Mi micropene me está JODIENDO la vida [+Tema muy Serio +Fotos +18]

O

#599 mi Erección es tipo mástil, no la típica de gancho. No se dobla mi nada.

1 respuesta
O

#600 algo así jajajaja y ni con una proporción en clase de 1 tío por 9 tías follo... Mi vida es un continuo Fracaso.

1 respuesta
AikonCWD
#601Old_Spice:

mi Erección es tipo mástil

a ver, no te vengas arriba ahora eh? Vale que te hemos dado ánimos y tal, pero lo de mástil es una comparación un pelín desafortunada.

1 respuesta
O

#603

O sea me refiero a que se empalma recta, rollo palo tieso. Es otra mierda porque si la muevo demasiado hacia los lados o intento "doblarla" me duele bastante.

:/

GlatoR

Old_spice que pena más enorme, todo lo malo te ocurre a ti. Un micropene de 13cm, un pene tipo "mástil" que te duele cuando lo quieres doblar al estar erecto... solamente te falta un par de huevos gordos para que te duela al ponerte los boxers por estar tan apretadito.

2 1 respuesta
Fxcking

#597 Me parece increíble lo rastrero que eres, en serio hay gente como tú?, entras, insultas a la persona (diciéndole que igual está desproporcionado jijiji, para después decir, o, yo es que soy alto y me tapa el ombligo es enorme madre de Dios no hay quien la baje. Que penita

1 respuesta
B

porfavor ya dejad morir este tema y al loser este acomplejado uffff

putos ignore que no funcionan

2
O

#605

Bueno, prefiero creer que lo que pierdo en pene lo gano en inteligencia... Y en cornamenta Watusi, porque ya ves tú qué placer voy a darle a alguna con semejante pena.

NigthWolf

Es el modo simple de crear un buen fake, coges una foto, le pegas una captura de pantalla, editas algo, aunque solo sea recortarla o añadir algo de paint. Y voila! Sos inimputable hermano.

Fox-ES

#606 LoL

Estamos hablando dos personas con el problema contrario al OP. Leed los puntos hilos de mensajes enteros.

1 respuesta
Akiramaster

#610 para bajar erecciones hay que ponerse de clucillas, culillas, cluclillas, cuclillas.

1 respuesta
Fox-ES

#611 no sé si es un meme o algo pero tuve que ducharme en agua fría. 😂
No creo que funcione eso...

2 respuestas
Akiramaster

#612 no lo digo de coña. De cuclillas parte del pene se mete en el interior del cuerpo y la sangre baja más facilmente. Me lo dijo un médico, creo.

2 respuestas
Eyacua

#613 Un medico del pene?

1 respuesta
Akiramaster

#614 yo no me dejo tocar en callejones por gente inexperta.

Probadlp algún día.

1
Dabeeef

#602 Esa proporción es de Enfermería xD

Sino follas es porque NO quieres TÚ. Porque ellas no saben lo de tu polla hasta que no te bajas los calzones. Así que deja de llorar y manos a la obra.

1 respuesta
Dabeeef

#613
Hielo en la espalda.

O

#616

Efectivamente XD

Aunque sii bueno, sobre el papel es muy fácil, pero soy un chico bastante reservado por lo que también peco de escasas habilidades sociales o para ligoteo.

Fracaso es mi apellido

1 respuesta
Dabeeef

#618

Tío, tu solo te pones nombre. Y si en vez de Soy un Fracasado, pensarás como yo : "Soy un D10S en la cama".

Todo es mental nene

1 respuesta
O

#619

Jajajaja la ley de la atracción, bien jugado pero es difícil creerte que eres "un dios en la cama" si luego soy el indio de Big Bang theory con las tías....

1 respuesta
Sombrita

¿Y la foto del pene empalmao qué?

1 respuesta
O

#621 [media][/media]

Esa es... (•_•)

1 2 respuestas
V_V_S

Este hilo ha hecho que coja la cinta métrica después de 15 años xDD.

2
Dabeeef

#620

Pero tío es que puedes serlo. Te lo están diciendo todos. El tamaño del pene solo influye un 20%. El hecho de seducir a una mujer, ponerle la piel de gallina, susurrarle al oído, comerle el cuello, hacer que su imaginación vuele, comerla entera, hacerla sentir segura, trasmitirle confianza, escucharla. Vale más que una polla.

1 respuesta
Fxcking

#612 Para bajar la erección lo que funciona y yo siempre he hecho es aguantarse la respiración y en un minuto o menos ya está abajo.

1 respuesta
Camperito

#624 Vamos que la tienes peque;a. No pasa nada entiendo que necesitas hacer mil malabares para poner cachonda a una tia, a otros les basta con quitarse los calzoncillos para que todoel trabajo este hecho

2 respuestas
Dabeeef

#626

JAJAJA Si entrase en tu juego de tamaños, estaría quitando valor a mi anterior comentario.

Estoy feliz con mi cuerpo y con la satisfacción que dejó por dónde voy.

Un beso.

Sombrita

#622 deja de trollear

APoKaLyPSiS

#626 suenas a que no has catado una tia en tu vida que tira para atrás, y si me equivoco, pobrecitas ellas.
Menudo personaje xDDD

1 respuesta
E

El subnormal este ya esta dando mas pena de la necesaria, dejad morir el hilo.

Usuarios habituales

Tags