Mi novia durmió con dos compañeros y fue abusada. No sé qué hacer.

PaPa

#88 Mas que en vez de tener el valor de decirlo, le diga leete un papel pero te vas a enfadar?

Que un hecho de estas características te crea un trauma no me jodas.

1 respuesta
D

#84 Si cualquier mujer os confiesa una violacion acompañadla, preguntadle cómo se siente, qué quiere hacer, si la podéis ayudar de alguna forma etc. Y claro, podéis preguntarle si quiere denunciar, pero no lo hagáis ustedes automáticamente sin su consentimiento.

Los procesos judiciales son muy violentos para las víctimas, tienen que dar explicaciones públicas varias veces frente a desconocidos que emplean lenguaje jurídico, las cuestionan constantemente sobre temas traumaticos, a veces teniendo que hacerlo frente su agresor o su familia. Y sabiendo que hay posibilidades de que nada salga adelante. Poneos ustedes en esa situación, es normal que haya personas que prefieran no pasar por eso.

1 respuesta
jacare
#91PaPa:

, ¿no te escama que nadie haya valorado la posibilidad de que, si quisiera ponerte los cuernos, habría sido mucho más fácil quedarse callada en vez de inventarse una puta violacion??

la facilidad depende de el contexto en realidad. Puede ser que si o peude que no.
Es que hay dos extremos:
en uno, la novia buscaba hacerse un trio o follarse al chaval, y esta claro que la novia es un pc pt
en otro, la novia es 100% fiel, le horrorizaba la idea de follarse a nadie raro por ahi, pero el pavo la obligó, en el caso el pavo es un violador y hay que hacerle lo que proceda, y a la chica ayudarle a superar este trance

pero en el caso de que se de una situacion media, de incertidumbre, de "venga, va", etc. Pues ya entra la escala de grises, a donde cada uno quiera remar.
#1 tu sinceramente que piensas que paso?

2 respuestas
Xetroz

A ver a ver espera, te dice ella que han abusado de ella tocándole las rodillas, luego al tiempo una cosa que se supone que eran abusos y algo serio entre jijis y jajas te dice que no era eso, que fue el culo y por último, lees en un papel la palabra trío, papel que no quería que leyeses, y no haces más preguntas?

Además creo que pocos se han fijado en la parte en la que dices que te desaparecen condones xD Les salen patitas y se usan solos. O lo mismo se los llevaba de paseo cuando iba a casa del amigo a que la consolase.

8
NaCh1To

Juraria que este post ya lo lei... No os suena?

squa1o

Por cierto #1 si te quieres hacer rico avísame. Da la casualidad que un familiar lejano es un príncipe nigeriano y necesita ayuda moviendo su dinero. Y como te veo un tipo despierto, creo que encajarías perfectamente.

3
1mP

#92 A mi me llegó mi expareja borracha por la tarde, suponiendose que estaba en la Universidad, faltandole piezas de ropa: No tenía un calcetín, despeinada, con el sujetador apenas puesto, etc... Llegó hecha un cristo del colocón que tenía y le pregunté que qué pasó, ella me dijo que nada, cabizbaja. No quería hablar, cogí y le dije: Vale, duerme y después hablamos del tema.

Se despierta y me dijo que se había metido en un coche y que estuvo con dos tíos, no se acordaba de nada, ni del coche, ni de los rostros, etc... Le dije: Vale, vamos a la policía, yo te acompaño a denunciar. Fuimos, pusimos una denuncia, dónde en un primer momento me habían puesto a mi como el violador xd, tuvo que rectificarlo a la mañana siguiente en las dependencias policiales. Después de ir a denunciar, nos llevaron al hospital a darle no se qué pastilla contra ETS, etc...

De esos informes no pude ver nada, pero a medida que pasaban las horas me hacía más preguntas, como por ejemplo, ella me dijo que la habían dejado por al lado de mi casa: ¿Que curioso no? Violadores que después de follarte te lleven a dónde vives. Apareció sin bolso en mi casa y al dia siguiente lo pudo encontrar en la universidad metido en una basura 8-).

