Mi novia es Venezolana y...

Lizardus

Por casualidad no se llamará Manolita ? Cuidado que tiene un hermano mecánico que de hermano tiene poco..

1
johan_break

#49 Es prácticamente indistinguible del acento canario a excepción de algunas palabras.

#50 No

sidecar

Por lo menos tendrá buenos pechotes, y/o estará operada como buena venezolana, allí lo hacen muy bien.

Tharsis

La española es pretenciosa y prepotente como ninguna, pero la culpa es nuestra, que somos unos pagafantas endiosadores.

Nanna

Allí tienen un gobierno que te fuerza a hacer ayuno intermitente. A la larga se nota en la figura.

8
Valdi23

Tienes razón, te ha tocado una buena novia menudas lentejas hace la cabrona

DrakaN

#niceguy

Christian2

#17 Buff, pues si es portuguesa seguro que es un cardo con bigote

NaCh1To

yo hace 5 meses me vine a pasar la nochevieja a valencia y aqui me quede.
y hace 4 meses ando con mi novia que es hondureña y tambien me trata como un rey y mucho mas como tu #1 y no voy abriendo HILOS....

eso si, el tema latinas vs españolas doy fe. me cago en la puta......... viva la sangre caliente la concha de la lora.

J

#4 Las latinas son más de fiar que las españolas, gente más cariñosa, confiable, y respetan a los hombres porque no tienen una cultura feminista ridícula como aquí en España. Apoyo a #1

1 respuesta
n3On

#70 No te la vas a follar...

1 respuesta
Dieter

un sol si que está gorda.

1
J

#71 No se la voy a quitar, entre foreros ha de haber un respeto

Isilwen

Hay un poco de hilo en estos estereotipos xDDD

2
Fit1

Ayyy Manolita...

POR ABASCAL, VAMOS A ROBARLES EL OROOOOOOOOOOOO

2
B

Total que la conclusión final para la mayoría es que, o te quiere dejar sin un duro o es más puta que las gallinas.

1 respuesta
B

Si te habla de un "primo" ve preparándote para aflojar la pasta.

Solo buscan estafar gente.

Thouy

#1 y a ellos les gusta Carlos Baute?

B

#76 Que le van a decir si viene fardando de novía que folla, chupa bien y que encima paga las cenas xD

Mikuu

#23 tío , no sabes nada, te la puede jugar en cualquier momento y si crees que la conoces vas mal 😂, creo que a muchos alguna vez nos habrá pasado de estar con una tía x tiempo y que de repente en un mes sea una persona totalmente distinta.

gogogo

Parece un plan sin fisuras

1
shardas

Eres un iluminado

B

Y la mía Mongola, pero Mongola de una tribu del Norte de Mongolia, rusa en realidad, de Novosibirsk.

B
#1johan_break:

Dejar de salir con Españolas que os pueden arruinar la vida y vereis que vuestra vida mejorara 100%

Y te pillas una latina, Venezolana. Te deseo suerte si le haces bombo y no quiere abortar. Paguita hasta los 18 añitos y a vivir.

B

yo también he estado con una venezolana y es un amor de mujer. ahora somos amigos después de estar liados un tiempo pero de verdad, un amor de mujer, generosa, guapa, encantadora y con caracter. si no fue a más la cosa fue porque yo no estaba por la labor de tener otra relación en ese momento.

1 respuesta
AS7UR

Hombre si es de Venezuela gorda no estara...

Las putas fotos pa cuando?

Coman2Sueco

#1 si no esta contigo por dinero es por que esta por los papeles que es un rollo renovar cada año

B

#85

Te rompió el corasón?

ba dum tsss

1
Nullpointer

Dile adiós a tu dinero

fuNN

Tu eres tonto... xD

Usuarios habituales