Mi novia es Venezolana y...

S

Por cierto yo también tengo una novia latina, y como yo no me avergüenzo de su aspecto, pongo una foto.

50 1 respuesta
johan_break

#25 obviamente, pero yo confió en ella, los actos se juzgan por hechos.

1 respuesta
ArC1

Las Venezolanas terminan estando locas.

Oridana

#31 mierda, no te puedo dar manita xddddddd

koalas

Decreto n3 o ban

1
Gamo

Generalizando con naciones enteras porque no se comía una rosca xd

1
AikonCWD

Se dice: "Dejad"

5 1 respuesta
johan_break

#37 my fault, de todas formas estoy acostumbrado a escribir en ingles, si se me cuela una falta ortográfica pues stc.

AikonCWD

Y qué tiene que ver escribir en inglés con no saber usar el imperativo correctamente?

5 1 respuesta
B

No aprendéis macho.

Las latinas son más serviciales y menos creídas que las españolas, pero tarde o temprano les entra la locura igual. Además que ya se españolizará con el tiempo y sus amigas serán españolas y ya se encargarán ellas de joderte la relación aunque solo sea por envidia.

B

#39 Lo mismo que cuando te dicen que la B está al lado de la V en el teclado xD

B

#11 el que? que se la empotre? o que sea familiar lejano?

1 respuesta
johan_break

#42 ella no va a clases de salsa o nada parecido.

Full_Royox

He salid con muchas latinas y por a o por b a todas les acaba entrando un arrebato de locura.

Son super cariñosas y "serviciales" pero también son muy MUY celosas y muy posesivas contigo.

1
NickNack

y no es más fácil meter la polla en una picadora de carne? Te ahorrarás sufrimiento

2
chevo

#32 de que hechos hablas? Los que hace cuando tu la ves? Y cuando no estás mirando que?
Menos confianza ciega, que luego vais restregando cuernos por los marcos de las puertas y diciendo lo del payaso:
que a pachao?!

RayF

No se puede tener a novias de Latinoamérica, Europa del Este y demás. Son posesivas, controladoras y celosas. Las típicas que o subes una foto al Instagram con ellas cada semana -para que todo el mundo vea que tienes novia- o se enfadan.

Lo mejor es echarse una novia del centro de Europa o de Escandinavia, que son todo lo contrario, y se agradece.

JJ_STANMAN

Hazle el bombo y luego que traiga a la familia y verás ... jajajajaj

BLoocK

#1 habla full panchi?

1 respuesta
Explained

#1 te dice papasito,papi,papito cuando lo estais haciendo ?:heart_eyes:

1 respuesta
B

No tienes ni idea, lo bueno no está en Hispanoamérica sino en el este de Europa: Rumanía, Eslovenia, Rep.Checa, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Polonia etc

CAFE-OLE

#1
pues no generalices tanto, yo hace 2 meses estuve con una venezolana, y era mas mojigata, creida, y pagame las cosas que cualquier española

1
A

En resumen, todas putas

B

#14 Claro que ve con el ojo.

GrN

JAJAJAJAJA LATINAS, buena suerte amigo, cuando se agota el año de garantia de repente se vuelven locas

3
B

No todas las Españolas son así... lo que pasa es que las que están solteras suelen ser así.

GrN

sobre las españolas, si vais a por putas de ciudad, sobre todo Madrid y Barcelona es como echar la lotería.

La autentica plata están en los pueblos de las comunidades autonomas, coño.

Alrededores de Valencia está plagado de puro oro de mujeres, pero puro oro.

Por ejemplo.

2 2 respuestas
Hiervan

Hostia cuanto envidioso esperando que al chaval le vaya mal con la novia para alegrarse.

#57 totalmente de acuerdo.

B

oki doki, a ver si te mueres

dranreb

Me esperaba un hilo de política sobre Maduro o algo así. MV ha arruinado mi mente

Usuarios habituales