Los Guardia Civiles, después de interrogarme y demás, llegaron a la conclusión de que me estaba mintiendo. No se acordaba de absolutamente nada cuándo los mismos agentes me decían que las víctimas reales de violación siempre se acordaban de algo. Habían cámaras de seguridad en la universidad y no hubo nada extraño. Bueno, yo no sé ni que cojones había en la cámara de seguridad, pero si me lo dijo la Guardia Civil, por algo sería. Tampoco la habían forzado, no sé.

Eso y después de un tiempo no se supo nada más acerca del proceso judicial. Capaz que retiró la denuncia de violación al dia siguiente cuándo la acompañé a la comisaría.

Cada uno sabrá sus movidas, pero si huele mal, es que hay mierda.

¿Que hay mujeres violadas que no quieran contarlo? Desde luego, ya sea por amenazas, vergüenza, etc... Pero es que lo que está contando aquí huele a cuerno quemado: Faltan condones, se mete en una cama con el tio ese y su amiga borracha, cambia la versión diciendo que le tocó el culo y no las rodillas, no va al hospital a hacerse ni siquiera una prueba de ETS... Loca, que estás saliendo con alguien, te suda el coño pegarle una mierda?

Es que no sé, para mi es evidente.

1 2 respuestas
F

A ver, yo supongo que es un bait, pero por si no lo fuera: Obviamente la muchacha ha dado pie a que todo eso pasara y seguramente te haya puesto los cuernos "un poquito" y se haya arrepentido a la mitad. Todo eso sólo puede ir a peor, así que búscate a una chica que no sea infiel e intenta ser feliz.

D

#97 Osea que tu por un ataque de celos forzaste a tu novia a pasar por todo eso a ver si tu podías quitarte la duda. Bravo.

Y si, normalmente los violadores son amigos o conocidos que te pueden dejar en tu casa luego, incluso pensando que no la han forzado demasiado. Has visto muchas películas con callejones oscuros. Y si tu novia no se acordaba de nada puede ser porque no quería puto denunciar y el gilipollas de su novio la obligó, entre otras posibilidades. Viendo las cosas que dices dudo mucho que fuera capaz de tratar estas cosas contigo con sinceridad.

Espero que ya no estéis juntos por su bien.

2 respuestas
golix

#99 Si, sin denunciar por verguenza o miedo y ocultando cosas a tu pareja te va a ir muy bien por la vida. Ni cotiza que seguramente reciba mas "abusos", solo esperemos que no tenga pareja para que no le crezca la cornamenta, porque segun tú, si una mujer dice que han abusado de ella, se le coloca un halo encima y ya esta libre de toda duda . Lo que hay que leer

PaPa

#93 Si la tía denuncia eso que comentas y el tío confiesa y ese tío está entre cuatro barrotes, es más si a mí pareja me dice alguien me a tocado el culo etc.. voy a la casa y le prendo vivo.

1 comentario moderado
I

#93 Yo quiero creerla, pero me huele muy mal y me mata por dentro que no me comentara que el tío estaba ahí ni que se metiesen en la cama.

1 respuesta
golix

#103 No sabes nada de esa noche y lo que sabes es a cuenta gotas y con hechos contradictorios. Que raro que desconfies

1 1 respuesta
I

#104 pues sí xd

Troyer

RPV: La novia con su compi de piso hembra se pimplan un par de birras, les pica el chocho y llaman a un pavo que la tiene gorda para hacer un trio, al dia siguiente la novia se arrepiente.

#1 compra calcio

Lectorus

#97 La novia de un amigo le dijo que unos compañeros le habian violado y que estaba embarazada. Hoy ella vive con su hij ade 13 años y el maromo con el que le puso los cuernos a mi amigo.

