Mi micropene me está JODIENDO la vida [+Tema muy Serio +Fotos +18]

wajaromau

Hazte un cambio de sexo, saldras ganando

E

Veo un problema mucho mas gordo tu mentalidad que tu "problema" real.
Vuelvete un virtuoso de los dedos y de la lengua, y deja de llorar.

Eustakiooo

1
lebrilla

algunos estais aqui solo para la fotopolla cabrones y homos.

Valdi23

#413 normal que estén de cachondeo menudo fakerino

Tatroll

#404 cuando vuelva a España iré a la doctora de cabecera y le diré que me han dicho en un foro de internet que tengo malformación de pene por medirme 20... 😂

1 1 respuesta
Must

#377 a veces uno no baja el estándar porque no tieneestándar. Mi estándar es que esa persona me guste, sino me gusta o atrae; no voy a meterla por meter. Hay quien considera esto ser elitista. Estamos en unos tiempos donde pretender estar con gente que te agrade es como pedir que te toque la lotería. Cuando muchas veces ni siquiera estás pidiendo a una miss/tía buena; sino a una tipa normal. O ver a una persona como un premio, como una especie de trofeo el cual conseguir. Ya no es el tema de si es la más guapa o el más guapo, sino simplemente el hecho de obtener a alguien para ir presumiendo e ya.

Me da perecísima que las cosas en cuanto a ligoteo/sexeo sean tan artificiales, la verdad. Luego, claro, ves las opciones que hay y es que pasas de estar con tralladas o con lo primero que pillas para sentirte acompañado.

2 1 respuesta
Sombrita

#427 Depende de para qué lo quieras las necesidades cambian, no es lo mismo un polvo de una noche que buscando algo más, las exigencias cambian bastante.

1 respuesta
Must

#428 en un polvo de una noche lo mismo: paso de follarme a una tipa que no me entre ni por el ojo ni por ningún otro lado, independientemente de su belleza. Pa eso, pajas. Lo dicho: a mí este tema me da mucha pereza. En una ocasión, ligué con una tipa que hacía tiempo que estaba detrás. No pude liarme con ella ni con 4 cubatas encima porque es que me ponía menos cero. Debo ser la persona más rara del planeta. Al revés también me sucede: si me entra por la vista y la considero una tía que me entra guay, pal catre en el mismo día. Pero follar por follar, paso. Obviamente entiendo las limitaciones del asunto. Y mientras otros tienen bastantes más polvos que yo, pues yo pillo cada x tiempo. Pero como es mi manera de ser, me la como con patatas y no me quita el sueño, más allá del "pf, ojalá poder triscarme a todo lo que tiene agujero".

Entiendo que hay personas para las cuales el sexo es una necesidad de primera mano. Pero no comprendo cómo hay gente que se folla a personas que no les gustan, echando las consecuentes pestes ("fuaa, tremendo cardaco me follé, encima ni se movía") seguido del: "al menos, pinché". A mí es que eso me deprimiría muchísimo, pero como siempre, allá cada cual y sus prioridades.

1 respuesta
Lova

Si de verdad sube una foto trempado este hilo merece entrar en el hall of fame.

De todas formas #1 no te rayes te estás haciendo más daño tú mismo pensando que tienes un problema, de lo que en realidad es.

1
MaTrIx

#185 no se, yo follo con mi pareja sin ir al gimnasio y siendo normalito fofisano.

O eres un cardo de nivel 100 o tienes un problema que te impide intimar con mujeres.

En cuanto al hilo, yo en stand by la tengo como tu e incluso más pequeña. Cuando se pone en modo super saiyajin llega hasta los 1617 según como tenga el día.

1 1 respuesta
Kiddtorres

#431 Es un troll antisocial, el que no folla es porque no quiere y punto...
Todos tenemos mercado cada uno en su categoría o como quieras llamarlo.

1 respuesta
Fox-ES

#404 Yo ya subí una foto con una botella de Bezoya pegada a mí ''malformación''. Compra Bezoya y podrás medir mí polla.
#419 la polla se mide desde el hueso (calcando fuerte).

1 respuesta
R

#433 yo me la mido desde el agujero del culo asi puedo decir que me mide 11cm

4
Craso

#432 Lo tendrás tú. Muchos hombres no tenemos mercado y punto. Y no pasa nada.

3 respuestas
fraJiscow

has podido empalmar ya o qué

1 respuesta
Nirfel

#435 Tengo curiosidad por ver una foto tuya.

O

#436 qué va tío, se ve que la presión me puede, pasarme vídeos GUARROS o algo

1 respuesta
LucianESP

Madre mía, todo el mundo queriéndole ver el pene.. #1 mira el lado positivo, te ha visto el pene más gente que a la mayoría.
No te ralles, lo suyo es cuando se pone dura y que sepas usarla xDD
PD: Cuidadín a ver si alguien va a hacer una interfaz con Visual Basic y te va a sacar tu IP para cotejarla con tu cuenta principal

MaTrIx

#435 pues debes ser buen engendro por que en general lo que dices es una bobada y una falta de autoestima enorme.

SuNRiSe

#438 Vamos, dale a tu público lo que está buscando

B

Si luego se multiplica x10 no hay problema.

Kiddtorres

#435 A ver tío no quiero ir a lo personal ni ofender porque al final somos personas y me compadezco de gente como tú...
Pero si no sales a la calle ni haces un mínimo por querer conocer gente ni sociabilizarte es como el que está buscando trabajo pero está todo el día sentado en casa tocándose los huevos, nadie te lo va a traer a casa.
Se que en parte es difícil salir con esa predisposición después de tanto tiempo aferrado a ese pensamiento de: soy feo, bajito, algo pasado de kilos( lo desconozco me lo he inventado) y hasta me cuesta iniciar una conversación normal con una persona.
Al final esto va de gustos, maneras de ser y hasta cierto gusto físico según quien y todos tenemos alguien ahí fuera esperando pero desde casa difícil va a ser.
Me jode sobretodo porque leyéndote pareces ser una persona inteligente pero el primero en querer cambiar (si es que quieres) eres tú.

B

No si al final tanto da que tenga micropene o la polla de Nacho Vidal que total el tio no se da empalmado ni en su casa el solo. Agüita.

B

.

Sombrita

#429 A ver yo comparto tu misma opinión, yo para pinchitos esporádicos cuando no he tenido pareja o me entraban por el ojo o nanai, tampoco necesitaba que fuesen inteligentes, comprensivos ni que compaginásemos mentalmente, ni siquiera quería ser su amiga, sólo los quería para follar y ya está, pero que estuviesen buenos.

Pero también entiendo que hay gente que no quiere matarse a pajas y prefieren meterla en caliente, esa gente pues oye, merecen todo el respeto.

1
Alfrik

Aqui falta la foto erecto, sin esa no se puede decir si después tiene micropene o no =/

YokeseS

Picha corta e impotente. Lo tienes todo compadre

TripyLSD

#1 pregunta: Porqué de cara a la ducha?

Dante_Sparda

Te has liado alguna vez con alguna chica? Has tenido petting o magreos?

Usuarios habituales

Tags