Mi mierda de vida

T

Bueno,después de 10 años o más me he comprado una botella de ron y voy a acabar con ella,había pensado en crear otra cuenta para contar esto,pero me la suda ya.Podeis reírnos,comentar,o lo que os de la puta gana.
Mi vida empezó a torcerse cuando tenía más o menos 4 años,mi madre dejo a mi padre,que era un drogadicto, un ladrón y un adúltero.Nos fuimos a casa de mis abuelos, allí a parte de mis abuelos,mi madre y yo, también vivía uno de mis primos 6 años mayor que yo,que habían "acogido" mis abuelos,por qué mi tía estaba enganchada al jaco.
Mi primo era mi mejor amigo,mi protector,mi referente.Pero también era controlador
y egocéntrico.
Un día no sé bien con qué edad,6 o 7 años,comenzó a abusar de mi,por quién era,la edad que tenía y mi forma de ser,acabe aceptando eso como normal,acabe participado activamente de ello,no veía la maldad.Y me daba placer.Tambien le robaba a mis abuelos y me hizo cómplice,me metió en la dogra a los 12.
Cuando empecé a tratar con chicas,vi que eso no era lo que yo quería y que me estaba haciendo daño en la mente,pero no sabía parar,solo acabo cuando fui casi mayor de edad,porque no mantenía las erecciones.Y encima se enfadó conmigo por decirle que nunca me puso,yo cerraba los ojos siempre que podía cuando pasaba.
Nunca he podido tener pareja,cuando era más joven tuve citas,pero siempre acaba en la primera cita por qué me bloqueo,hasta un punto en que solo puedo llorar,lo escribo y es patético,me imagino que habrán pensado de mi ellas viendome llorar así derrepente.la última cita como tal que tuve,fue la primera vez que pensé en quitarme la vida.
Me mata la vergüenza cuando estoy con gente,no tengo autoestima sino auto-odio,nunca pude contárselo a nadie de niño,alguna vez lo intente pero las palabras no salian.Una esas veces fue a mi madre,pero en esa ocasión ni me dejó hablar,se rió de mi antes,según ella yo no tenía ningún problema.Llego un momento que me abandoné,me dedicaba a evadirme,con la play,marihuana y deporte,según la época.
Tengo 38 años y la primera vez que lo conté todo fue hace 2, a mi madre y la hundí,ella ya tenía problemas con el marido y han ido a peor,yo vivo en su casa,desde siempre,nunca he podido independizarme y vivo con el corazón saliendose del pecho,por qué no soporto que el mierda de tío este la menosprecie,le grité,la insulte y la amenace,pero no hago nada,no tengo valor,aunque sé que puedo con el,quizá hoy,cuando esté suficiente mente pedo le baje los humos,a ver.
Hace como 2 años y medio,me crucé con una mujer que me echizó con solo mirarme y como es camarera pues...me he echo cliente asiduo del bar,es una tía maravillosa,se que la querría locamente si pudiera estar con ella y a veces creo que tengo opciones,pero he decidido que no voy a intentarlo, desgraciadamente.Es madre y yo no sería una buena pareja ahora mismo.Nisiquiera puedo cuidar de mi.
Haberla conocido me salvó la vida,ya había "decidido" asfixiarme con los gases del coche y sentir algo bonito otra vez me dio un tirón,despegue del fondo por un momento.Pero ya pasó.
Ahora mismo estoy en el límite de lo que puedo soportar.
Ahora mismo no tengo un duro,no tengo esperanzas de cambiar mi vida,he hecho que mi madre empeore su situación y la veo hundirse más cada dia,solo sirvo para hacer reír directa o indirectamente,para conducir y cargar mercancía,y eso ya no me vale.
Creo que lo mejor que puedo hacer es acabar con todo,otra vez.Pero ni siquiera tengo valor para eso.
No se qué mierda hacer,me gustaría que hubiera un botón que acabase con todo,que nadie recordara haberme conocido,como si nunca hubiera nacido,lo apretaria ya mismo.

17
1 comentario moderado
pankofanto

Te recomiendo llamar al 024. Y si puedes alejate de quienes te han llevado a tu estado. Además, intenta encontrar pasatiempos que puedas disfrutar.
Y alejate del Tinder y aplicaciones similares que eso solo te hará odiar más al mundo

37
Massalfa

Ahora mismo estas de bajón y seguramente borracho, no hagas tonterías y piensa que mañana saldrá el sol.
Busca ayuda y piensa que no hay nada que no puedas cambiar por muy mal que lo veas todo ahora.