2 1 respuesta
FR1D

Dejala, Ya le comenté una vez que me resultaba tremendamente duro que no me hubiese mencionado nada del tío ese y que tuviese los cojones de meterse en la cama con él (con la amiga borracha igual) y la cosa no acabó bien. Ella llorando y yo pensando que la había cagado, es una warra que no asume lo que ha echo y se pone a llorar para que te sientads mal

GrAnRA

Quieren sentirse libres y comerse el mundo. "El mundo".

SaRev0K

#1 Pues la verdad es que

B

Excusatio non petita, accusatio manifesta de manual.
Tu novia se siente mal por haberte puesto los cuernos. Te ha dado muchas más explicaciones de las que tendría que darte una persona con la conciencia tranquila y sin remordimientos y sin querer se ha ido delatando hasta que tu estás ahora con la mosca detrás de la oreja.
Se ha echado a llorar porque seguramente te quiere mucho pero sabe que lo que hizo está muy mal.
Está deseando vivir contigo en septiembre para que no puedas sospechar nada nunca más al estar juntos en la misma casa.

Yo pasé por algo parecido. Lo perdoné en su momento porque la quería mucho y ella parecía realmente arrepentida. Estaba jodidamente mal porque nos separamos 1 mes para darme tiempo a pensar. Al final al vivir juntos iba a ser imposible que aquello fuera algo continuado. No tardó ni 1 año en ponerme los cuernos de nuevo y mandar a tomar por culo la relación. Son demasiadas banderitas rojas las que veo aquí y muchas similitudes a lo que me pasó a mi y a le ha pasado a otra mucha gente. Tu historia es más común de lo que te imaginas. Tu sabrás lo que haces.

9
B

te ha dicho ya que necesitaba espacio?

3
1mP

#107 Es que hay que tener los ovarios de cemento armado para excusar una infidelidad con una violación. Conozco un caso parecido a ese que comentas: Novia de un amigo queda con su ex, mientras salía con mi amigo, en un barranco para beber y la termina "violando". Ni denuncias, ni nada. O no se sabe nunca nada más de la denuncia o al tío nunca lo cogen. Muy raro.

JackDaniels

Es que ahora acostarte con alguien y arrepentirte al día siguiente, muchas lo llaman violación. Ojo, instigado por las feminazis que se han erigido en las mentoras del movimiento.

Tag: Hermana yo sí te creo, solo sí es sí.

El caso que nos ocupa, tiene una pinta bastante clara. Por cierto, que tocar la rodilla sea un abuso... no sé, un poco exagerado.

2
Eyacua

Perdonar una infidelidad es la mejor manera de demostrar que eres tan dependiente que vas a tragar con lo que sea. No hay mejor mensaje que enviarle a alguien que te ha traicionado que decirle que puede hacer lo que quiera que tu vas a estar ahi lamiendo sus botas pase lo que pase. Por desgracia estas cosas suelen aprenderse unica y exclusivamente por las malas, ya que desde fuera se ve todo super claro pero luego en la practica pocos tienen el valor de hacer las cosas como deben.

Y esto lo digo por ti Javi, que se que me vas a leer: tu novia es una zorra, no hay viaje a Andorra que salve eso.

6 1 respuesta
klero

De ti si que han abusado, tonto

1
M

Menudo cuckold.

Seyriuu

¿Soy el único que le cuesta entender bien la historia? La cuenta como diciendo que a su novia le han tocado la rodilla y por eso ha denunciado una violación o algo así.

1 2 respuestas
sagha
#118Seyriuu:

¿Soy el único que le cuesta entender bien la historia?

te lo explico facil, la novia es puta y se a follado a 2, y ahora para que su novio la crea le cuenta una historia que han abusado de ella, cuando era ella que tenia las pollas a 2 carrillos xd

vamos que es un pagafantas cornudo xd

2
I

#118 Eso es lo que me afirmó en un primer momento, pero otro día, entre risas, me dijo que le había tocado el culo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags