastor88

Algunos dáis consejos de niño de 13 años, si el chaval está mal y no quiere tener follones ni dejar de ser amigo ni de una parte ni de otra, será porque está enamorado de ella (aunque tristemente no le corresponda y parezca ser que solamente lo quiere para subirse el ego) y aprecia la amistad de su amigo (aunque este se haya zumbado a la piva en cuestión, cosa que tampoco es horrible al 100% aunque debería decirle la verdad).

Aunque no te conozca tienes pinta de ser buena persona y más viendo como soportas a la panda de criajos que te atosigan en este hilo con sus respuestas de macho ibérico.

Por parte de la chica... olvidate de ella, ya que si tanto has ido detrás y ha pasado de ti y no se ha dado cuenta de lo que vales para ella, es que no merece la pena que estés pasándolas putas.
Con respecto a tu amigo, pues es una putada... pero si la chica pasa de ti e iba a por él, aun sabiendo de antemano que a ti te mola, tampoco puedes pedirle que no le marque un tanto si se le presenta la oportunidad. Aunque debería decirte la verdad, pero si no te la dice es o porque es muy cabrón o porque es muy buen tío, tú lo conoces, decide.

Así que como consejo personal, deja que el tiempo pase y desahógate todo lo que quieras y puedas aquí o con tus colegas, porque yo creo que no se elige de quién te enamoras y si no tienes la suerte de ser correspondido se pasa mal. Y aquí el que no haya pasado por esto último es que es un virgen de cuidado.

Ánimo colega.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1 Puedes estar tranquilo que no van a terminar juntos. Ella está desesperada por él y por eso él nunca la va a respetar. Se la va a tirar cuando le apetezca pero eso va a ser todo, después de una relación larga no se va a atar a la primera que pasa, y menos a una que se lo ha puesto tan fácil. Sin dificultad, no hay deseo. Ella no lo va a conseguir por la misma razón que tú no la conseguiste a ella.

Tú tampoco vas a conseguirla, eres demasiado pardillo y te maneja como quiere en la friendzone, eso es irreversible. Por eso sólo tienes una opción, tienes que alejarte de ella definitivamente. Dile que necesitas olvidarte de ella por un tiempo y corta toda relación: whatsapp, grupos de whatsapp, facebook, llamadas... bórrala de todo. En poco tiempo, mucho menos de lo que imaginas, empezarás a valorarla objetivamente y te darás cuenta de cómo es, de que no la necesitas, del tiempo que has perdido y de que es tóxico para tí estar cerca de ella. Entonces verás que prefieres mantener esa distancia para siempre.

Ella va a recibir lo que se merece por haber jugado contigo tanto tiempo en la friendzone, va a sufrir de lo lindo, tu colega la va a torear a base de bien. Y si tú también te alejas de ella verá que os ha perdido a los dos. Ese momento es peligroso porque puede volver desesperada a ti, pero tienes que ser fuerte e ignorarla.

Respecto a tu colega esto debería abrirte los ojos, no es para quitarle el saludo (porque te ha hecho un favor, dicho sea de paso), pero tampoco debes olvidarlo. No puedes confiar en él, ni podrás hacerlo, ni se lo merece. A las personas hay que juzgarlas por sus acciones, no por sus palabras.

Tú también estás recibiendo lo que mereces, cuando dejas que una tia te maneje así, esto es lo que pasa. No será grave si aprendes la lección, todos la hemos aprendido igual que tú.

Por último, el Domingo ganará el Barça 4-1 con goles de Messi (3) y Neymar.

Palabra de NostraSoRDeR

1 respuesta
granaino127

#1 Que relación de amistad más tóxica..... Olvídate de ella como "pareja" haz por conocer otras tías y con el tiempo te alegrarás, esa tía te tiene de segundo plato y siempre que le pongan un primer plato va a pasar de ti, y mejor que eso pase ahora que no sois nada que no cuando estéis juntos, en el hipotético caso de que pase, y estés enchochado y te ponga toda la cornamenta.

No creo la verdad que lleguéis a estar juntos porque se ve que para ella eres la típica persona de desahogo para contar sus movidas y además de no sentirse sola, sentirse valorada/admirada y hincharse un poco el ego (que a todos nos gusta que el sexo opuesto nos vea como algo grande que desean).

PD: Vale, me he leído tus respuestas a groso modo y ya veo que has avanzado bastante.... No eches la cabeza atrás.... Quizá el hecho de que pases de ella haga que añore el hecho de tenerte detrás y por querer conseguirte de nuevo te muestre "posibilidades" o incluso que realmente llegue a pillarse en cierta manera por ti; pero la realidad es que habiendo sido un "segundo plato" eso va a aflorar tarde o temprano y como digo, más te va a doler una cornamenta cuando lleves nosecuantotiempo con ella que no ahora que no sois nada y tienes opción de olvidarte de ella como pareja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bart2k
  • Seyriuu
  • AlexKalam
  • fundidor
  • t3r3r3
  • Leonidasxx
  • Sust0

Tags