Mi novia es Venezolana y...

johan_break

Y es un SOL de mujer, nada que ver con la típica española cani que se cree que lo merece todo solo por nacer mujer, seriamente tras los multiples rechazos de gordibuenas españolas solo puedo decir que esto es como tocar el cielo, añado que muchas veces ella me ha pagado las cenas ademas de ayudar económicamente asi que no esta conmigo por el dinero eso os lo puedo asegurar.

Dejar de salir con Españolas que os pueden arruinar la vida y vereis que vuestra vida mejorara 100%

43
Agrael120

Quién?

Usopp

Te va a dejar pelado cuando le hagas el bombo

76 1 respuesta
HeXaN

Hablas de arruinar vidas y te vas con una latina. Te queda mucho que vivir. Ah, también nos importa una putísima mierda.

152 2 respuestas
johan_break

#3 ella tiene su propio trabajo y gana mas o menos lo mismo que yo, no lo haría, eso estoy seguro.

1
B

Bua, latina...no sabes donde te metes.

pantocreitor

Sea española, latina, norteamericana, de centroeuropa, africana, asiática, etc...

Si es un sol es un sol y si te quiere joder y eres poco espabilado date por jodido.

44
jose678

Las polacas son mejores

20
RubaPowa

Hasta que un dia vaya a clases de salsa y tal para acercarse a su cultura y se la empotre algún mulato el cual si investigas termina siendo familiar lejano.

54 1 respuesta
HALAMADRID

la chupa bien la verga rico?

1 1 respuesta
johan_break

#10 No me quejo.

#9 Bueno, esa es tu opinion

1 respuesta
S

¿Y qué tal baila reggaeton?

1 1 respuesta
Kb

Mi novia es Venezolana y... pongo fotos

todo lo demas es un desproposito

10
Pseudodiego

Pareces un poco lentillo mentalmente y las latinas son muy espabiladas, ves con ojo.

1 4 respuestas
johan_break

#12 Ami personalmente no me gusta pero respeto sus gustos.

jinamar1984

Y los papeles pa cuando

1 respuesta
johan_break

#16 Tiene la nacionalidad portuguesa así que eso no es un problema.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Corroboro todo lo dicho, esa chica es un amor y una maquina en la cama.

99
MaTrIx

Aprende a escribir un poco mejor y sobre todo el uso del imperativo y del infinitivo.

Saludos

RayF

Las latinas que precisamente cada 2x3 se van con otro y se ponen los cuernos constantemente.

Buena esa xd

2 respuestas
S

Está historia es cierta, con esta historia no quiero decir ni mucho menos que tu novia vaya a hacer parecido ni mucho menos. No creo que alguien haga cosas por que haya nacido en un sitio.

Uno que curró conmigo y era borderline, tenía la inteligencia justa para pasar el día, también era un tío muy noblote al que llamaban irónicamente "bala" tenía una mujer latina (no recuerdo el país).

El tipo como no tenía muchas luces solía contar la historia en verano solía ir a países latinos de turismo sexual y un verano se volvió con ella. Siempre solía decir que ella era muy buena que no se la iba a jugar, que ya tenían dos hijos bla, bla, bla.

En cuanto crecieron un poco los hijos y ella se vio con trabajo estable, tocoto, ella lo dejó el viviendo en una habitación de alquiler y pagando pensión y sin su piso claro.

1 1 respuesta
ShulginsCat

Como tiene el chocho?

1
johan_break

#20 No es mi caso, por el momento llevamos juntos aproximadamente un año pero yo la conocía ya de antes por supuesto y es una buena chica.

2 respuestas
cryevil93

Y mi novia es de Miami, medio española medio nicaraguense, pero seamos sinceros a quien le importa de donde sea tu novia o de donde sea la mia XDDD

S

#23
No puedes saberlo.

1 respuesta
markath

Este hilo sin decreto nº3 es una soberana mierda.

20
DonPeyote

Foto o fake.

pezukero

Vivan los estereotipos

B

Las latinas son un culebrón casi asegurado, luego no nos digas que no te avisamos.

2
Oridana

MV, ahora con un 100% menos de prejuicios entre españolas y venezolanas

8

Usuarios habituales