Mi novia durmió con dos compañeros y fue abusada. No sé qué hacer.

Seyriuu

#120 ¿y en quñe momento hemos pasado de la rodilla/culo a follársela junto a otra tía?

¿contigo hace tríos o eso sólo con los randoms de fiesta?

JoramRTR

Eso es lo que tenias que hacer.

1
Lizardus

#1 , por casualidad te gustan los batidos de soja? Porque el hilo tiene un tufo a cuckhold de manual.

NSFWSourgin
#120itasila:

entre risas

3
Nujabes

Había un tipo que abrió un tema hablando sobre que le ponía ser cuckold, miratelo, te vendrá bien.

TheFiskal

se te la han fuyaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooo y se la fuyaran porque ella quiereeeeeeeeee pam pam pam pammmmmmmm

1
Kolonic

Que mas da, si en el fondo ya sabes que te ha puesto los cuernos y vienes aquí en busca de alguien que te diga que sigas con la relación, porqué sabes que la vas a perdonar.

Quiérete un poco y mándala a tomar por culo por favor.

Porqué además de zorra, mentirosa, y tu se lo permites.

4
ukuki

Tiene muy mala pinta todo. Sobreotodo la parte en la que ella llora. Ahí ganó ella y perdiste tú. Ahora ella es la víctima aunque el que verdadermente estajodido eres tú.

:michaeljacksoncomiendopalomitas: a esperas de los updates

Pineappleman

#1 te lo muevo al subforo de tauromaquia

7
inmor

Se la han metio hasta por los bolsillos

Devilpower
#1itasila:

amiga que, por cierto, es bastante suelta. Ahora tiene novio, pero por lo que me contaba mi novia...

Ya claro una amiga xd

Xi_Jinping

vuelta a los 2000.
¿cuanta basura ciberactivista de extrema derecha habrá por aquí?

2 respuestas
intelntl

#115 Pobre Javi

B2MM

#132 Lo que tú quieras, pero su novia es una (inserte palabra mágica que empieza por p) y el un tonto.

B

#1 Esa noche, y seguramente otras, se ha comido más de una polla. Sigue tu vida y au.

DiosUniverso

"descubrir que ha estado en casa de un amigo con sus padres porque estaba triste por este tema... " esto no lo he leido antes en MV?

Y algo de Erasmus también? No es la misma historia con versión extendida?

Como pasamos de tocar la rodilla a trio? En que momento se meten los 3 en una cama? xD

Para montar un relato erotico al menos que tenga consistencia por dios

1 1 respuesta
I

#136 Lo del trío lo leí en un documento. Me enteré de eso cerca de 4 meses después del suceso.

RomanAbrazos

Si la historia no esta clara y no te la quiere explicar, es que esconde cosas, blanco y en botella, te lo digo que soy un puto fantasma de cojones, salu2 cuidado con los marcos de las puertas

PD por que coño escribes como un traductor de google, comprate un kindle y leete algo colega

1 respuesta
I

#138

Escribí esto en otro idioma y como me daba pereza volver a contar la historia, tiré del traductor.

SikorZ

Joder, récord de red flags en la historia de #1

Que ganas teneis algunos de joderos la vida con tias tóxicas que os manipulan como quieren. Sacad amor propio hombre, que se empieza pagando fantas y se termina pagando un pisazo y pensiones que se queda tu mujer con su nuevo novio y sus niños en tu casa.

1 respuesta
Xetroz

#140 se empieza pagando fantas y se termina desapareciendo condones por arte de magia.

Pero no te preocupes que aquí vienen algunos usuarios a explicarnos que los condones desaparecen because extrema derecha xD

Si es que en realidad son adorables, sin ellos no me reiria tanto como lo hago hoy en día.

I

#132 ¿Qué narices pinta aquí la extrema derecha? Xd

Aegar

Tu novia nace más puta y se llama Irene.

12
Dek0

Conocí hace años a una chica que puso en dos ocasiones falsas denuncias para tapar sus idas de olla y su falta de autocontrol, a la par que para llamar la atención de cada novio con el que estaba, en el momento en el que notaba que pasaba un poco de ella. Una perla. Ni que decir tiene que había por detrás unos daddy issues muy bestias.

1 respuesta
Lizardus

#144
¿ Tenía las tetas tatuadas ?

1 respuesta
Dek0

#145 Hace 10 años que no trato con ella, en aquel entonces no. Sé que se hizo tatuajes en algún momento, pero no tengo ni idea de los que tiene a día de hoy. No me termina de cuadrar que se los hiciese ahí, pero a saber.

michi

Poco se ha hablado de los condones que desaparecen, joder es que ya hay que ser cutre para ponerle los cuernos a alguien con sus propias gomitas para ahorrarte unos leuros xddd

En ese clima de desconfianza la relación tiene 0 futuro, cuanto antes lo asumas y te busques otra pues mejor para tu salud mental

2 respuestas
eXtreM3

#147 mientras se busca a otra que se siga chuscando a esta, total...

2 respuestas
michi

#148 Eso sería lo mejor, no solo por seguir chuscandote a una golfa, si no para atraer mejor a la siguiente sin que se huela tu desesperación xd

1 respuesta
Eyacua

#148 #149 La desesperacion se huele en el momento en el que te ponen los cuernos y "mientras te buscas a otra" sigues chuscandote a la que te ha puesto los cuernos por pura y llana desesperacion.

Con todo el respeto.

1

Usuarios habituales

Tags