5
aNNiBaL

Que alguien lo mueva fuera de FEDA

13 1 respuesta
1 comentario moderado
WANGO1

Te quedas aquí a aguantar los nubarrones! Y mira que hace calor

rob198

Yo creo que vales mucho, no me pareces patético ni inútil, has tenido una vida dura y ya es mucho que no hayas acabado peor, tú mismo dices que saliste de la droga y eso es un logro enorme que no está al alcance de cualquiera.

Creo que llevas mucho encima y es normal que llores o que te den ansiedad x situaciones, eso es que tienes sensibilidad y corazón, es más de lo que se puede decir de otros, p ej de quienes se hayan reído de ti.

Tu madre habrá pasado lo suyo también, quizá os vendría bien a los dos alguna ayuda psicológica, y si es víctima de maltrato creo que puede tener ayudas de todo tipo para salir de esa situación. En principio no me parece buena idea pelearte con el tipo, mejor usar otros recursos.

Acabar con todo sería el peor error de tu vida, te quitarías la oportunidad de vivir y conocer cosas que ni te imaginas y dejarías mucho dolor aquí.

Creo que demuestras mucha sensatez al no querer iniciar una relación con esa chica si no te ves bien, pero mejorar para hacerlo en un futuro puede ser una motivación para seguir adelante.

Tú mismo dices que conocerla te dio el impulso para despegarte del fondo, pues en la vida hay muchas cosas bonitas, hay mucho por descubrir, tu vida puede cambiar de tal forma que ni lo imaginas, y tú mismo también puedes cambiar y puedes hacer mucho bien.

Me parece que tienes muy buenas cualidades, tuviste incluso el valor de contarlo todo, creo que con ayuda y recursos puedes salir adelante.

Por mi parte si te puedo ayudar en algo o si quieres hablar o lo que sea aquí estamos, en serio, mucho ánimo y palante

108 1 respuesta
Horribeler

Si te ha tocado una familia de mierda solo te queda apechugar y tirar para adelante. Lo hecho, hecho está.

La opción es apechugar o no apechugar, no hay más.

Busca trabajo aunque sea el peor pagado, trabaja como un cabron, ahorra dinero y paga te un terapeuta aunque sea 2 días al mes.

Nada levanta más la moral que poder decir que tus circunstancias de mierda no te han podido derrotar.

3
RA_MeSiAs

#5 Hecho, estoy deacuerdo.

#1 Yo no soy capaz ni de dejar el tabaco y tu has dejado las drogas a la vez que lidiabas con una cantidad de mierdas increible, y... ¿tu te crees debil? Las personas sin esa vida somos tremendamente más debiles, a la mínima que algo no va bien estamos lamentandonos y con el ego dañadito llorando por los rincones.

Te diria que le echases huevos, pero ya se lo estas echando aunque no te estés dando cuenta. Confia en ti, y si no confias en ti... actua, enserio, actua, juega el papel de alguien que no tiene problemas, sal a conocer gente con ese papel.

Yo hace unos años estuve jodido (nada comparable a lo tuyo, pero en mi piel, era jodido) y cogí una mochila, me fuí a la estación de autobuses y me piré a un pueblo totalmente random de extremadura sin ningún plan. Lo flipé, simplemente me puse a andar por la montaña rollo senderismo y como la gente no me conocia (pueblo de 1000 habitantes o menos fijo) pues me paraban, se ponian a hablar conmigo, me decian de echar algo en el bar, salian conversaciones, me recomendaban sitios para ir, les contaba mis mierdas, ellos las suyas etc. Y cuando digo gente del pueblo era pues lo mismo una chavala por el monte que estaba por su finca que 4 abuelos en un bar, todo muy variado y enriquecedor... me volví a casa unos dias después riendome de mi mismo, por las tonterias que me pude rallar y viendo que los problemas al final me los creaba yo.

No digo que en tu caso valga de algo, tal vez si, problemas muy diferentes, pero aunq hubo momentos coñazo, de aburrimiento y de rallarme, lo cierto es que recuerdo esa "desconexion" como algo que me hizo bien, mira a ver si algo de cambio de chip aunque sea temporal te podría ayudar.

PD: Si te rompes una pierna vas al traumatologo, si ves borroso al oftalmologo, y tu si tu cabeza no te deja seguir adelante feliz, al psicologo... es lo más normal del mundo, desconozco los recursos de los que dispones, pero trata el problema con tu médico de cabecera y que te derive a un psicólogo (que lo hará), a ver que punto de vista te puede ofrecer, sea cual sea peor no vas a estar, intentalo y múcho ánimo.

20
marmmmalade

No sé si es fake o no...pero, en general, no quiero que una persona se suicide y mucho menos si escribe con buena estructura y ortografía.

Necesitamos a más gente como tú en las redes.

3
pezukero

Ole tu polla por seguir adelante después de la cantidad de ostias que te ha dado la vida. Vales un huevo, no toca tirar la toalla ahora. Palante siempre jefe, y si necesitas hablar por aquí estamos.

4
1 comentario moderado
TripyLSD

024 . Llama

2
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#15 Te relajas, cuidado con hacer ciertas bromas.

1
amegu

Te puedo decir por experiencia que cuando estás tan deprimido es cierto que no piensas con claridad. No ves salida. En esos casos es útil encontrar previamente cosas a las que aferrarte. En mi caso, mi familia, pero en tu caso puede ser otra cosa.

También te diré que, antes de hacerte daño, cambia radicalmente, quema el último cartucho, haz eso que no te has atrevido a hacer nunca pero crees que podría ir bien, por miedo. Aunque no vaya bien, te sentirás mejor por haberle echado huevos y haber tomado la decisión de vivir. Además saldrás de tu entorno y verás otras realidades.

Es importante que sepas que en situaciones como la tuya mucha gente en vez de aguantar, se vuelve mala con los demás. Eso tienes que valorarlo como algo positivo.

Podría decirte muchas más cosas desde mi experiencia. He tomado distintos antidepresivos, ansiolíticos y antipsicóticos. He hecho mucha terapia con distintos profesionales. He estado muchos años jodido y ahora estoy bastante mejor.

Haz caso a los comentarios sobre llamar al 024. Urgencias también está ahí para situaciones graves en las cuales pierdas la capacidad de 'funcionar' o estés en riesgo de hacerte daño. No te ayudarán mucho, pero te sacarán del peligro inminente.

Si quieres hablar, privado y te respondo en cuanto pueda.

3
Endorfina

Hola quiero decirte varias cosas si no es molestia, lo primero y más importante :

NO ES CULPA TUYA Y NO HAS HECHO NADA MALO.

En cuanto a lo que no eres fuerte, ¿38 años lidiando con una situación así que posiblemente esté resumida y sea peor y dices que no eres fuerte?, ¡já!

Eres muy fuerte es obvio por lo que cuentas, puede que estés roto y que tengas que recoger los pedacitos y volver a forjarlos más fuertes y eso es un coñazo pero es lo que hacéis las personas fuertes.

En cuanto a tu decisión yo no voy a darte moralina. Imagino que tienes tus motivos y es tu decisión, tengo poco que decir. No me malinterpretes eh, yo deseo que sigas luchando y que no lo hagas pero no es mi decisión. Eso sí se me ha ocurrido algo y lo voy plantear, espero que no te moleste.

Es tópico entre tópicos pero también es cierto y lo voy a razonar.

Has tomado esa decisión pero... ¿"tampoco hay prisa", no?, ¿y si intentas buscar otra solución?

Un psicólogo por ejemplo. Hay que dar con uno bueno y buscarlo hasta ello pero creo que ayudan a mucha gente en situaciones límite, ¿tampoco pierdes nada por probar, no?

La pasta. Quizás no puedes pagarlo un hándicap muy obvio y entendible. Tengo una alternativa y me gusta menos pero no es un disparate.

La sanidad pública. Ir al médico, explicarle la situación y que te derive a psiquiatría. Si no estoy equivocado allí te atendería un psiquiatra y quizás un psicólogo cada mucho.

Puede salir mal, te pueden coser a pirulas, te puede tocar alguien apoltronado pero también puede salir muy bien y serte de gran ayuda. Yo creo que puedes intentarlo.

En cualquier caso quiero darte un abrazo tío y volver a recordarte lo de que no es tu culpa y que no has hecho nada malo.

Otro abrazo joder.

5
josepginer

Económicamente te podemos ayudar. Al menos yo no tengo problema en enviarte algo (:

B

#1 Si necesitas hablar con quien sea en cualquier momento puedes escribirme por mensaje privado y te puedo dar mi numero móvil.

Eres mucho ms fuerte de lo que crees. No te rindas.

Un abrazo.

6 1 respuesta
Atrus

#1 estás jodido y es normal con lo que has pasado, pero como han dicho por ahí muchísima gente se queda en el camino con lo que tu ya has superado.

Solo puedo decirte que vayas poco a poco, busca algo que se te dé bien y hazlo. Un trabajo de mierda sería lo ideal, te va a tener ocupado pensando en otras cosas hasta que puedas optar a otro mejor y cambiar.

Lo de la chica, no te preocupes, cuando llegue el momento saldrá solo. Y si no sale hay miles como ella disponibles. Tu solo ve poco a poco y centrate en tus cosas buenas, que las tienes.

Que te abras así ya es un logro por si mismo, ahora solo te queda ir avanzando superes la situación.

Por aquí siempre tendrás gente para pedir consejo. Ánimo!

1
tylx

Saldrás de esto y te parecerá absurda tu situación actual en un futuro, verás que tras el cambio de mente que tendrás llegarás al camino necesario para ser feliz.

Si necesitas hablar estoy por aquí, no hagas ninguna tontería, estoy seguro de que todo irá a mejor.

1
LucianESP

Con lo que han dicho, si yo dijera algo, sería volver a decir lo mismo.

A algunos nos tocan unas cosas, y a otros otras, pero tú sigues ahí aguantando, al pie del cañón, y eso dice mucho de ti (aunque no lo creas). También soy de los que opinan que deberías alejarte, en general, de tu ambiente familiar e intentar hacer vida a parte... Claro, esto es fácil decirlo, hacerlo es otro cantar, pero has demostrado que realmente tienes los cojones...

No hagas tonterías

Un abrazo

1
Kaos

1º Normaliza estar mal, de bajón, incluso tener ganas de morir. A todos nos pasa y no hemos tenido la mitad de la mitad de esas dificultades.
2º Aléjate del alcohol, es depresivo y no te ayudará.
3º Verbaliza. Como has hecho aquí, pero también hazlo hablando, compártelo con quien puedas.
4º Haz deporte. Es necesario. Da igual que sea correr, que fútbol, que bachata, que natación. Muévete y sanea la cabeza con ejercicio.
5º Ve a un psicoanalista, al hilo del punto 3. Podrás contar tus problemas y eso ayuda muchísimo.
6º No te mediques.

1
1 comentario moderado
LetMeFrag

Como dicen por aquí, no veo que seas un cobarde y que no valgas nada, eres una persona valiente que ha tenido que lidiar con muchas cosas a lo largo de su vida y aún así (por lo que comentas) has salido adelante.

Intenta buscar algún grupo de apoyo porque hay más gente en tu situación y habla de ello. Si ya has conseguido salir dos veces ya sabes no hay dos sin tres.

Como me dijo una vez mi padre, en lo más oscuro amanece. Y es cierto.

Ánimo!

1
stuckED

Has tenido una vida horrible y tienes todo el derecho del mundo a sentirte en la mierda. No te sientas mal o débil por ello. Como te han dicho, llama al 024 y busca ayuda para salir de ese círculo de gente que no te aporta nada positivo, aunque sean tu familia.
Ánimo.

1
1 comentario moderado
unaifg

Que alguien sea de tu familia no quiere decir que sea una buena persona, alejate de quien te provoca esos sentimientos sea quien sea. Nunca es tarde para empezar de cero si eso te ayuda a sentirte mejor, solo hay que animarse a dar el primer paso y tener en cuenta que siempre va a haber dificultades, hay que seguir adelante

2
hP

Veo que es tu cuenta original, así que me lo tomo en enserio, he leído lo que has puesto y dudo que seas troll, te recomiendo que llames al 024 directamente, tienes un serio problema y necesitas expertos.

Yo lo único que te puedo decir, que en esta vida todo tiene solución, menos la muerte. Así que ánimo, el camimo será duro, pero tu puedes salir de este ámbito. Lo tienes aceptado que hay un problema y sabes el origen, así que ya tienes algo avanzado.

Ya nos vas contando con el tiempo como vas tirando.

Un abrazo y ánimo

Usuarios habituales